[ACTIVIDAD] Cata de cervezas [Sabado 21:00]

Iniciado por adolomitica, Marzo 09, 2011, 23:01:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gigi

apuntame a mi
una persona

y para enfriarlas si alguien tuviera unos extintores de co2 que hubiera que vaciar  .meparto .meparto

adolomitica

No es mala idea lo del extintor, tengo uno de 5kg en el trabajo ¿se darán cuenta si me lo llevo y lo devuelvo vacío?  :roll:  .meparto

El día 15 de Abril cierro el plazo de inscripción a la cata.

gigi

Cita de: adolomitica en Marzo 30, 2011, 18:00:16 pm
No es mala idea lo del extintor, tengo uno de 5kg en el trabajo ¿se darán cuenta si me lo llevo y lo devuelvo vacío?  :roll:  .meparto

El día 15 de Abril cierro el plazo de inscripción a la cata.


a los que esten pensando en cojer un extintor del trabajo para enfriar cervezas que sea de CO2 y no de polvo
que la podeis liar parda .meparto .meparto

adolomitica

Ya miré que fuese de CO2, no se me ocurre usar uno de los de polvo para eso  .nono

gigi

Cita de: adolomitica en Marzo 30, 2011, 18:14:45 pm
Ya miré que fuese de CO2, no se me ocurre usar uno de los de polvo para eso  .nono


no serias ni el primero ni el ultimo en probar una nube de polvo ABC para enfriar una cervezas

Irta

Cita de: adolomitica en Marzo 30, 2011, 18:00:16 pm

El día 15 de Abril cierro el plazo de inscripción a la cata.


Para los que estamos esperando horario de otras actividades: se sabrá el horario antes del día 15? Yo me quiero apuntar a la cata, pero no sé si coincide con alguna otra cosa :roll:

adolomitica

Acabo de mandar un correo a los moderadores, en cuanto tengamos la fecha y hora os aviso.

Jákar

Normalmente suele ser durante la fiesta de disfraces, que suele ser el sábado, pero... dicho esto igual hay cambios...

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

adolomitica

Cita de: Jákar en Marzo 31, 2011, 11:15:51 am
Normalmente suele ser durante la fiesta de disfraces, que suele ser el sábado, pero... dicho esto igual hay cambios...

Un abrazo, Jákar.

Eso he propuesto a los organizadores, a ver que me contestan.

Mejor que sea el Sábado porque habrá gente que tenga que trabajar el Lunes y no podrán estar el Domingo por la noche y el Viernes todavía no habrán llegado todos.

nacho:::

yo voto por el sábado!! el viernes aun no habré llegado!!

saludos y gracias por la organización!

Gwendolyne

Buenas noches!

Aún ni nos hemos presentado en el foro y ya estamos apuntándonos a actividades de la kdd ... en fin, DOS más pa la cata! Ya nos presentaremos formalmente, je, je.
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

adolomitica

Cita de: nacho::: en Abril 06, 2011, 21:48:12 pm
yo voto por el sábado!! el viernes aun no habré llegado!!

saludos y gracias por la organización!

Esa es mi entención, hacerlo el Sábado, estoy esperando a ver si me lo confirman los organizadores.

Cita de: Gwendolyne en Abril 06, 2011, 23:39:16 pm
Buenas noches!

Aún ni nos hemos presentado en el foro y ya estamos apuntándonos a actividades de la kdd ... en fin, DOS más pa la cata! Ya nos presentaremos formalmente, je, je.

Pues ya os podeis ir presentando vosotros y la furgo, que en este foro nos gustan mucho las  .fotografo . Bienvenidos al foro.
Ya os he apuntado.

diesan

Hola adolomitica!!! apunta a dos más para la cata de cervezas  .baba, Diego y Cristina
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

zorroveloz

Axo Miguel,
no es por nah, egke este año ya sabes tu ke me pilla un poquico lejos, en una isla, y sin furgo, ke si no estaria apuntao debajo de tu nombre como solía ser en los wenos tiempos, spero ke exeis al menos un trago de mi parte....
.baba
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

adolomitica

No te preocupes que echaremos unos cuantos tragos de tu parte. A ver si el año que viene puedes venir.

diesan, ya estáis apuntados.