FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: adriana82 en Agosto 01, 2013, 12:08:36 pm
Buenas chic@s,
Estoy preparando la ruta de 15 diitas cruzando andalucia hasta portugal no es la primera vez que la hago asi que to controlado pero me gustaria que me aconsejarais, si algun@ sabe, para hacer barrankismo en malaga y cadiz me estoy aficionando y me molaria ya que paso por ayi practicar un poco, he visto algunos sitios por internet pero no se cual estara bien de agua.
Gracias!!


Yo te puedo hablar de los que hice por Graná: El río trevélez, el río Poqueira, el río Bermejo, Rio verde (uno que hay en graná), el barranco espantaperros, el río Guazalamanco (Jaén), el Guadalentín inferior (Jaén)..

He oído bien hablar de la Garganta verde en Cádiz.

Lo malo que cuando yo hacía descenso de cañones pues apenas éramos unos pocos - hace de eso ya 15 años-. Ahora ya se han convertido en auténticas romerías.  :'(


Donde las empresas han antepuesto su negocio a la conservación del lugar.

Un saludo
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

rafabadajoz

Cita de: HUGO_DARK en Julio 31, 2013, 21:55:55 pm
Yo finalmente del 10 al 25 de agosto estoy de vacaciones... Me apunto a proposiciones. RafaBadajoz, este finde te vas a mover por playa o por montaña?... Propónme y te digo porque estoy liado con muebles y ultimando cosillas de la furgo, que me ha 'cogío er toro' con la preparación para el verano...   :P

Saludetes Colo and Company, a ver si os conozco 'in person'  ;)


pues mas adelante lo que querais pero este finde voy a estar en isla cristina y no me importaria hacer alguna escapadita o algo o si alguien viene por aqui podiamos hechar unas birras, aqui podeis acampar sin problema ya donde estoy hay terreno .brinda.

adriana82

Cita de: pancho carroña en Agosto 01, 2013, 13:28:28 pm
En malaga tienes rioverde

Busca info, es una pasada


Gracias! Es una pasada estado mirando y esta genial! Asi k la primera parada la hare ayi

  .palmas

Espero no este muy petao..
Podrán cortar las flores pero no detendrán la primavera

Elfossie

Cita de: rafabadajoz en Agosto 01, 2013, 13:46:07 pm
pues mas adelante lo que querais pero este finde voy a estar en isla cristina y no me importaria hacer alguna escapadita o algo o si alguien viene por aqui podiamos hechar unas birras, aqui podeis acampar sin problema ya donde estoy hay terreno .brinda.



Cuidadín por ahí...

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;quote=3172302;topic=2196.45;last_msg=3173569

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

adriana82

Cita de: Elfossie en Agosto 01, 2013, 13:45:35 pm
Yo te puedo hablar de los que hice por Graná: El río trevélez, el río Poqueira, el río Bermejo, Rio verde (uno que hay en graná), el barranco espantaperros, el río Guazalamanco (Jaén), el Guadalentín inferior (Jaén)..

He oído bien hablar de la Garganta verde en Cádiz.

Lo malo que cuando yo hacía descenso de cañones pues apenas éramos unos pocos - hace de eso ya 15 años-. Ahora ya se han convertido en auténticas romerías.  :o esta..


Donde las empresas han antepuesto su negocio a la conservación del lugar.

Un saludo


Gracias! Los de granada si los conocia , me apunto los de de jaen y voy a exarle un vistado al que me comentas de cadiz y tb al de las buitreras.
Muuuxas gracias.
Podrán cortar las flores pero no detendrán la primavera

KekoCga

Cita de: HUGO_DARK en Agosto 01, 2013, 08:00:25 am
Keko no descarto el buscarte y hacerte una visita con un par de birras freskitas  ;)  .brinda


ok tio, elfinde lo pasare alli en san fernando, lomas seguro q con Castilla y luego iremos bajando.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

rafabadajoz

keko has dicho que bajas para el 10 no?

