***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Marzo 04, 2010, 08:42:17 am
rayco, para la nevera no tengo prisa, podemos verlo tranquilamente, pero el conjunto nevera, placa, bateria de gel, es lo que me gustaria tener algun dia


eso es lo que va a tener Romero jaja va ser totalmente independiente .baba

Romero

yeraylanzarote fué el chico que me trajo el SEGUNDO TOLDO a mí casa  .bien desde la tienda de sanmbartolomé  mundocamping tiene una pedazo de iveco batalla larga que tiene para una mansion


Saludos

.-RAYCO-.

al final nos conocemos todos de una forma o de otra :)

yeraylanzarote

si es lo que yo digo que esta isla somos todos primos lejanos, serlancelot  la mia es igual de grande( la furgo) y yo no hago wind yo hago surf, aunque la verdad que hace tiempito que no me tiro, e sacado hasta barriguita cervecera. romero  yo al final me pille un toldo de 4,50 por 417€  en esta pagina lulukabaraka.com  es de barcelona y me lo trajeron sin problemas,  y tienen mas accesorios.

yeraylanzarote

ah y la de victor es la que estuve a punto de comprar pero se me adelantaron >:( al final se la llevaron pa fuerte.

.-RAYCO-.

a ver si te fichamos para la causa compañero, que se te ve animado jeje

quedamos un día y nos cuentas lo que quieres hacer en la furgo y podemos aportarte ideas nuevas o formas de hacerlo ;)

.-RAYCO-.

Señor@s, la cuenta atrás del Lidl ya es la nuestra! http://www.lidl-canarias.es/can/home_ka.nsf/pages/i.home

Pero casi que da igual que abra, qué decepción más grande   :'(

NO HAY OFERTAS DE ARTÍCULOS PARA LANZAROTE!


En Lanzarote parece que el Lidl sólo va a ser de alimentación  >:(
Si pinchas en las ofertas del próximo jueves día 11 sale un mensaje que pone
"No le podemos ofrecer ningún artículo para esta fecha de publicidad en su región.

Disculpen las molestias

Su equipo en Lidl"


En los otros supermercados que han ido inaugurando, ya estaban disponibles las ofertas para el día que abrían  :P

Les he mandado un mail preguntándoles si quizás es un fallo de la web (me extrañaría porque hasta ahora han sido muy precisos), si es algo temporal el que no traigan artículos promocionales o si es que Lanzarote se va a quedar fuera de estas promociones por cuestiones de espacio/distancia  ???

Y encima las ofertas en alimentación, por lo menos las de esta semana, tampoco son nada del otro mundo, así que entre los comentarios de la gente de otras islas que dicen que prácticamente es imposible entrar de tanta gente y lo pequeños que son, que no traen artículos y que los precios parece que no son tan buenos, nos hemos quedado con nuestro gozo en un pozo 

ENANO

eske............................................................................................estais en africa...

.lengua2


Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

no coño, que en Tenerife y Gran Canaria sí que tienen .nono

Romero

Pues vaya seguimos como estabamos  :P

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 04, 2010, 14:20:38 pm
Señor@s, la cuenta atrás del Lidl ya es la nuestra! http://www.lidl-canarias.es/can/home_ka.nsf/pages/i.home

Pero casi que da igual que abra, qué decepción más grande 

NO HAY OFERTAS DE ARTÍCULOS PARA LANZAROTE!


En Lanzarote parece que el Lidl sólo va a ser de alimentación
Si pinchas en las ofertas del próximo jueves día 11 sale un mensaje que pone
"No le podemos ofrecer ningún artículo para esta fecha de publicidad en su región.

Disculpen las molestias

Su equipo en Lidl"


En los otros supermercados que han ido inaugurando, ya estaban disponibles las ofertas para el día que abrían  :P

Les he mandado un mail preguntándoles si quizás es un fallo de la web (me extrañaría porque hasta ahora han sido muy precisos), si es algo temporal el que no traigan artículos promocionales o si es que Lanzarote se va a quedar fuera de estas promociones por cuestiones de espacio/distancia  ???

Y encima las ofertas en alimentación, por lo menos las de esta semana, tampoco son nada del otro mundo, así que entre los comentarios de la gente de otras islas que dicen que prácticamente es imposible entrar de tanta gente y lo pequeños que son, que no traen artículos y que los precios parece que no son tan buenos, nos hemos quedado con nuestro gozo en un pozo 


RAYCO,entonces no necesitamos hacer guardia los jueves, .loco2
ya me extrañaba a mi,lo del lidl en lanzarote,demasiado bonito para ser verdad.  .panico
vamos,que lo del lidl es el truco del almendruco.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

NEIDAS,menos mal que no quedamos el otro dia,si tu supieras que baje a coger la furgo,y sorpresa,
la cerradura de la puerta del garaje se partio estando cerrada,y no habia manera de abrirla,
anda que si te llamo diciendote no podia ir,iba a quedar con la medalla a la escusa,jaja.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Marzo 04, 2010, 18:54:05 pm
anda que si te llamo diciendote no podia ir,iba a quedar con la medalla a la escusa,jaja.


no, no, esa medalla ya la tienes, si acaso te pondríiamos otra más ;D

danielito

Buenas noches, si alguno puede estar interesado a saber de alguien a quien pueda interesar... por aquí estamos:


Vendo mi Furgo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=188146.0
" Mas mochila y menos maleta "

neidas

tagoror joer, pues imaginate jejeje, no pasa nada yo hubiera ido a buscarte jejeje, Rayco no te me pases con la chica ehhhh, a ver si te voy a tener que dar una gentina, mejor hoy k andas debilucho jejeje

gente donde andan?? madre que paradito tienen esto, si rayco ya parece autista hablando solo jejeje
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR