[CATALUNYA] P. N. del Cadí-Moixeró (3d). Feb-2012 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Wawita, Febrero 05, 2012, 21:26:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferran81

Ne me extraña que durara tan poco jejeje...qué ricos k stan!!! Conozco la zona y el tema de los hornos y siento deciros que en la gran mayoria de los sitios dónde venden los croisants, ni siquiera se los hacen ellos, peró eso no quita qué estan...

PrimusVW


Si os  gusta el arroz podéis  acercaros hasta Bagà este domingo de Carnaval que será la Fiesta del arroz .

La fiesta tiene lugar en el marco incomparable de la plaza porticada de la villa. Allí se instala la paellera donde caben 250 Kgs. de arroz,  para 2000 personas.

Podreis disfrutar de la posibilidad de ver bailar el antiquísimo Ball Cerdà. Lo hace el Esbart Cadí en la Plaza Galcerán de Pinós. No hay muchas oportunidades de ver esta danza tradicional en un entorno como este.

También es interesante la feria artesanal de alimentación .
"¡Descender de los monos! Mi querida, espero que no sea así; pero si es así, esperemos que no se sepa." Obispo de Worcester (siglo XIX ) a su esposa.

alcasa

en Castellar de n'hug, junto al parking y antes de entrar al nucleo urbano, hay una tienda de embutidos, muy recomendable entrar en ella y aprovisionarse de algunode sus productos como el bull blanc, algo fuera de de lo común un sabor mmmmmmmmmmmmmmm. lo recomiendo.

Trencalòs

Cita de: alcasa en Febrero 15, 2012, 07:17:43 am
en Castellar de n'hug, junto al parking y antes de entrar al nucleo urbano, hay una tienda de embutidos, muy recomendable entrar en ella y aprovisionarse de algunode sus productos como el bull blanc, algo fuera de de lo común un sabor mmmmmmmmmmmmmmm. lo recomiendo.


Y creo que te olvidas de los mega-croasanes!! ....... 12 euros creo que valía el croasan en cuestión, pero comimos 10 personas  .loco1  :) :)

ferran81

Cita de: Trencalòs en Febrero 15, 2012, 14:21:26 pm
Y creo que te olvidas de los mega-croasanes!! ....... 12 euros creo que valía el croasan en cuestión, pero comimos 10 personas  .loco1  :) :)
mmmm...a esta hora PROHIBIDO hablar de estas cosas, con el hambre qué tiene uno .baba .cocinando .cocinero .cocinero

furgoraider

Tengo pendiente de publicar un FP por la zona, en el Santuari de Falgars; a ver si encuentro el momento...

;)

ferran81

Cita de: furgoraider en Febrero 15, 2012, 15:55:29 pm
Tengo pendiente de publicar un FP por la zona, en el Santuari de Falgars; a ver si encuentro el momento...

;)
Ahora, éste és un buen momento!!!Vaaaaaaaa......

kirikino

Cita de: furgoraider en Febrero 15, 2012, 15:55:29 pm
Tengo pendiente de publicar un FP por la zona, en el Santuari de Falgars; a ver si encuentro el momento...

;)


Tás tardando!!!!!!   ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Wawita

Cita de: furgoraider en Febrero 15, 2012, 15:55:29 pm
Tengo pendiente de publicar un FP por la zona, en el Santuari de Falgars; a ver si encuentro el momento...

;)


Gracias furgoraider , cuando lo publiques nos pegas un toque en este hilo para así poder poner el enlace en la Zona INFO del primer post
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III


furgoraider

Visto el interes mostrado ya he publicado el FP: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238277.0

Alcasa, el Pla de Busa es un lugar magico y precioso,... Pero decir que está por la zona :roll:

salut!!  ;)

Wawita

Cita de: furgoraider en Febrero 15, 2012, 23:18:28 pm
Visto el interes mostrado ya he publicado el FP: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238277.0

salut!!  ;)



Gracias furgoraider, ya lo he añadido en la INFO DE LA ZONA del primer post del hilo. Por cierto, una pasada de lugar y vistas.  .palmas   .palmas   .palmas
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Anxova

Gracias por compartir : no conozco la zona i me parece estupenda. ;)
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

vitorrecaminos

hola wawita me ha gustado tanto tu cronica y fotos que no me he podido resistir, este lunes estube con la familia en la molina y despues de leer este hilo no me quedo mas remedio que ha la buelta dejarme caer por la zona de pasada, muy bonito todo vi la estacion del ferrocarril y la fabrica de cemento, escelentes vistas de la zona desde lo mas alto del cadi encima tuvimos la suerte de tener un dia super despejado y se divisaba todo de lujo desde el coll de la creueta se veia hasta el parque natural de montserrat y por supuesto el pedraforca. la carretera de vuelta estupenda para los que nos gusta conducir sin prisa y de ida mu caro el jodido tunel pero bueno en difinitiva un dia estupendo me queda pendiente para la proxima visitar las fuentes del llobregat y las fuentes del bastanery ¨por cierto estas fuentes quedan cerca de baga o hay que caminar mucho.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

Dortoka

Oye, o sea que has ido por la carreterilla que va desde La Molina hasta Castellar n'Hug? Y que tal por estas fechas? Lo digo porque va a 1500m o así, no?
Los viajes
Dortoka I y II