[CATALUNYA] P. N. del Cadí-Moixeró (3d). Feb-2012 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Wawita, Febrero 05, 2012, 21:26:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitorrecaminos

Cita de: Dortoka en Febrero 21, 2012, 21:32:47 pm
Oye, o sea que has ido por la carreterilla que va desde La Molina hasta Castellar n'Hug? Y que tal por estas fechas? Lo digo porque va a 1500m o así, no?

hola Dortoka si pasa de los 1500 el punto mas alto es 1888 mts curioso el numero por eso se me quedo y nada el lunes muy poquita nieve no molesta a la carretera para nada si tienes pensado de ir por ahi de momento sin problemas yo fui buscando nieve y me decepciono un poco pero por ese motivo decidi tirar por esa preciosa y revirada carreterilla y encima al ser lunes ni siquiera trafico un placer como ya he dicho antes y llebate la camara no hagas como yo que se me quedo en casa y aun me estoy arrepintiendo.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

Dortoka

Ainss esa cabeza...  .fotografo
Gracias, tenemos pensado acercarnos a finales de Marzo e igual me ahorro el tunel...
Un saludo  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

Wawita

Febrero 21, 2012, 22:55:29 pm #62 Ultima modificación: Febrero 21, 2012, 23:18:56 pm por Wawita
Cita de: vitorrecaminos en Febrero 21, 2012, 20:44:19 pm
hola wawita me ha gustado tanto tu cronica y fotos que no me he podido resistir, este lunes estube con la familia en la molina y despues de leer este hilo no me quedo mas remedio que ha la buelta dejarme caer por la zona de pasada, muy bonito todo vi la estacion del ferrocarril y la fabrica de cemento, escelentes vistas de la zona desde lo mas alto del cadi encima tuvimos la suerte de tener un dia super despejado y se divisaba todo de lujo desde el coll de la creueta se veia hasta el parque natural de montserrat y por supuesto el pedraforca. la carretera de vuelta estupenda para los que nos gusta conducir sin prisa y de ida mu caro el jodido tunel pero bueno en difinitiva un dia estupendo me queda pendiente para la proxima visitar las fuentes del llobregat y las fuentes del bastanery ¨por cierto estas fuentes quedan cerca de baga o hay que caminar mucho.


Cita de: vitorrecaminos en Febrero 21, 2012, 21:46:31 pm
hola Dortoka si pasa de los 1500 el punto mas alto es 1888 mts curioso el numero por eso se me quedo y nada el lunes muy poquita nieve no molesta a la carretera para nada si tienes pensado de ir por ahi de momento sin problemas yo fui buscando nieve y me decepciono un poco pero por ese motivo decidi tirar por esa preciosa y revirada carreterilla y encima al ser lunes ni siquiera trafico un placer como ya he dicho antes y llebate la camara no hagas como yo que se me quedo en casa y aun me estoy arrepintiendo.


vitorrecaminos me alegra muchísimo que te haya servido el report  y estoy completamente de acuerdo contigo que la carretera BV 4031 es una pasada de preciosidad. Como yo jamás puedo arrancar la Wawita sin ver la cámara de fotos delante del volante aquí  te obsequio con estas foto del Coll de la Creueta y sus 1888 m. además de otras fotillos, yo soy de gatillo fácil,  ;D ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

vitorrecaminos

Cita de: Wawita en Febrero 21, 2012, 22:55:29 pm
vitorrecaminos me alegra muchísimo que te haya servido el report  y estoy completamente de acuerdo contigo que la carretera BV 4031 es una pasada de preciosidad. Como yo jamás puedo arrancar la Wawita sin ver la cámara de fotos delante del volante aquí  te obsequio con estas foto del Coll de la Creueta y sus 1888 m. además de otras fotillos, yo soy de gatillo fácil,  ;D ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

pues si que me gusto mucho la zona y tengo que rematarla con mas tiempo de momento tengo la camperizacion a medias pero en cuanto la tenga acabada y algun fin de semana que me pueda escapar la primera va a ser esta, si no manda lo contrario la parienta que entonces donde manda patron no manda marinero.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

REMBRANDT


triti

muy buena esta mini crónica, las fotos se salen, ahora entiendo cuando alguien me dice: 'Es que mi cámara va como la seda...' .meparto... impresionante los dibujos que hace el hielo en el lago helado.

Imperdonable no haber comprado uno de los inmensos croissants de Castellar de N'Hug. Son una pasada, los abres, le tiras el café con leche por en medio y la masa se lo absorve enterito. jajajaja...
                  

Dortoka

Cita de: Dortoka en Febrero 21, 2012, 22:01:32 pm
Ainss esa cabeza...  .fotografo
Gracias, tenemos pensado acercarnos a finales de Marzo e igual me ahorro el tunel...
Un saludo  ;)


Y la prediccion para finales de marzo es...



Pues nada, justo el lunes nos ibamos a marchar, pero nos hemos vistos obligados a cambiar los planes y poner rumbo hacia el sur en busca del sol....
Wawita, te agradezco muchísimo toda la info que hemos intercambiado, pero con semejante meteo no nos animamos y hemos preferido dejarlo para otra ocasión. Tengo todo apuntadito y encuanto tengamos 4 o 5 dias y el tiempo lo permita, palla que vamos...

Lo dicho, muchas gracias  ;) y serás el primero en saber cuando retomemos los planes.
Un abazo.
Los viajes
Dortoka I y II

Wawita

Cita de: Dortoka en Marzo 18, 2012, 00:18:33 am
Y la prediccion para finales de marzo es...



Pues nada, justo el lunes nos ibamos a marchar, pero nos hemos vistos obligados a cambiar los planes y poner rumbo hacia el sur en busca del sol....
Wawita, te agradezco muchísimo toda la info que hemos intercambiado, pero con semejante meteo no nos animamos y hemos preferido dejarlo para otra ocasión. Tengo todo apuntadito y encuanto tengamos 4 o 5 dias y el tiempo lo permita, palla que vamos...

Lo dicho, muchas gracias  ;) y serás el primero en saber cuando retomemos los planes.
Un abazo.


Dortoka, siempre hay que tener un "Plan B",   .bien   pues nada, que lo paséis muy bien por ese Sur siempre soleado y esperando quedamos para esa magistral crónica y fotos.

Un abrazo.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

furgoraider

Pero de que lunes hablas, hoy o el próximo?? porque de una predicción a mas de 4 dias yo no me fio nunca...  ;)

Dortoka

De hoy, de hoy...
Nada, que ya tengo la furgo preparada para levantar anclas mañana prontito rumbo a Extremadura.
El Cadí lo dejamos para otra ocasión...  :-\
Los viajes
Dortoka I y II

Mitnick

Muy chulo!!! Ya se donde iré esta semana santa con la Harley xD

rodriguezvera

Muy xulo el post, las fotos y la info.

Gracias!!

Wawita

Cita de: Mitnick en Marzo 27, 2012, 23:34:48 pm
Muy chulo!!! Ya se donde iré esta semana santa con la Harley xD


       
  Pues con la Harley tiene que ser una gozada disfrutar esa ruta   ;)
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

HUGOVANS


vitorrecaminos

tal y como comente la primera salida si no lo impide la meteorologia ire a visitar estos magnificos lugares, este finde estreno la camperizacion que me he currao a si que ya os contare, si teneis alguna recomendacion no os corteis soy totalmente novato en esto de salir con furgo.
en esta ocasion boy a algun camping de la zona ya que me faltan cositas para poder pasar de los camping.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0