FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

colo

Septiembre 10, 2013, 08:30:27 am #9195 Ultima modificación: Septiembre 10, 2013, 08:34:08 am por colo
Cita de: francis4 en Septiembre 10, 2013, 01:30:50 am
Hola compañeros furgoneteros. Con el nick que tengo puesto aquí en furgovw, Francis4, (me gustaria poder cambiarlo) no me conoce ni el tato, aunque os leo bastante, escribir, escribo poco.

Muchos de aqui si me conocen de otro foro de furgonetas "selecto club del Palmar" con el nick Malibu.

Este año estamos de nuevo organizando la Kedada de Halloween en el Pantano Torre del Aguila, del 31 de Octubre al 3 de Noviembre.

Muchos de los aqui presente en este subforo "Furgosur" ya han estado otros años, pues la primera la hicimos en el 2010 y otra en el 2011, el año pasado no la hicimos.

Pues ya sabeis,  estais todos invitados, a los que han estado antes y los que no tambien.

Lo que si pido por favor que el que piense ir, que se apunte a traves del foro "selecto club del Palmar", bien si esta registrado o si no se quiere registrar, a traves de uno que este registrado, para saber más o menos con las personas que vamos a contar para más o menos preparación.

Un saludo a todos.

Hola malibu, que tal amigo?
Gracias por avisar por aqui de vuestra kedada de haloweeen, eso quiere decir que el "selecto club del palmar" sigue vivito y coleando y con fuerza, eso es muy bueno.
Podias poner mas informacion,,,, tipo un enlace o algo asi....
En semana santa estuvimos compartiendo con jose ercalvo y le comente los problemas que teniamos algunos para poder entrar en la pagina del selecto. A mediados de julio intente entrar otra vez para preguntar sobre una furgo que queria comprar y no me dejaba entrar. Un error muy raro me daba.
Bueno, esto riene muy buena pinta y decir que hace un par de años estuve por alli con vosotros y fue genial, una de las mejores kedadas en las que he estado.
A ver si se puede estar presente en esta ocasion.
No dudes en poner la informacion que haga falta por aqui, los primeros interesados somos nosotros, a ver si podemos entrar en el selecto y asi estamos en contacto, que es de lo que se trata. .baba .palmas
MAS Y MEJOR....

antonio77

No se puede entrar al foro selecto club del palmar. Yo tambien lo he probado varias veces y nada.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Edu Moron

ya lo se colo jjjaaaaa pero mira como defendemos nuestras maquina jjjaaaa

colo

Cita de: Edu Moron en Septiembre 10, 2013, 12:55:40 pm
ya lo se colo jjjaaaaa pero mira como defendemos nuestras maquina jjjaaaa

Como tiene que ser edu....... ;D
Cita de: antonio77 en Septiembre 10, 2013, 09:48:05 am
No se puede entrar al foro selecto club del palmar. Yo tambien lo he probado varias veces y nada.

Es verdad antonio, yo hable con jose ercarvo en abril y se lo comente, me dijo que estaban intentando de que todo fuese como antes (a traves de internet), pero que les faltaban unas claves para renovar la pagina y por lo que se ce sigue habiendo problemas,  a mi antes me llegaban notificaciones, pero llevos muuuuchos meses sin que me llegue nada del selecto. ???
MAS Y MEJOR....

Mimotic

Señores la semana pasada estuvimos por jubrique, en el camping san Juan. Todo muy bird el camping sólo para nosotros, salvador el dueño un tio de p.madre. estuvimos ppr el río con el perro y Lo pasamos de lujo.

Luego tiramos para Huelva. Mazagon en l furgoperfecto, y pa mar de agustitos, no había nadie, todo el aparcamiento para nosotros. Diego el dueño del chiringuito un tio muy simpático y sus cruzcampo a 1 euro superfresca.

Esta mañana hemos salidi sde Mazagon dirección cala del aceite donde estaremos unos días hasta el viernes que con suerte entraran algunas olitas.

Lo dicho sí alguien quiere ayudar a vacías la nevera de birras, qué Sr pase por cala del aceite.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

Pocarasta

Yo pude entrar hace poco y leí lo que ha puesto Malibú por aquí, pero pensé que no era para este año PERO LEO QUE SÍ.
Me alegro por Malibú, a ver si podemos ir algunos de los que antaño fuimos y los nuevos.....enga animarse joe.... .palmas

francis4

SI es verdad que el selecto lleva un par de dias dando fallos. Esta Ceroseis intentando que lo arreglen.

P.D. Parece que tiene un mal del ojo hechao, jaja.

colo

Cita de: francis4 en Septiembre 11, 2013, 01:26:14 am
SI es verdad que el selecto lleva un par de dias dando fallos. Esta Ceroseis intentando que lo arreglen.

P.D. Parece que tiene un mal del ojo hechao, jaja.

Un par de dias no, francis4, o malibu, jajaja
Yo lo he intentado desde hace meses y nada de nada, no se si me tendre que borrar y volver a darme de alta?
MAS Y MEJOR....

francis4

Si colo, se arregló e iba bien, pero otra vez a vuelto a fallar. Hace unos dias iba bien y empece a organizar lo de la kedada a espensas de que el alcalde de mi pueblo nos diera permiso para poder hacerla (que ya lo tenemos), cosa que en el selecto todavia no lo he podido confirmar porque no deja entrar.

colo

Cita de: francis4 en Septiembre 11, 2013, 14:20:23 pm
Si colo, se arregló e iba bien, pero otra vez a vuelto a fallar. Hace unos dias iba bien y empece a organizar lo de la kedada a espensas de que el alcalde de mi pueblo nos diera permiso para poder hacerla (que ya lo tenemos), cosa que en el selecto todavia no lo he podido confirmar porque no deja entrar.

a ver cuando puedes entrar y nos confirmas, ademas ponte por aqui el enlace del hilo, o la presentacion de la kedada, asi mas gente se puede enterar y ademas pueden unirse al selecto.
yo ya estoy haciendo las cavalas para ver si podemos ir.  de verdad que en la de hace dos años me lo pase GENIAL!!!! .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

t3 family

Buenas chavales como vais?
En k pag esta la kkdd de la cueva der gato k con er movi no lo encuentro?
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

Cita de: t3 family en Septiembre 12, 2013, 11:09:23 am
Buenas chavales como vais?
En k pag esta la kkdd de la cueva der gato k con er movi no lo encuentro?

ya la has encontrao no???? .loco2
MAS Y MEJOR....

colo

Sres os vuelvo a recordar la kedada para este finde en la cueva del gato:
Organizada por unos compañeros sevillanos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=274229.0

Vamos quenos vamooossss!
MAS Y MEJOR....

imposible

José Manuel, como va lo de los bandoleros de grazalema...????

FELIPEySARA

Señores os dejo esto por aqui a ver si os animáis a subir que encima seguramente se haga en un puente http://www.furgovw.org/index.php?topic=272591.0
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts