[CYL][BURGOS][LERMA][16|17|18 JUNIO] I KDD de Lerma

Iniciado por karpediem1977, Enero 29, 2023, 14:06:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: anbiker en Junio 14, 2023, 18:19:29 pmPues si me quieres guardar algo de paella me la zampare muy agusto, seguro que no podre llegar a la comida, pero a la meriendaaaa quiza si... dicho esto, te advierto de que soy muy capaz de merendar a cualquier hora... ahi lo dejo!!!... y ya de paso, como tienes tantisimas cervezas!!!.... jejejejejeje!!!...


Se van a hacer 2 paellas, así que no se me olvide y te guardamos un plato.
Por cervezas no sufras..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

corsair

Cita de: GMarconi en Junio 14, 2023, 15:37:02 pm:o Por lo que veo, hay mucho cocinero de paella fanfarrón...  >:( Parecen de Bilbao.
No entro al trapo. Seguro que soy el de más de Bilbao que todos: he nacido a 200m del Ayuntamiento.
 .meparto  .meparto  .meparto   ;D :roll:
Uyyyyyy
Otro que entra a trapo del desafío de paellero mayor.....
Pues eso de ponerte medallas gratuitamente no está bien..... Hay que demostrarlo.....
O como dirían en mi pueblo...

No hay huevos a desafiar a Armando (de Ángel no digo nada porque como suele tirarla no podríamos probar lo mala que es....)

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


jabo

Migueliño y yo iremos a dar una vuelta con la bici mtb, si alguien se apunta...el rato que estemos dando una vuelta no soplamos cervezas...mirarlo por el lado bueno...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


corsair

Cita de: jabo en Junio 14, 2023, 19:04:44 pmMigueliño y yo iremos a dar una vuelta con la bici mtb, si alguien se apunta...el rato que estemos dando una vuelta no soplamos cervezas...mirarlo por el lado bueno...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Eso solo funciona si a la vuelta solo bebes agua......
Si a la vuelta bebés el doble de cerveza no solo no funciona si no que es contraproducente

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


karpediem1977

Cita de: jabo en Junio 14, 2023, 19:04:44 pm...el rato que estemos dando una vuelta no soplamos cervezas...mirarlo por el lado bueno...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Creo que será mas fácil sobrevivir a la steimburg de Sergio que a una ruta con Migueliño...

Me arriesgare con la cerveza y torreznos..

Eso sí, llevo el surfskate 😉


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Cita de: corsair en Junio 14, 2023, 19:30:27 pmEso solo funciona si a la vuelta solo bebes agua......
Si a la vuelta bebés el doble de cerveza no solo no funciona si no que es contraproducente

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


Si luego se acuesta antes que salga casimiro...
No toda la peña del norte es del norte... .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

jabo

Cita de: corsair en Junio 14, 2023, 19:30:27 pmEso solo funciona si a la vuelta solo bebes agua......
Si a la vuelta bebés el doble de cerveza no solo no funciona si no que es contraproducente

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Bua, estoy casado y con hija, los desfases ya ni me acuerdo de ellos....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


jabo

Cita de: karpediem1977 en Junio 14, 2023, 19:33:15 pmCreo que será mas fácil sobrevivir a la steimburg de Sergio que a una ruta con Migueliño...

Me arriesgare con la cerveza y torreznos..

Eso sí, llevo el surfskate
La verdad es que da asco verme...con lo que fui yo....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


corsair

Cita de: jabo en Junio 14, 2023, 19:37:12 pmLa verdad es que da asco verme...con lo que fui yo....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Eso lo dices acordándote de tu pasado deportista o de tu pasado juerguista??

Traducido: lo dices al pensar en tu vida formal o al mirarte al espejo??

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


corsair

Cita de: karpediem1977 en Junio 14, 2023, 19:35:13 pmSi luego se acuesta antes que salga casimiro...
No toda la peña del norte es del norte... .meparto  .meparto  .meparto
No claro, tú eres del sur de Bilbao, lo que viene siendo un barrio del centro del universo....

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


jabo

Cita de: corsair en Junio 14, 2023, 20:40:15 pmEso lo dices acordándote de tu pasado deportista o de tu pasado juerguista??

Traducido: lo dices al pensar en tu vida formal o al mirarte al espejo??

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Deportista dice....salía los viernes a la noche y no venía hasta el domingo a la tarde de juerga, iba lo justo para comer algo y dormir...ahora a las 22:00 ya estoy bostezando. Sospecho que algo me echaron en el banquete de mi boda...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


karpediem1977

Junio 14, 2023, 21:16:04 pm #701 Ultima modificación: Junio 14, 2023, 21:31:51 pm por karpediem1977
Cita de: jabo en Junio 14, 2023, 20:55:56 pmDeportista dice....salía los viernes a la noche y no venía hasta el domingo a la tarde de juerga, iba lo justo para comer algo y dormir...ahora a las 22:00 ya estoy bostezando. Sospecho que algo me echaron en el banquete de mi boda...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Hombre, yo también aguanto menos hee, ahora me gusta más el cañeo de día, tapeo...aunque claro, algún día se hace tarde.. no se si tu contraria bebe, si no, igual es buen momento para inducirla  .meparto  .meparto
Cita de: corsair en Junio 14, 2023, 20:41:22 pmNo claro, tú eres del sur de Bilbao, lo que viene siendo un barrio del centro del universo....

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


Mi dialecto te tiene despistado  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

TINOHE

Lo siento por algunos, pero ya salgo para allá a coger sitio.
Allí nos vemos 👏👏😄😄

marijaia

Aver Jabo, creo que podremos arreglarlo todo con un juego para los niños en una autoca, como un strepoker o asi, igual te da tiempo a la visita, la saluda en bike y a beber la mitad que hacias antes, y vuelves a recuperar algo de esencia con algun@ más, dejando a los niñ@s tmb a su aire🤣🤣🤣
Ya llevaré de premios, alguna txutxe más, si hace falta...
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

TXAPU1

Cita de: TINOHE en Junio 15, 2023, 08:30:37 amLo siento por algunos, pero ya salgo para allá a coger sitio.
Allí nos vemos 👏👏😄😄
Que bien viven los jubiletas