Mayo 20, 2024, 05:32:59 am


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

kepasamaik

Cita de: Coke en Febrero 20, 2009, 13:07:21 pm
...m toca pues....pienso q no es fácil, pero el sitio lo merece...






Aupa origuli,la foto que toka ahora es esta,la del coche patrulla es del año pasado  .meparto
Tanto  .rasta nos va a dejar sin neuronas  .meparto
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

pirigrin

Una de las calas entre las urbanizaciones calabardina y todosol? No se el municipio, creo que águilas.

Coke

Cita de: juanbarredor en Febrero 21, 2009, 16:30:37 pm
No tengo npi... pero si no meto la cuchara reviento... ¿Cabo cope? (Supongo que alli se sintonizara bien....)



punto para juanbarredor......


en cabo cope han levantado la calificacion d parque regional y van a hacer Marina Cope...el Marinador mas grande d Europa....esperemos q con lo d la crisis se haya parado un poco.... :roll:

http://www.um.es/eubacteria/marinadecope.html

juanbarredor

¡Jajajajajaja! vaya potra......
Lo que mas me gusta este hilo es que me obliga a tirar de atlas... que lo tenia muy abandonao... Lo cierto es que murcia es launica comunidad de la peninsula donde aun no he estado...

Sin mas... ahi va otra de costa...



Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

californico

Febrero 22, 2009, 00:57:18 am #8479 Ultima modificación: Febrero 22, 2009, 00:58:22 am por californico
Menorca?


joer ...q aburrio estoy.....sabado d carnaval y aqui en casa.... :-[

juanbarredor

frio frio... AUNQUE EL AGUA DE MENORCA ESTA MAS CALENTITA QUE ESTA...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

californico


juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

californico


juanbarredor

!Que se ven arboles, no hoteles! .meparto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Ya la se... es la nacional del año pasado... en la fiesta hippy en tu furgo... que por lo que se ve es descomunal y esta muy bien aprovechada... .meparto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Coke

Febrero 22, 2009, 01:58:37 am #8486 Ultima modificación: Febrero 22, 2009, 14:07:02 pm por Coke
no tio,seguro q es ahora mismo. en esta preciso momento. Momento carnavales.  .sombrero

juanbarredor

Hay una kdd hoy en los carnavales de Santoña... yo no pude ir porque tengo a la parienta de  tremenda gripe en la cama... anda que no se lo estaran pasando bien alli tambien..
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

aikimovil

 ;D agua mas fria eh? a ver si van a ser los acantilados de Santoña, ahora que la nombras....o si no por ahi cerca, Ajo, o Noja....esa costa cantabra tan arrugadica....
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Zurbo

Coke.... das miedo...... de ruben.... sin comentarios....  .lengua2







Member Nº: 50


La Zurboneta