KekoCga

Cita de: rafabadajoz en Agosto 01, 2013, 15:27:51 pm
keko has dicho que bajas para el 10 no?


el 9 noche estoy ya en el puerto sta maria.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Cita de: KekoCga en Agosto 01, 2013, 17:39:58 pm
el 9 noche estoy ya en el puerto sta maria.

keko, a ver si puedo quedar con vosotros, a partir del 15 estoy de vacaciones y a ver si las comienzo por esa zona. .baba
MAS Y MEJOR....

rafabadajoz

Cita de: KekoCga en Agosto 01, 2013, 17:39:58 pm
el 9 noche estoy ya en el puerto sta maria.


pues si no se me tuercen los planes lo mismo me bajo con tigo ya hablamos cuando se acerque un poco mas la fecha, vas a camping o libre?

kukijen

Chicos tengo una idea pa mediados de agosto no se si conoceis el tema de las lagrimasde san lorenzo, es una lluviade estrellas mu importante y yo como soy de grana e pensao que se podia quedar en el parquin de autocaravanas de sierra nevada y verlas que dicen que el cielo estrellado en sierra nevada es impresionante, sino me equivoco mucho su maximo apojeo es apartir del 10 de agosto, tambien hay un dia que cetursa abre los telesillas y forfais hasta las 4 de la mañana para que todo el mundo pueda subir casi al veleta pero que yo creo que no hace falta ir tan arriba bueno ya me comentais algo y aver si alguien se atreve a organizar algo porque yosolo conosco al colo y a manuel y yasta, ala ya me decis

colo

Cita de: kukijen en Agosto 01, 2013, 19:57:10 pm
Chicos tengo una idea pa mediados de agosto no se si conoceis el tema de las lagrimasde san lorenzo, es una lluviade estrellas mu importante y yo como soy de grana e pensao que se podia quedar en el parquin de autocaravanas de sierra nevada y verlas que dicen que el cielo estrellado en sierra nevada es impresionante, sino me equivoco mucho su maximo apojeo es apartir del 10 de agosto, tambien hay un dia que cetursa abre los telesillas y forfais hasta las 4 de la mañana para que todo el mundo pueda subir casi al veleta pero que yo creo que no hace falta ir tan arriba bueno ya me comentais algo y aver si alguien se atreve a organizar algo porque yosolo conosco al colo y a manuel y yasta, ala ya me decis

Cukiiii, que pasa amigo?
Se te echabacde menos por aqui tio!,  yo para esa fechavestoyben dique seco, tengo familia en casa, pero es una muy muy buena idea,  ahi queda, para el quecse quiera apuntar..... .baba
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Rafa en principio voy de libre au.q a lo.mejor pasare algun dia en camping por el niño.

Colo pa esa fecha estaremos por Conil, barbate, zaharacreo.
El finde del17 quiero qedar cn esta gente por tarifa
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Cita de: KekoCga en Agosto 01, 2013, 22:08:43 pm
Rafa en principio voy de libre au.q a lo.mejor pasare algun dia en camping por el niño.

Colo pa esa fecha estaremos por Conil, barbate, zaharacreo.
El finde del17 quiero qedar cn esta gente por tarifa

A ver si tiro para esa zona y os veo, asi estamos unos diitas juntos keko. .baba .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

imposible

Cita de: adriana82 en Agosto 01, 2013, 12:08:36 pm
Buenas chic@s,
Estoy preparando la ruta de 15 diitas cruzando andalucia hasta portugal no es la primera vez que la hago asi que to controlado pero me gustaria que me aconsejarais, si algun@ sabe, para hacer barrankismo en malaga y cadiz me estoy aficionando y me molaria ya que paso por ayi practicar un poco, he visto algunos sitios por internet pero no se cual estara bien de agua.
Gracias!!


En Juzcar (el pueblo pitufo) hay un camping (Moclón) que es muy economico, por el que pasa un río y tiene unas subidas espectaculares. Eso ssí, necesitas cuerdas. Nosotros lo hemos hecho en plan light con los niños, pero por allí banjan mucho con los neoprenos cuerdas y acnes