Abril 25, 2024, 22:01:01 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Pues si que parece el aeródromo del alto de Dima, y tiene dos áreas recreativas, una al lado y la otra  cruzando la carretera

barbatxano

Si. Y más que de aterrizaje, es de despegue. Al acabar la pista, te lanza desde lo alto del valle ...  ;D

Zona muy chula y no demasiado visitada ...  :-X  :-X

kirikino

Cita de: tra´fi:k en Marzo 01, 2021, 09:22:13 amAerodromo de Dima, no?

Exacto.

Ahí tenemos en el mapa este furgoperfecto

Zona con varias rutas a pie y BTT, con Otxandio a un paso y urkiola a otro tanto, aunque cuesta arriba y con más barro.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

Era facilita. Nunca he dormido ahí, pero si que he parado a comer varias veces. Un buen sitio


Foto de costa:

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


tra´fi:k

Cita de: AlvarA en Marzo 01, 2021, 12:28:10 pmYo creo que es el Faro del Caballo en Santoña: muy guapo ese sitio

 Pues si, ese es .palmas
Inolvidables las escaleras para llegar ;)

Es tu turno .fotografo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


AlvarA

Sí, es una pena... yo fui cuando se estaba empezando a popularizar (hace varios años), pero ahora las fotos que he visto de allí es de masificación  :'(

Bueno, va foto. A ver si reconocéis la zona y si es posible el pico de la derecha con su circo glacial nevado.



tra´fi:k

  Tiene pinta de ser por la montaña palentina
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


Speed Master



charrok

Me inclinaba por la zona del alto Carrión.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

tra´fi:k

Marzo 01, 2021, 17:10:16 pm #73453 Ultima modificación: Marzo 01, 2021, 17:11:48 pm por tra´fi:k
¿Es por la carretera de Riaño al puerto de Tarna?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

AlvarA

Cita de: tra´fi:k en Marzo 01, 2021, 17:10:16 pm¿Es por la carretera de Riaño al puerto de Tarna?

Ahí lo tienes, solo falta afinar un pelo. Desde la propia carretera se ve ese encuadre "tal cual"