FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: simplemente en Mayo 02, 2012, 16:28:33 pm
puffff pues no veas  la odisea la garrapata se quedo a 30 km de la eliseda sin aceite y gripamos y con la grua a sevilla ya os contare pero no veas no veas , el sitio es la caña podriamos hacer una kedada alli en la eliseda ya me cuaentas que te an contado

Juan, no llevarías tu la garrapata en en momento del gripaje?
Es muy sospechoso.....
Un saludo playaluz ;)
MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

Hola compis. Perdonad por la desconexión, pero bueno, ya sabéis un poco de mis líos.

La desconexión no ha sido total ¿Eh? Aunque tarde, os he ido leyendo y se del nuevo Bus del Poca, de la ITV perfecta del Antoñico, de la mala pata del Juanjo, etc.

Bueno chicos, ya parece que vamos encajando nuestra nueva vida y esperamos ir retomando la vida furgonetil.

Ya mismo nos vemos por tierras Extremeñas, aunque no descarto alguna escapadilla antes.

Un abrazo.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

antonio77

Buenas furgosureños!!! he llegado hace un rato de mis andaduras por las tierras toledanas.
Venia para Malaga con el pedo en el culo, despues de ver cómo otras T3 se han quedado en el camino, pero bueno, al final no ha habido contratiempos, el viaje perfecto, a una marcha constante y regular, como siempre, sin problemas, la Jara es una máquina.

En mi opinión, siempre subjetiva, para ser la primera Kdd Nacional que hago, he flipado en colores, ha sido mas o menos lo que esperaba, a pesar del mal tiempo, viento frio y lluvia, pero ha sido una buena experiencia, poder ver tantas y distintas furgos. Y poder ver a tanta gente compartiendo ese precioso mundo de las furgos camper. Tambien había algunas Ac, ya se lo dije al Poca, pero bueno.
Una muy buena organización, no ha habido problemas con nadie que yo sepa, todo el mundo se ha comportado de lujo, y creo que nadie ha molestado a nadie. Buenas instalaciones, la carpa impresionante y muy currada, mercadillo, la fiesta de disfraces, vaya noche nos pegamos, beber bailar, reirnos juntos, y lo mejor es que luego no había que conducir, a unos metros estaban las camas hechas para caer redondo. El concurso de premios que voy a decir, si antes lo digo, antes ocurre, el primero en salir a la palestra, nada menos que el primero que tuvo que abrir la lata, jajaja, que corte, pero bueno estuve way :)
Los churros del desayuno con el chocolate de lujo, la pedazo de paella impresionante. Los distintos cursillos que hubo durante todas las jornadas, en general todo, de verdad, mucho mejor de lo que esperaba, y repito mira que hizo mal tiempo.

Las furgos, dios mio, el Guille hubiera flipado, ufff habia de todo lo que cada uno quisiera ver, syncros, trafic completas con techo delantero o trasero, de todos los modelos, hombre como no, las que mas habia ya lo podeis adivinar, las inmortales T3 jajaja, yo puse mi empeño en ver todas o casi todas las vanagon que habia, y quedé muy satisfecho con todo lo que ví, me apetecía comparar un poco con furgos que no hubiera visto antes en nuestras multiples kdds en Andalucía.
Un placer estar con los que ya conozco desde hace tiempo. Y sobre todo un placer hacer campamento con los furgosureños que estuvieron, como Verde hila, traficc G, salva, garrapata, Keko (aunque no se pusiera con nosotros), etc... una convivencia perfecta como siempre, lo pasamos bien juntos y una experiencia para repetir en mi opinión.
Teníais que haber visto el disfraz del Fran 4, o al espectacular Koyi en el escenario borracho tocando la guitarra y.... arrojándola luego al público jadeante con los brazos levantados como en los grandes conciertos, yo pensaba que no salia de esa de la risa que me dió, jajajaja, muy buena amigo Koyi si señor!!!!
y encima ganó el Málaga al Valencia!!!!! tengo que decir que cuando dijeron mi nombre en el sorteo, estaba escuchándolo por la radio jajajaja

De verdad que me fui con muy buen sabor de boca por esos días que hemos pasado juntos, si puedo el año que viene estaré alli, aunque solo sea para un fin de semana.
Dar las gracias a los organizadores por todo el esfuerzo
Pues eso es todo mas o menos jejejeje, a ver si pongo algunas fotos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: emiliosevilla en Mayo 02, 2012, 21:03:39 pm
Hola compis. Perdonad por la desconexión, pero bueno, ya sabéis un poco de mis líos.

La desconexión no ha sido total ¿Eh? Aunque tarde, os he ido leyendo y se del nuevo Bus del Poca, de la ITV perfecta del Antoñico, de la mala pata del Juanjo, etc.

Bueno chicos, ya parece que vamos encajando nuestra nueva vida y esperamos ir retomando la vida furgonetil.

Ya mismo nos vemos por tierras Extremeñas, aunque no descarto alguna escapadilla antes.

Un abrazo.
un abrazo Emilio, y para lo que necesites, Lucia me lo ha dicho mil veces que está a vuestra disposición
un abrazo fuerteeeee
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3 family

Me alegro que las cosas vayan mejor Emilio,ya no os vere en un tiempo que mañana me voy a currar  .panico .panico .panico y no creo que me den mucha tregua.

