Cambio completo de camperizacion en caddy ya no puedo hacer más(Finalizada)

Iniciado por MOTOROLO, Julio 30, 2013, 22:46:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MOTOROLO

Cita de: sqp en Agosto 05, 2013, 22:32:05 pm
Hey!!!, Motorolo!!!

Esa furgo está que se sale, todo muy práctico.

Menudo curro te has pegado.

FELICIDADES Y A DISFRUTARLA

Pues muchas gracias sqp, ya ves empecé comprando la kombi caddy y mira como ha quedado, gracias a las ideas de éste foro y a la mano que me han hechado unos compis. .moto .moto2

pancho carroña


MOTOROLO

Cita de: pancho carroña en Agosto 06, 2013, 11:21:54 am
Lo mio va para largo  ;D

Pues con tranquilidad, he visto en tu galería la claraboya puesta te ha quedado estupenda y con mucha claridad, enhorabuena :D .moto .moto2

MOTOROLO

Como siempre se me olvidaba la led del toldo y colocación mejor de los cables de la claraboya y la placa unas  .fotografo

Si observáis en la base de sujeción del toldo hay una tira de velcro y en la otra hay otra tira
también decir que la tira de led va guardada en el cajetín del toldo sin ningún problema

Aquí en la tira de 2,05 m. de aluminio fino coloque la tira de led y también velcro para así
cogerlo con la otra parte y quedar fija la tira ( va estupendamente )

Aquí ya colocada

La tira es de 2 m.

Así es como estaba

Ahora esta así

Así es como estaba

Así esta ahora.
Bueno pues nada más un saludo .moto .moto2

RaulSosa

Joder Motorola, se ha quedado perfecta,para qe más?,a disfrutarla a tope y espere verte pronto un saludo .ereselmejor


Uploaded with ImageShack.us

MOTOROLO

Hola Raúl y gracias, pero es verdad ya no se puede hacer nada más y estoy contento, ayer vi al ingeniero y hizo fotos para el proyecto de ampliación, bueno si vas el domingo por la batería allí nos veremos, que estoy liado con del itinerario para estas vacaciones.Galicia al completo y Portugal. Un saludo  .moto .moto2


miquel971

Hola Motorolo , la caddy te ha quedado de lujo , yo como excaddysta se apreciar que en un espacio tan reducido es realmente dificil meter tantas cosas , pero tengo una pequeña critica , pero depende de gustos 
"para mi" el color dorado de las visagras no me gusta con el tono azul del mueble , yo probaria a pintarlas para que se difuminen un poco con el mueble , por lo demas  de P.M.  .palmas
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

MOTOROLO

Hola miquel971, tu te puedes creer que eso mismo lo pensé, y creo que las voy a pintar, gracias por tu consejo y un Saludo .moto .moto2

Bibilonius

Hola! Me has dejado alucinado tio con lo del techo solar...me lo apunto en mi libretilla de ideas!! Jjejje
Pero una cosina, y si cae una granizada? No se rayara poco a poco con el polvillo del aire? Y la homologacion?no ponen ningun impedimento por hacer un agujero en el techo?
Nada mas! Enhorabuena por la briconeta!!

ESERO

Muy buen trabajo compañero, te ha quedado muy aprovechado todo.
Comparto lo de las bisagras, aunque si los armarios son de madera de 15 incluso podrían ir metidas entre la puerta y el mueble y no tendrías que pintarlas o bien una tira de vinilo azul te mata ese brillo que te las puede hacer algo cantosas.
Para las ventanas veo que has puesto una mosquitera, el otro dia compre en el leroy de Tenerife estas rejillas que tienen 40x25 que pueden ser las medidas de la ventana de la caddy y te pueden venir muy bien, ademas traen mosquitera.
Un saludo.


MOTOROLO

Cita de: Bibilonius en Agosto 16, 2013, 21:00:35 pm
Hola! Me has dejado alucinado tio con lo del techo solar...me lo apunto en mi libretilla de ideas!! Jjejje
Pero una cosina, y si cae una granizada? No se rayara poco a poco con el polvillo del aire? Y la homologacion?no ponen ningun impedimento por hacer un agujero en el techo?
Nada mas! Enhorabuena por la briconeta!!

Hola, no es un techo solar es una placa solar de 100 W, semirrigida y se tiene que homologar, yo ya la tenía homologada como turismo-vivienda y ahora haré una ampliación de la homologación, con todo lo que le he puesto, el único agujero hecho es para la claraboya y también se tiene que homologar. Y gracias por tu comentario. Un saludo .moto .moto2

MOTOROLO

Cita de: ESERO en Agosto 16, 2013, 23:18:11 pm
Muy buen trabajo compañero, te ha quedado muy aprovechado todo.
Comparto lo de las bisagras, aunque si los armarios son de madera de 15 incluso podrían ir metidas entre la puerta y el mueble y no tendrías que pintarlas o bien una tira de vinilo azul te mata ese brillo que te las puede hacer algo cantosas.
Para las ventanas veo que has puesto una mosquitera, el otro dia compre en el leroy de Tenerife estas rejillas que tienen 40x25 que pueden ser las medidas de la ventana de la caddy y te pueden venir muy bien, ademas traen mosquitera.
Un saludo.

[/quote
Hola ESERO, los armarios son de madera del 10, y sobre las bisagras, en cuanto venga de las vacaciones, me pondré en ello porque la verdad ese brillo es molesto, y gracias por lo de las rejillas mañana mismo tomo medidas y si cuadran me voy para el Leroy a comprarlas. Gracias por tu comentario. Un saludo .moto .moto2

nozone

Hola Motorolo, una pregunta por donde hiciste pasar el cableado de la segunda batería des del vano motor hasta la ubicación final? Hay fotos?

Gracias.

MOTOROLO

Hola Nozone, los pase por detrás de la batería principal, por donde va el cableado del coche y aproveche la tetina por donde pasa al interior y por hay los pase. Perdona la tardanza en contestarte pero estaba de vacaciones y he llegado este mes .moto .moto2

MOTOROLO

Sobre las fotos si que hice, las tendré que buscar si no están en mi galería,  las pondré si no están en la galería. .moto .moto2