FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ratas

Cita de: happy.nico en Diciembre 13, 2012, 00:44:36 am
  :D Hola :D 
Nos presentamos!! tenemos nuestra furgoneta desde hace poco menos de 1 mes, aun estamos preparandola pero pronto ya estará lista para llevarnos a disfrutar de bonitos viajes. Hace tiempo que sigo vuestras quedadas y veo vuestras fotos y espero que pronto podamos conocernos. Un saludo a todo el grupo FURGOSUR  :D


Buenos días y bienvenidos a furgosur...nosotros también somos de Sevilla y a veces hacemos alguna kdd por aquí, a ver si os apuntáis para la próxima y nos conocemos ;)

qb2

Cita de: Pocarasta en Diciembre 13, 2012, 09:01:46 am
Señores FIN DE AÑO en los Escullos o en Carrapateira................ir decidiendo quien pueda ir. .palmas .palmas .palmas


La de Carrapateira la voy a tener que organizar yo pa semana santa o pa verano, que es cuando bajaré con tiempo. Ahora cuando pasen las fiestas estudiaré el tema de pillarme una furgo.

Voy a ver si encuentro algunas fotos.

colo

Cita de: qb2 en Diciembre 13, 2012, 11:09:05 am
La de Carrapateira la voy a tener que organizar yo pa semana santa o pa verano, que es cuando bajaré con tiempo. Ahora cuando pasen las fiestas estudiaré el tema de pillarme una furgo.

Voy a ver si encuentro algunas fotos.

Raul, como me molaria una mb como la del antonio glh con cambio aut. Ya se que esas no las habia, pero a mi me gustan un monton, lo que pasa que sera muy rudas e incomodas para viajar, sin aire, ni nada de nada, pero me molan.
MAS Y MEJOR....

Ratas

Cita de: colo en Diciembre 13, 2012, 12:06:56 pm
Raul, como me molaria una mb como la del antonio glh con cambio aut. Ya se que esas no las habia, pero a mi me gustan un monton, lo que pasa que sera muy rudas e incomodas para viajar, sin aire, ni nada de nada, pero me molan.

Colooooooooooooooo  que mi furgo (la hermana mayor de tu trafic) si tiene aire acondicionado, solo que nada mas funciona en invierno jajaja. Yo me he acostumbrado e intento salir siempre tempranito pa cuando empieza la calo estar ya con los pies en el agua, jajajaj un saludo tio que ultimamente no entro apenas.

hymer hila

Cita de: happy.nico en Diciembre 13, 2012, 00:44:36 am
  :D Hola :D 
Nos presentamos!! tenemos nuestra furgoneta desde hace poco menos de 1 mes, aun estamos preparandola pero pronto ya estará lista para llevarnos a disfrutar de bonitos viajes. Hace tiempo que sigo vuestras quedadas y veo vuestras fotos y espero que pronto podamos conocernos. Un saludo a todo el grupo FURGOSUR  :D


bienvenido happy-nikko esta familia es muuuuu grande
saludos y en la proxima nos conocemos.
no digo naaa

qb2


Bueno, pues para los amantes de las playas, ahí van algunas fotos del Paraiso.

Carrpateira:

Mi primera furgo




Zonas de estacionamiento:



Parece que no se cabe pero es por que ese es el camino de bajada y entre la gente que no quiere andar y que todos pasamos por ahí..










Playa en la que se admiten perros sin ningún problema:











Cala a la que sólo se puede acceder con marea baja y a través de una raja en una piedra:



Fijarse en el nivel de agua que se marca en la roca...



Varias:








Paseo de madera para ver la puesta de sol:



Hormigas de agua, Felipe esta playa es sobre todo para el corcho:









qb2


En la tercera foto se ve un trozo de llano y parece que no se cabe, esa es la parte chica y la que mejores vista tiene por eso se llena antes... pero a mano derecha hay sitio de sobra pa to el foro.

Hay cuartos de baño y normalmente tienen agua con manguera y fuera, a un par de km como mucho hay unas pilas pa lavar la ropa y llenar garrafas, digo garrafas y o depósitos porque hay una escalerita de por medio. Unos metros de manguera y solucionao.

