[ACTIVIDAD] Cata de cervezas [Sabado 21:00]

Iniciado por adolomitica, Marzo 09, 2011, 23:01:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irta

Cita de: adolomitica en Abril 15, 2011, 19:30:46 pm
No te preocupes que tenemos media hora para beber las 5, y si quieres llevo unas sidras por si acabas muy pronto  .bebemucho  .meparto



Ahora en serio, nos las podemos tomar con calma y si no puedes con mas las últimas se pueden coger sin abrir la botella para el siguiente día.
Jeje... Gracias! Me portare bien y haré un esfuerzo:-D Y si no,engancharé a alguna amiga para que me ayude:-)

intaunte

Cita de: Irta en Abril 15, 2011, 21:29:11 pm
                                                                                                                                                                                                                                                                        Jeje... Gracias! Me portare bien y haré un esfuerzo:-D Y si no,engancharé a alguna amiga para que me ayude:-)


don't worry, nosotros te ayudaremos. Compartir es vivir...  .brinda .borrachos
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Jákar

A la organización de la Cata de Cervezas:

Me doy de baja, dos inscripciones. Lo siento pero la hora... 21 horas del sábado... es la hora en la que nos sentaremos a cenar con la peña Mafyosa. Una pena pero el horario creo que no es el más indicado. Pienso que era mejor cuando se hacía durante la fiesta de disfraces, con el cachondeo y de esa forma seguro que se apuntaba más gente.

En fin, pasadlo bien y que disfrutéis las birras.

Un abrazo, Jákar. 
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

adolomitica

Ya he hecho el pedido, he encargado alguna cerveza mas por si se quiere apuntar mas gente, así que de momento no cierro la lista.
Jákar, siento que no te venga bien esa hora.

jmiro


adolomitica

Estás apuntado.

Solo quedan 9 plazas libres a ver si se apunta otros 9 y no tengo que llevarme ninguna cerveza a casa.

TenkA


colimp

Si hay hueco apúntame¡¡
Voy a intentar traer alguna botella de la cerveza casera que hace mi padre, pero no prometo nada¡¡¡
Un saludo¡

adolomitica

Abril 25, 2011, 23:07:37 pm #83 Ultima modificación: Abril 26, 2011, 14:46:01 pm por adolomitica
Estás apuntado, he reservado cervezas para 35 y todavía somos 27.

adolomitica

Este año no voy a dar la lista de cervezas por adelantado, pero tranquilos que van a ser buenas  .baba

El otro día pregunté al que me las consigue y me dijo: SORPRESA, no sabrás nada hasta recogerlas en Viernes  .nono

A ver si se anima alguno mas que si no me tengo que llevar las 40 cervezas que sobren a casa.

DEDU

Aun puedo apuntarme a la cata de cervezas???, q estuve en la de hace dos años y  .loco2 .meparto madre mia q pelotazo, jejeje.
Bueno si se puede apuntarme a mi tambien.

DEDU   1 solo, despues de las cervezas ya seremos dos, jejeje
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

chejot3

Que buena noticia verte por la cata,...un abrazo

ANSO

Cita de: adolomitica en Abril 25, 2011, 23:07:37 pm
..., he reservado cervezas para 35 y todavía somos 27.


Reconozco tu enorme capacidad de organización y aprovechamiento del espacio pero, ¿crees que cabremos todos en la Kangoo?  .meparto  .meparto

.ereselmejor Muchas gracias por todo el trabajo  .palmas

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

adolomitica

DEDU, ya estás apuntado.

Cita de: ANSO en Abril 28, 2011, 08:32:04 am
Reconozco tu enorme capacidad de organización y aprovechamiento del espacio pero, ¿crees que cabremos todos en la Kangoo?  .meparto  .meparto

.ereselmejor Muchas gracias por todo el trabajo  .palmas

Tapronto


Yo creo que cabemos, el otro día le enchufé el hinchador de la barca a la kangoo, me pasé dándole presión y me quedó así:



.meparto

Bleras

Oye! Traete ese hinchador y le metemos un poco a mi T4, jeje.

Hasta mañana!
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855