Calefacción China, poner o poner e aquí la cuestión

Iniciado por Davidvidal, Marzo 18, 2019, 00:59:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidvidal

Os arriesgaríais a poner Calefacción ( de las chinas) que no están homologadas? En la ITV miran si llevas calefa estacionaria? Pregunto si lo miran de verdad, ya se que se debe legalizar, pero la diferencia de pasta es abismal... 150€ frente a casi 800€.....y por lo menos a uno que conozco yo, no le han dicho nunca nada en la ITV.
Un Saludo...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Daviciko

Yo no tengo estacionaria, pero si más adelante decido ponerla, le pongo una planta o webasto. Últimamente mucha gente se la ha puesto, que si vale dos duros, que si calienta genial, en la ITV no miran...

Hasta que les dé por mirar y luego lo malos son ellos.

Uro Camper puso en su Facebook una calefacción china "destripada" que un cliente la cogió pero decidió no colocar y era un poema ver la diferencia en el silencioso por ejemplo.

Para no hacer un discurso resumo, quiero mucho a mi furgo como para meterle un zarrio chino de dudosa calidad

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


Davidvidal

Es verdad. Es solo tentación economica la verdad... Porque la diferencia es abismal. Pero creo q me decidiré por la no china. Debería haber algo intermedio...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


jabo

Cita de: Davidvidal en Marzo 19, 2019, 17:11:52 pm
Es verdad. Es solo tentación economica la verdad... Porque la diferencia es abismal. Pero creo q me decidiré por la no china. Debería haber algo intermedio...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Pues entonces la marca planar es tú  termino medio, creo que anda por 500 y se puede homologar

Un saludo


Davidvidal

Cita de: jabo en Marzo 19, 2019, 17:34:32 pm
Pues entonces la marca planar es tú  termino medio, creo que anda por 500 y se puede homologar

Un saludo
Muchas gracias. Apuntado.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


cota

Yo en la primera furgoneta tenía la china y luego cuando la vendi y me compré la actual peugeot boxer tengo la webasto. Te puedo asegurar que la diferencia de la china a la webasto es bastante grande en calidad y demás. La china fallaba como una puta escopeta de feria, la primera vez que la encendí daba error de la bujia que calentaba la cámara de combustión. Con lo cual buscate la vida para conseguir una y añadile  un mes o más cuando te llegaba a casa. Luego daba fallo de encendido cuando llevaba encendida un par de horas, con lo que empezaba a tirar una humarrera descomunal por el escape. Si la dejabas una temporada sin hacerla funcionar ya te podías armar de paciencia para poder encenderla.
Yo no la recomiendo.
Tengo la webasto con más de un año y no me a fallado nunca.
Hay lo dejo todo

Davidvidal

Gracias! Al final puse una Planar 2d. Aún no puedo hablar porque la he puesto 3 dias.
Un saludo!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk