FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Pocarasta


FURGOSURER@S........................QUE PASA

KekoCga

Hola a todos, decir qmos pasado un finde estupemdo, buen tiempo, buena gente, buenisima comida etc...
Vamos q nos lo hemos pasado de puta madre!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

No veas que quemao estoy hoy lunes despues del viajecito a Extremadura, aunque mereció la pena. .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

simplemente

PEDAZO DE CAMISETAS Y PEGATAS
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

Si, vaya pedazo de camisetas mas gualas y las pegatas tambien. .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

MNL

Como tengo una furgo camperizada, y soy del Sur, me doy la bienvenida a este club de sol, costa y buena gente para compartir todas las experiencias furgoneteras q espero sean muchas  .palmas

Gracias gracias!

fran1960

no ni na

colo

Cita de: MNL en Junio 04, 2012, 21:47:15 pm
Como tengo una furgo camperizada, y soy del Sur, me doy la bienvenida a este club de sol, costa y buena gente para compartir todas las experiencias furgoneteras q espero sean muchas  .palmas

Gracias gracias!

Hola MNL, bienvenido, no hace falta que tengas ni furgoneta, solo ganas de compartir amigo. .palmas
MAS Y MEJOR....

colo

MAS Y MEJOR....

ese_dese

Como dijo un gran sabio...
Si un perro te mordiera y otro por culo te diera a cual se la chu parias de los dos
                                                           (ese_dese 1.900a.c si ,si el mismisimo neardental)


Pocarasta

Cita de: ese_dese en Junio 05, 2012, 00:23:17 am
Como dijo un gran sabio...
Si un perro te mordiera y otro por culo te diera a cual se la chu parias de los dos
                                                           (ese_dese 1.900a.c si ,si el mismisimo neardental)



Por aquí queríasis que me metiera con la JENNY.....piara de amig@s...jejejeje

Pocarasta

Cita de: colo en Junio 04, 2012, 21:57:47 pm
Hola MNL, bienvenido, no hace falta que tengas ni furgoneta, solo ganas de compartir amigo. .palmas

Hombre si tienes furgo y si por un casual es.......................T3 pues mejor, sólo por un casual.
También en Furgosur hay forer@s con otro tipo de "cacharros", todos son bienvenidos.
Tú mismo si te has decidido a meterte en ésta "secta" por lo menos es cariñosa y se deja llevar...jejeje.
Ponte cómodo y dinos que furgo tienes.

colo

señores, estais todos en el whatsupppp y no escribis aqui,  esto esta muy muy parado y al final ya sabeis que pasa cuando los hilos se paran. :-X :-X
MAS Y MEJOR....

zion24

jajajajajaaj me meo con el poca .palmas .palmas

a lo que iba...


dos preguntitas:

camping que admitan perros ahora en verano?

como se llama el pueblo nudista ese, de aqui de cai???

salva1269

Poca se te hecho de menos en el pantano, no te vendas tan caro pichita.