[GALICIA] [8-12|OCT|10] KDD XACOBEA

Iniciado por jhavato, Septiembre 30, 2010, 14:46:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mesoiro

Aynssssssss.... qué penita no poder quedar más días!!!! fue breve, pero intenso!!! jajaja....
y la gente, un diez!!!
Fue mi primera quedada, pero me encantó el buen rollo que hay! .ereselmejor .ereselmejor
Pasadlo bien el resto de días y esperamos las fotos, que vi muxo "pofesioná"...  .meparto

Bikos!
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

jonesponja

Hola! somos jonesponja y asmalari. estamos en asturias en la kdd de caravia surf festival. ya se ha acabado y estabamos pensando en tirar para galicia. vamos tarde para apuntarnos a la xacobea?
estamos de camino y nuestra hora prevista es a las 22:30. os parece bien?

Nimué

Seguro q les parece genial, jonesponja! Tira para allá q os lo vais a pasar genial!  :)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

ALTAN

aprovecha que la lluvia ha dado tregua, pena no poder acercarnos nosotros tb

rualua

Cita de: Mesoiro en Octubre 10, 2010, 15:22:47 pm
Aynssssssss.... qué penita no poder quedar más días!!!! fue breve, pero intenso!!! jajaja....
y la gente, un diez!!!
Fue mi primera quedada, pero me encantó el buen rollo que hay! .ereselmejor .ereselmejor
Pasadlo bien el resto de días y esperamos las fotos, que vi muxo "pofesioná"..

Bikos!


eso fotitos fotitos jejeje .......nosotros por casita  en estos momentos ...buen viaje , pero con mucho trafico
no tenemos ni una foto la camara se esparramo en le ultimo viaje por portugal.....pero doy fe de la buena gente de la kdd xacobea  .....los buenos licores y viandas ....... .palmas...... un abrazo pa tos .ereselmejor
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

maragato

Nosotros tambien estamos en casa. Hemos recorrido muchos kilometros con nuestra vieja furgo, pero ha merecido la pena...porque os hemos conocido a todos. Ha sido la kedada mas intergeneracional en la que hemos participado y con buenos resultados. Muchas gracias a los organizadores  y a los participantes y hasta la próxima
Saludos

NOLE T3

hola!veo que ya vais llegando a casa todos....nosotros lo poco que estuvimos lo pasamos muy bien,gracias a todos por ser asi.un saludo a todos

elmoscón

Todo el puente babándome  .baba
Entre la T2 de Juguete, la abuelita Merche (Enhorabuena a sus ocupantes por el bebé  .meparto ), y la furgo transformer de MC Gyver, digo... Maragato, no sabía uno pa donde mirar. El tiempo de lujo, y lo mejor toda esa maravillosa gente que conocimos. Las gracias a los organizadores por el esfuerzo, que siempre es más del que parece y nunca lo bastante agradecido. Los desayunos a la hora de la comida hicieron que las mañanas se quedasen un pelín cortas y, el programa de actividades se tuviese que acortar un poco. Pero es lo que tiene el alargar las veladas con el dichoso licor café.
¿Alguien abre nuevo hilo para las fotos o las colgamos en este mismo?

jhavato

Octubre 12, 2010, 22:59:01 pm #98 Ultima modificación: Octubre 12, 2010, 23:11:26 pm por jhavato
buenas a tod@s
ahora mismo abro un hilo para las fotos!

éste es:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=204869.msg1870641#msg1870641

ALTAN


alix

hola
antes de nada pedir perdón por la no asistencia. hemos llegado de Cadiz el viernes y teníamos pensado salir para santiago el sábado pero hemos tenido un accidente domestico y han tenido que  ingresar a Boly (mi chico)acabamos de llegar hoy miércoles del hospital (se ha roto la mano y le han tenido que operar). muy a nuestro pesar ni siquiera hemos podido avisar de que no podíamos ir. :'( espero que todo halla salido bien y que lo pasarais todos estupendamente.

os mandamos un saludo a todos!!