Un abrazo amigo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

Emilio, a ver si hacemos algo por la cantera o por las mimosas antes de la de Extremadura.
Antonito, has flipando de cojones,  se nota tio.   Me alegro un monton que hayas hecho realidad una de tus ilusiones (te lo mereces).
Ya sabeis, ahora que habeis venido de la nacional podeis ir viendo algo para estos fines de semana de mayo, ya que por fin nos vamos a quitar de en medio una temporadita a "el del paso español"., que se nos va a currar. (te echaremos de menos amigo).
Bueno ir viendo algo, que el poca se nos esta poniendo nervioso, esta frito por salir con el autobús. .meparto
MAS Y MEJOR....

KekoCga

venga Emilio que estoy ya metiendo la  .bebe1 en frioooooo!!
Me alegro q este todo mejor y las cosas vayan saliendo bien, se te echa de menos!!1
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

yiyimen

Cita de: t3 family en Mayo 02, 2012, 21:07:56 pm
Me alegro que las cosas vayan mejor Emilio,ya no os vere en un tiempo que mañana me voy a currar  .panico .panico .panico y no creo que me den mucha tregua.

Un abrazo amigo.

No te agobies mucho, respira hondo si te tocan mucho los huevos......paciencia al volante.
Mucho ánimo y a ver si nos vemos cuando tengas un huequillo, un abrazo monstruo
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

antonio77

Muchas gracias colo, pues la verdad que si, sueño sueño es exagerar, pero desde que no fui el año pasado, tenia muchas ganas, y ha sido genial.

Bueno pues hablando de fechas, yo ya lo dije, propongo el finde del 18, antes no puedo porque tengo compromisos en Malaga, asi que id mirando el calendario
saludos maricones
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

yiyimen

ponte ya unas fotillos antonio que seguro que tienes la tarjetade memoria llena .fotografo .fotografo, veo que lo habeis pasao genial,molaaaaaaaaaaaaaaaaaa .baba .baba .baba
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

caravellevanlife

holaaa, os pongo aqui el enlace al tema de FESTIVAL [SEVILLA] TERRITORIOS 2012-(18-19 de mayo)
para quien quiera ir y hacer quedada allí ;D ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=244136.0

antonio77

Cita de: SpeedyT3 en Mayo 03, 2012, 00:03:54 am
illoo antonio... no veas las ganas que tenias de escribir.. jejeje menudo ladrillo tio, esto es lectura. y no coger un. libro..
Me alegro de que ya esteis x malaga y trankilos.
Hasta la proxima.
jajajaaj y eso que me he contenido Jose, podria haber escrito varias paginas, el que lo quiera leer que lo lea, y el que no, pues que pase pagina sencillamente  :)
A ver que te dicen hoy de tu makina
suerte
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: pabloyuki en Mayo 02, 2012, 23:57:27 pm
holaaa, os pongo aqui el enlace al tema de FESTIVAL [SEVILLA] TERRITORIOS 2012-(18-19 de mayo)
para quien quiera ir y hacer quedada allí ;D ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=244136.0
gracias por avisar amigo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

emiliosevilla

Gracias por los ánimos chicos, seis los mejores.

Antoñico: me alegro un montón de ver lo bien que te lo has pasado. Se como disfrutas viendo tanta chat ....  T3 juntas  .meparto .meparto ¿Echabas de menos que me metiera contigo?

Guille: con los tiempos que corren y con lo mal que lo has pasado, no te agobies ahora. Si hay que hacer una Kedada itinerante y hacerte de escolta en uno de tus viajes, ahí iremos como rémoras.

KEKO: si te digo que se me cayo la botella en el garaje ¿Te lo crees? Preguntale a Coral. No veas el pestazo, no quería entrar en el garaje y yo lamiendo el suelo.

COLO: venga poned fecha y allí estaremos
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Pocarasta

Cita de: emiliosevilla en Mayo 03, 2012, 09:19:35 am
Gracias por los ánimos chicos, seis los mejores.

Antoñico: me alegro un montón de ver lo bien que te lo has pasado. Se como disfrutas viendo tanta chat ....  T3 juntas  .meparto .meparto ¿Echabas de menos que me metiera contigo?

Guille: con los tiempos que corren y con lo mal que lo has pasado, no te agobies ahora. Si hay que hacer una Kedada itinerante y hacerte de escolta en uno de tus viajes, ahí iremos como rémoras.

KEKO: si te digo que se me cayo la botella en el garaje ¿Te lo crees? Preguntale a Coral. No veas el pestazo, no quería entrar en el garaje y yo lamiendo el suelo.

Ese Emilio, un saludo aquí te echamos de menos por la zona de LOS BARRIOS (que te lo pasaste mu bien en MI KEDADA) y fué en donde conseguiste tu gran premio......jejeje.
Un saludo y a ver si nos vemos en la siguiente que se haga, depende si voy en familia iré en el BUS-HYMER o si voy solano puede que me lleve a la JORDAN conmigo que tiene ganas de salir de juerga....cuidate y saludos a toda tu familia y por aquí os queremos un montón.

COLO: venga poned fecha y allí estaremos