[2000] VW T3 Caravelle 1.9td

Iniciado por ricki, Septiembre 28, 2012, 12:23:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ricki

Septiembre 28, 2012, 12:23:39 pm Ultima modificación: Junio 23, 2013, 23:40:15 pm por ricki
Modelo:  VW t3 caravelle
                         Motor:   1.9td
                         Km del vehiculo: 390.000
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 140.000
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: motor 1.9 td AAZ. Motor de arranque, filtros, correas, frenos... cambiado este verano
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Lunas tintadas en taller especializado.
                         Año primera matriculación:  1983
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional (matricula BI)
                         Año de importación:
                         Número de plazas (homologadas):  2/9                     
                         Equipamiento Camping vehiculo: Asiento cama, armarios...
                         Accesorios y equipamientos varios: radio CD
                         Estado general del vehiculo: La furgo esta en bastante buen estado. De chapa esta muy bien para los años que tiene. No tiene mas que un par de puntos con un poco de oxido. Los bajos estan en muy buen estado, sin oxidos... Mejor ver.  El motor que tiene ahora es un 1.9td AAZ cambiado hace casi 2 años.
                         Precio:  2800
                         Forma de contacto: Preferiblemente por el foro
                         Ubicación: Bilbao


I.T.V. pasada hasta Enero 2013. La furgoneta ahora mismo esta con los muebles puestos (sin homologar), pero se entregaria con las tres filas de asientos (8 plazas).
























tiopep


Titelladedrap

Sips! Me gustaria ver las fotos!  :D

JARAS

Venga esas fotillos que ya tienes a la gente en ascuas..... .fotografo

Oye, la homologación de las plazas es como pones?? 2/9??? lo digo porque en según que ITV´s nos ponen problemas por no llevar todos los asientos.

ricki

tengo algun problemilla con las fotos... :-\ voy a intentar subir una ahora y a ver si para mañana puedo subir unas cuantas buenas.

en los papeles pone 2/9 plazas pero la furgo ahora tiene 5 (los 2 de delante y la ultima fila) y en la ITV no he tenido ningun problema. tambien tengo la fila del medio y se entregaria con la furgo.

ricki

Octubre 01, 2012, 15:12:31 pm #5 Ultima modificación: Octubre 04, 2012, 00:21:57 am por ricki



la semana santa pasada en Belagua (Navarra)


jaime orbital

Mola el color verde!  8)

Unas fotos por dentro (pa curiosear)

Suerte con la venta.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

JARAS

Me gusta, me gusta... no es exactamente lo que busco, pero podría estar bien...

Que tipo tienes homologado en la ITV??? Turismo??? vivienda??

Dirección asistida??? 4 o 5 velocidades???

Cuenta, cuenta....

Melonido

eso, eso mas info, que tiene buena pinta asi de militar  :D

Está como vehiculo mixto? turismo?  a lo mejor no es muy dificil hacer la reducion a 5 plazas y meterle interior de una multivan, y asi tener asiento cama...

Notas mucho consumo de aceite en tus viajes?
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

ricki

buenas,
la furgo esta como vehiculo mixto. no se exactamente lo que hay que hacer pero se puede pasar a turismo (info en el foro).
no tiene direccion asistida y lleva la caja de 5 marchas. no consume mucho aceite y el cambio esta echo este verano.

T3tris

Cita de: JuanCad en Octubre 07, 2012, 00:10:16 am
Muy chula, suerte


juan se te ve el plumero que quieres vender tu furgo eeeeee  .panico


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

orceman

Saludos....
Una pequeña cuestion:
El motor esta homologado??
Seria de agradecer que lo detallases, tal y como se estan poniendo las cosas.....

Enviado desde mi Xperia Arc ICS
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

ricki

buenas,
pues no el motor no esta homologado. lo puse hace casi 2 años y de momento no he tenido ningun problema. pero se puede homologar...

T3tris

se la ve maja y a buen precio. me gusta ese color!   :D

tengo un colega que esta buscando algo mas nuevo pero le pasare tu contacto, si te parece adjuntarme tu telefono mediante privado y que el te llame......  ;)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

valencianet

Hola, a mi me puede interesar si todavia la tienes en venta...
;)