Chona

Cita de: maragato en Octubre 12, 2010, 22:20:18 pm
Nosotros tambien estamos en casa. Hemos recorrido muchos kilometros con nuestra vieja furgo, pero ha merecido la pena...porque os hemos conocido a todos. Ha sido la kedada mas intergeneracional en la que hemos participado y con buenos resultados. Muchas gracias a los organizadores  y a los participantes y hasta la próxima
Saludos


Nosotros también llegamos a casa, algo tarde pero llegamos (a las 22:15) y sin incidentes. Además de intergeneracional, también intercultural, porque yo ahora mismo tengo una mezcla de acentos que ya no se ni de donde es: gallego, asturiano, vasco, gaditano, madrileño,.....
Y esta mañana el café aún me daba un poco de regustillo de licor de cafe  .meparto   .meparto

Y repito lo que ha dicho Maragato: gracias a los participantes y sobre todo a los organizadores.

En unos dias podré alguna fotillo

jhavato

un saludo a tod@s los asistentes
me alegro que hayais tenido un regreso a casa sin incidentes
ha sido un autentico placer conoceros!!  .ereselmejor

Cita de: alix en Octubre 13, 2010, 09:41:57 am
hola
antes de nada pedir perdón por la no asistencia. hemos llegado de Cadiz el viernes y teníamos pensado salir para santiago el sábado pero hemos tenido un accidente domestico y han tenido que  ingresar a Boly (mi chico)acabamos de llegar hoy miércoles del hospital (se ha roto la mano y le han tenido que operar). muy a nuestro pesar ni siquiera hemos podido avisar de que no podíamos ir. :'( espero que todo halla salido bien y que lo pasarais todos estupendamente.

os mandamos un saludo a todos!!


ok, no pasa nada....gracias por comentarlo

espero que todo haya salido bien, me refiero a la operación....mándale un abrazo a boly y que se recupere rápido y bien

espero veros pronto

Cita de: Chona en Octubre 13, 2010, 10:11:18 am

Nosotros también llegamos a casa, algo tarde pero llegamos (a las 22:15) y sin incidentes. Además de intergeneracional, también intercultural, porque yo ahora mismo tengo una mezcla de acentos que ya no se ni de donde es: gallego, asturiano, vasco, gaditano, madrileño,.....
Y esta mañana el café aún me daba un poco de regustillo de licor de cafe  .meparto   .meparto


Y repito lo que ha dicho Maragato: gracias a los participantes y sobre todo a los organizadores.

En unos dias podré alguna fotillo


hey, cómo fue el tema del ruido de la furgo??...se alivió algo??
cuentaaaaaaaa


Ovitxu

Lo he puesto tb ,en el hilo de las fotos ,pero ahi va ....

Pues k deciros ....... ,k lo pasamos genial !!!
,k  disfrutamos mucho,mucho de la compañia y de los buenos ratos de conversacion y risas,del  recibimiento  ,tb de los paisajes .....montes,bosques otoñales ,esa preciosa playa fluvial de Melide ,turismeo y tapeo por Santiago ,gastronomia  y brebajes galegos  ( asturianos,pucelanos y hasta de Cai ) ,de "fisgar" las furgos y sus brikos ,de la velada al abrigo del likor -kf,de las charlas geograficas de Francia,
del desayuno al sol del domingo, y tb del desyuno a la lluvia del lunes ,con el encuentro inesperado de otr@s forer@s ..., de k la  .lluvia  se haya portado bien
Vaya ....k ha sido estupendo conoceros a tod@s......como decia Maragato: una kdd intergeneracional ,
y k espero podamos coincidir  tb,en otras kdd´s
y k lo unico k siento es no habernos despedido de vosotr@s... GPS Chaouen´s ,Jgongon´s ,Chona´s ...y no habernos quedado lo suficiente para ver a Jhavato y a los habitantes de una T3 blanca y amarilla k apareció el lunes de mañanita,
despues tiramos para Vigo -k debiamos una visita - el atardecer en la ria con las Cies al fondo es un momentito para recordar......sobre todo aki,tierra adentro...
Gracias a tod@s los organizador@s !!
un biko  :-* para tod@s
plis.....poned muchas fotos  .fotografo ,k yo no  pude hacer ni  una ,y tengo una morriña....!!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Chona

Cita de: jhavato en Octubre 13, 2010, 11:37:22 am
.......

hey, cómo fue el tema del ruido de la furgo??...se alivió algo??
cuentaaaaaaaa


Todo solucionado, ni rastro del ruidito desde el primer momento, osea que efectivamente era "sólo" esas dos tuercas flojas: funcionó perfectamente el apriete castellano-gallego   ;D   Gracias  ;)