[CATALUÑA][01|02|03|DIC|2017] "FURGOCIRCUIT 2017" CIRCUIT DE BARCELONA

Iniciado por albertat139, Octubre 12, 2017, 11:29:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maslow

Aupa! Nosotros este año no lo tenemos muy fácil para ir!

Al menos intentaremos ir el domingo a saludar y a las vueltas al circuit

albertat139

Cita de: Maslow en Noviembre 12, 2017, 12:05:59 pm
Aupa! Nosotros este año no lo tenemos muy fácil para ir!

Al menos intentaremos ir el domingo a saludar y a las vueltas al circuit


.palmas .palmas a ver si cambian las tornas y os vemos con nosotros de nuevo el finde  ;)

anbiker

           Hola , este año me pillas de viaje, lástima quizás la próxima edición pueda asistir...  un abrazo!!!...
               
                  Saludos.
Saludos.

albertat139

Cita de: anbiker en Noviembre 13, 2017, 04:58:36 am
           Hola , este año me pillas de viaje, lástima quizás la próxima edición pueda asistir...  un abrazo!!!...
               
                  Saludos.



:'( :'( que le vamos a hacer lo primero es lo primero, espero que al menos sea viaje de placer  .coche .coche

coca

Señor Albert, tengo los dineros preparados pero como empiece a hacer las compras navideñas igual me quedo seco.
Saludos

albertat139

Cita de: coca en Noviembre 13, 2017, 21:13:37 pm
Señor Albert, tengo los dineros preparados pero como empiece a hacer las compras navideñas igual me quedo seco.
Saludos



.palmas .palmas no desesperes, no te haré esperar mucho  ;D van quedando pocos dias   .baba .baba .baba

torima

Hola! Albert.
Nos caemos de la lista. Nos han salido compromisos y no podremos venir esta edicion.
Disculpad las molestias...

albertat139

Cita de: torima en Noviembre 15, 2017, 14:13:29 pm
Hola! Albert.
Nos caemos de la lista. Nos han salido compromisos y no podremos venir esta edicion.
Disculpad las molestias...



:'( :'( que le vamos a hacer, las obligaciones primero, esperemos teneros entre nosotros de nuevo el 2018  :roll:

torima


vivarum

El año pasado estábamos así por furgocircuit. Este año hay ganas de recuperar el tiempo perdido. :) Siempre que hemos venido ha sido fantástico. Ya diras



albertat139

Cita de: vivarum en Noviembre 16, 2017, 19:54:07 pm
El año pasado estábamos así por furgocircuit. Este año hay ganas de recuperar el tiempo perdido. :) Siempre que hemos venido ha sido fantástico. Ya diras

pues.... este año toca provar todas esas mejoras mecanicaas que le hiciste a la furgo  .sombrero

albertat139

Últimos días para apuntarse, si te lo estas pensando correeee  .perro .perro


Van quedando ya pocos días con lo que ayer envie por privado la información para realizar el pago, si no la habeis recibido, por favor hacedmelo saber y os la enviare  .bien

JaimePG

Llevo poco con mi furgo y tenía muchas ganas de esta KDDA, más aun si es para participar en la Marató, pero por motivos laborales no podremos asistir :'( a ver si el año que viene.

Espero que disfrutéis mucho del finde y del circuito.
Instagram
https://www.instagram.com/myvan_myhome/

Halcón Milernario T5 Multivan del 2007 (2017-2022)
https://www.furgovw.org/index.php?topic=336719.0
T3 Syncro Westfalia Joker del 90 (2022-....)
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=379249.0

xarlimc

buenos dias. soy Carles Merly. me he registrado en la web. pronto voy a hacer la transferencia. asi ya me teneis fichado con el nick

albertat139

Cita de: xarlimc en Noviembre 20, 2017, 12:15:37 pm
buenos dias. soy Carles Merly. me he registrado en la web. pronto voy a hacer la transferencia. asi ya me teneis fichado con el nick


.bien  ahora ya no me equivocare de correo....  .meparto .meparto .meparto