Pocarasta

Tu eres el amo de la zona, llevanos socio

Pocarasta

Me imagino que abrá carretera secuntaría para llegar hasta Carrapateira, ya que en el mapa se vé autopista. Quien se apunta en éstos maravillosos días ir al Paraiso......jejejejejejejejejejejejej

manoleti

donde esta esa playa??

nosotros nos apuntariamos al fin de año, siempre que mi suegro no monte algo, que sule hacerlo alguna vez, un año si y dos no ultimamente...el año pasao monto algo asi que este año lo mismo no... .panico menuda historia...
pero que si no llama contad con nosotros.

saludos amaya y yo...
FIAT Dobló 1.9 105cv] OS PRESENTO A BOLBORETA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=146208.0

VW T4 multivan all star 2.4d 94

Pocarasta

Po venga a ver si la peña se vá pronunciando, yo me adapto a todas las fechas, pero estoy libre a partir del 27 de Diciembre, ya vais diciendo por aquí algo....................si no nos vemos por allí.

qb2

Cita de: Pocarasta en Diciembre 13, 2012, 14:15:54 pm
Me imagino que abrá carretera secuntaría para llegar hasta Carrapateira, ya que en el mapa se vé autopista. Quien se apunta en éstos maravillosos días ir al Paraiso......jejejejejejejejejejejejej


La hay Poca, el año pasao fui por ella.

Cita de: manoleti en Diciembre 13, 2012, 14:16:52 pm
donde esta esa playa??

nosotros nos apuntariamos al fin de año, siempre que mi suegro no monte algo, que sule hacerlo alguna vez, un año si y dos no ultimamente...el año pasao monto algo asi que este año lo mismo no... .panico menuda historia...
pero que si no llama contad con nosotros.

saludos amaya y yo...


Esta playa está en Carrapateira y se llama "praia do amado"

Un forero lo colgó como furgo perfecto, aunque para mi gusto creo que se lía un poco explicando el como llegar... http://www.furgovw.org/index.php?topic=1318.0

Me lo recomendó un colega y desde entonces es destino fijo todos los años. En el pueblo hay tiendas pequeñitas para hielo y eso, pero para hacer una buena compra de rom y/o vino, está el Lidl que es mucho más barato que el de España y el resto de super de Portugal, está a mitad de camino de Sagres unos 3 o 4 km, esto siempre lo digo porque una vez que llegamos a Sagres hay un super gigantesco que pone "el más barato", pues evidentemente es cariiisimo....

Y nose, si alguien quiere saber algo más que se compre un libro  .meparto .meparto .meparto o me pregunte.

Yo en cuanto me busque una fula, organizo algo por allí.

Y otra cosa importante a tener en cuenta, es que si vais para largas temporada, en Sagres hay un camping muy bueno y barato con lavadoras, duchas calentitas y eso... por lo que si vas 10 días, quizás te conviene ir a recargar aguas y demás pagando una sola noche.

A mí nunca me ha hecho falta ir al camping, pero cada uno tiene unas necesidades.

A partir de las 8 de la tarde está prohibido el estacionamiento de caravanas, si caravanas no autocaravanas. O eso dice un cartel que hay allí muy deteriorado

hymer hila

raul, nosotros estuvimos hace dos años y por casualidad me pude hacer con una tabla de corcho de estas del decat y disfrute como un marrano. eso si era el unico que no llevaba neopreno en el agua y por esa parte esta muy fria
buenas fotos.
no digo naaa

qb2

Cita de: verde hila en Diciembre 13, 2012, 15:39:50 pm
raul, nosotros estuvimos hace dos años y por casualidad me pude hacer con una tabla de corcho de estas del decat y disfrute como un marrano. eso si era el unico que no llevaba neopreno en el agua y por esa parte esta muy fria
buenas fotos.


Iyooo!! No me diga naaa, que llego este verano con la ballena, mi sobrino, el perro y por su puesto mi parienta. Monto el chiringuito, lo preparo to y digo ea! a tomar el sol que voy a navega un rato... Davinia, dame el neopreno tu que estás dentro.... El neopreno???? Mira si está el agua muy fría porque se ha quedao allí!!!

Yo he ido con gente de Algeciras buscando olas por aquella zona y en plan locura, la verdad es que está muy bien.

manoleti

Diciembre 13, 2012, 16:20:26 pm #6134 Ultima modificación: Diciembre 13, 2012, 17:03:26 pm por manoleti
Gracias por la information... .palmas. me sonaba la zona porque estuve 2 veces en el algarve est verano pero casualmente creo que es la única playa que no me acerque...Portugal entero es un furgoperfecto. Un poco lejos para pasar el fin de año...jejeje, aunque se podría estudiar
FIAT Dobló 1.9 105cv] OS PRESENTO A BOLBORETA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=146208.0

VW T4 multivan all star 2.4d 94