FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

manuel gil lozano

Que mucho frío en la sierra colo??  ;)
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

colo

Cita de: manuel gil lozano en Febrero 10, 2013, 21:24:58 pm
Que mucho frío en la sierra colo??  ;)

Bestial manolo, no he pasado mas frio en mi vida, corria aire y estabamos a -4 y con el viento parecia -10 .  Los crios lloraban del frio.  Pero luego me repuse en granada a base cervecitas y tapas.  Ya he leido que en punta paloma alguno se ha quemado y tooo con el sol no? ???
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: colo en Febrero 10, 2013, 22:51:02 pm
Bestial manolo, no he pasado mas frio en mi vida, corria aire y estabamos a -4 y con el viento parecia -10 .  Los crios lloraban del frio.  Pero luego me repuse en granada a base cervecitas y tapas.  Ya he leido que en punta paloma alguno se ha quemado y tooo con el sol no? ???

Si compañero y amigo frigosur, nos quemamos el finde en CASAHACHIS, pero muy buen finde de verdad.
A destacar la nueva SKODA CAMPER del compañero Speedy, ahora por la noche ompare ni con el toldo podíamos estar afuera, vaya tela de FRIO. Pero ahora logro entender porque el pirata del Manuel es tan coleguita tuyo........se le pegaba la lata de cerveza en la mano y no había quien se la quitara........ .panico .panico .panico .panico Yo pienso que es un shavea todavia.
Bueno gracias a tod@s los que han ido a la Kdd y a los que en mente querían ir.....Gracias Manuel y Gracias Juanjo por el peaso de brico.

colo

Supongo poca, que manolo daria su recital de chistes,   Como de costumbre no?   Jajaja
Es un makina el tio! :-*
MAS Y MEJOR....

AbelB

Buenas, hace uno dias que me presente en este club sin furgo, pues bien hoy me presento con ella, La Paka jujiji espero os guste.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aver si le saco un album y os paso alguna mas, espero que os guste tanto como a mi, y ya la tengo en proceso de restauracion jijiji


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. ?

Pocarasta

Cita de: colo en Febrero 11, 2013, 08:58:53 am
Supongo poca, que manolo daria su recital de chistes,   Como de costumbre no?   Jajaja
Es un makina el tio! :-*

Compañero Colo, aunque te imitara con la lata de cerveza SIEMPRE en la mano, sa portao de lujo....y no fuí yo el que el sabado por la noche se acostó sin decir ni pio .malabares .malabares. Ya me he quitao esa piedra de encima.....jejejejejeje.
Es todo un artista, menos que se quiere hacer con una Karman que hay por allí, por lo demás to de lujo.
To el finde trajinando pa el tema de la Karman MB. Un compañero de verdad no como otros que prefieren pasar frio y no calor y quemarse,,,jejejejeje.
Bueno Colo a ver si nos vemos en la próxima......el Emilio libra este finde...abarrunta kdd seguro. .panico .panico .panico

Pocarasta

Cita de: AbelB en Febrero 11, 2013, 10:00:25 am
Buenas, hace uno dias que me presente en este club sin furgo, pues bien hoy me presento con ella, La Paka jujiji espero os guste.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aver si le saco un album y os paso alguna mas, espero que os guste tanto como a mi, y ya la tengo en proceso de restauracion jijiji


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. ?


Como se te ocurre decir SI NOS GUSTA................................SE NOS CAE LA BABA A TOD@S, VAYA CHULADA DE FURGO.
Tenemos que hacer una Kdd pa verla, verla preparando que la queremos ver en directo. FELIZIDADES Abel

colo

Cita de: AbelB en Febrero 11, 2013, 10:00:25 am
Buenas, hace uno dias que me presente en este club sin furgo, pues bien hoy me presento con ella, La Paka jujiji espero os guste.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aver si le saco un album y os paso alguna mas, espero que os guste tanto como a mi, y ya la tengo en proceso de restauracion jijiji

Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. ?

Abelb, lo ha dicho todo el conpañero y amigo pocarasta. A ver cuando la vemos en una kedada para poder disfrutar un rato contemplando esa maravilla.
QUE LA DISFRUTES COMPAÑERO.
MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

Cita de: colo en Febrero 11, 2013, 11:16:47 am
Abelb, lo ha dicho todo el conpañero y amigo pocarasta. A ver cuando la vemos en una kedada para poder disfrutar un rato contemplando esa maravilla.
QUE LA DISFRUTES COMPAÑERO.


+1... Fotos del interior  .fotografo .fotografo
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

jacklasser

Cita de: kenke en Febrero 08, 2013, 18:55:31 pm
seguro que ya sabes cuales son y cuanto sale, me puedes dar mas datos,.....


Wenas kenke, en la web en la seccion de autocaravanas, tienes los liquidos para las distintas cosas, yo voy a pillar el azul que es para el WC y otro que hay para limpiar la furgo. Puedes pedir el liquido que quieras eso si formato 5l porque no hay de menos y por el precio no merece la pena pedir menos, si alguien mas se anima es bienvenido, pedire lo que sea la semana de antes de la KKD, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Cita de: SpeedyT3 en Febrero 11, 2013, 09:57:46 am
LA quedada de Casa Porros a sido un éxito y además sin mariconeo... fantastic  .palmas .ereselmejor

Un saludos a todos

Jose, pa una vez que te animas....   
No te veo.   ;)
MAS Y MEJOR....

fran1960

http://insurgente.org/index.php/mas-noticias/cultura/item/3758-la-polic%C3%ADa-espera-en-la-puerta-del-teatro-a-una-chirigota-de-c%C3%A1diz-para-controlar-el-contenido-de-sus-pancartas/3758-la-polic%C3%ADa-espera-en-la-puerta-del-teatro-a-una-chirigota-de-c%C3%A1diz-para-controlar-el-contenido-de-sus-pancartas?start=10
no ni na

fran1960

mirar como nos tiene de controlao
no ni na

fran1960

raul en mil anuncios la merche que vimos pone que el motor es de una 508d
no ni na

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0