EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fandelat3

Privado enviado ;)

Cita de: mirentje en Agosto 19, 2016, 10:43:39 am
pues tuyo es.... pasame privi y vemos

por cierto,mirate bien las medidas pq es muuuuy grande eh?

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

lepida


ARETI.CORUÑA

Me encanta este hilo .. .ereselmejor..a ver yo no sé todos y todas tenemos cosas que seguro hacen falta a otra persona.... No se si esta bien lo que ofrezco.... ???el caso es que yo estoy cambiando muebles echos por mi. Y alguna cosa más habrá... De cualquier manera yo ahora mismo no se que ofreceros... solamente que soy d un pueblo d Coruña si alguien necesita un sitio donde parar para estar tranquilo, una finca  cerrado,agua luz  cocina , ducha , vamos si queréis descansar y soltar niños perros etc y estar tranquilos ya sabeis..etc..que avise yo tengo una finca con un chabolo con "TODAS COMODIDADES " se admiten toda clase d personas ..animales gratis...es bromaaaa.y ahí tengo trastos un montón..bueno ya lo sabéis...además yo curro y sólo estoy domingos y lunes a veces sólo xla mañana así que ....estaréis solos...buahi queda.cualquier ayuda que pueda...contar conmigo...besitos.....

ondestamivito

Cita de: pokatela1968@gmail.com en Abril 10, 2016, 15:27:11 pm
buenas rebuscando por casa tengo tres retrovisores de una vito 636 uno esta entero color negro metalizado los otros le faltan el cristal son calefactables y tambien tengo el panel de la puerta delantera del piloto y los aislantes termicos de la cabina solo de la cabina gracias ...........me vendrian bien unos tapacubos de vw en 16 unasa llantas de aluminio mejor tambien busco una calefaccion y un tocadiscos logicamente ajustando diferencias gracias


Hola,
Antes de nada, y anteponiendo mi ignorancia...  ???No sé si hay un error en el número que has puesto de la furgo (vito 636). .confuso2
Yo tengo una vito w638 y me interesan los aislantes térmicos de la cabina. Si el 636 es 638 y sirven, y aún los tienes, pues mandame un mensaje por privado.
Gracias!

JGI


Buenas


                  La cuna ya no está disponible pq ya la han regalado.


Josu

Cita de: JGI en Agosto 01, 2016, 20:30:10 pm
Buenas




                     Tengo un amigo que tiene para regalar una cuna para una renault trafic. Me imagino que con alguna pequeña modificación podrá valer para cualquier furgo. Os pongo unas fotos.












Las medidas aproximadas son 1500x650


Si alguien está interesado que me mande un privado.
La cuna está en Donosti


JGI


RobertoUgao

Cita de: ARETI.CORUÑA en Agosto 22, 2016, 19:40:14 pm
Me encanta este hilo .. .ereselmejor..a ver yo no sé todos y todas tenemos cosas que seguro hacen falta a otra persona.... No se si esta bien lo que ofrezco.... ???el caso es que yo estoy cambiando muebles echos por mi. Y alguna cosa más habrá... De cualquier manera yo ahora mismo no se que ofreceros... solamente que soy d un pueblo d Coruña si alguien necesita un sitio donde parar para estar tranquilo, una finca  cerrado,agua luz  cocina , ducha , vamos si queréis descansar y soltar niños perros etc y estar tranquilos ya sabeis..etc..que avise yo tengo una finca con un chabolo con "TODAS COMODIDADES " se admiten toda clase d personas ..animales gratis...es bromaaaa.y ahí tengo trastos un montón..bueno ya lo sabéis...además yo curro y sólo estoy domingos y lunes a veces sólo xla mañana así que ....estaréis solos...buahi queda.cualquier ayuda que pueda...contar conmigo...besitos.....



jeje, puedes hacer un furgoperfecto

FurgoCaver

Por si alguno le hace falta una silla de 0 a 25kg.

Si a alguien le interesa que me diga y me proponga trueque.
Vivo ahora en Olivenza aunque a Badajoz voy mucho y también suelo hacer algún viaje al sur habitualmente.



ikertxolari

Hola tengo un asiento de conductor de transit válido para el 86 al 96 o así, las mk3 y mk4. El tapizado esta desmontado porque se lo iba a cambiar pero se quedo a medias. Un saludo

Redstar92

Cita de: ikertxolari en Septiembre 06, 2016, 16:25:22 pm
Hola tengo un asiento de conductor de transit válido para el 86 al 96 o así, las mk3 y mk4. El tapizado esta desmontado porque se lo iba a cambiar pero se quedo a medias. Un saludo

Buenas de donde eres? Necesitas algo que te pueda ofrecer? En qué estado está?
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

barrancat



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

mt

hola de nuevo! a ver, os explico y pregunto... tengo unos cartuchos butsir B-230, de los que van con la cocina. el caso es que caducaron en abril, pero igualmente los he usado este verano y sin problemas. pero como me han quedado dos paquetes de cuatro, nuevos sin abrir, y no tengo previsto salir hasta diciembre, pues no sé, a alguien les puede interesar? o es muy arriesgado ofrecer un producto caducado? (bueno, eso es lo que dice la fecha al reverso) si es así estoy en barcelona ciudad. si pensáis que no sirven, pues los llevo al punto verde y sin problemas. aunque como os digo, este verano los he usado bastante y hemos sobrevivido, jeje.
bueno pues aquí lo dejo caer.
y ya si a alguien le sobra un trozo mediano de contrachapado o un par de bisageas para abatir dos patas de la cama, o alguna cosa pequeña de camperizar que ya no os haga falta, pues mejor. aunque no tiene que ser a cambio, es más que nada para que no se pierdan. gracias!
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

BARAKASH

Aupa mt, me interesan los cartuchos, pero vaya que yo los he usado caducados y ningún problema.

Soy de Taradell, pero bajo a Barcelona.

Salut!!

Joga

Hola lo pude en otro hilo de dar cosas para niños pequeños o algo así.
Pues bien, nos han regalado una cuna y mi mujer quería cambiarle el colchón. Ha estado durmiendo ahí mi hijo hasta que nos dieron el nuevo y todo hay que decirlo que fue ponerle el nuevo y le costaba más dormir y me planteé poner el antiguo. En el pueblo tenemos otra cuna con colchón.
Pues eso que si a alguno os interesa es todo suyo. Hay gente muy mañosa y lo mismo hasta hace algo con él para la furgo o AC, más bien será para estas ya que las medidas son de 140x70 y está en Madrid.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk