T4 Caravelle 97 2.5 Tdi ¿Calefaccion estatica de serie?

Iniciado por -Alvaro-, Octubre 17, 2010, 22:39:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

Holaaa a todosss. Pues tengo la furgo desde hace 1 año y estaba interesado en ponerle calefaccion estatica. La furgo es una caravelle 2.5 TDi del 97.
El caso es que en la consola central tiene ruletas para controlar la calefaccion y el aire acondicionado de alante y de atras.
Tiene 2 ruletitas pequeñas una con una linea de color azul y otra con una roja que controlan la zona trasera.
Pues bien con el contacto dado de la furgoneta si pones la ruleta roja en el maximo (numero 3) se enciende la calefaccion de la zona trasera, y me pregunto yo. Eso es calefaccion estatica?? alguien sabe algo mas sobre esa? gasta mucha bateria?
Muchas graciasss un saludo!!!

xaparral

Bueno lo mejor seria que pusieras alguna foto del tablero de mandos para ver los pulsadores etc..., por lo que dices creo que simplemente es el difusor para la parte trasera .....pon  .fotografo

cukiyo25

seguramente es la calefaccion trasera,pero no es estatica  .nono ,necesitas tener el motor de la furgo encendido,para ke el agua caliente del motor pase por la calefaccion trasera y salga aire caliente  ;)

-Alvaro-

OKkk pondre fotos de los controles y de las rejillas que tiene y de la parte de abajo del coche que tiene un chisme ahi q me intriga jajaja ;D

xaparral

Ya te lo dice Cukiyo y yo tuve la misma duda con ese chisme que dices, pero ya te digo ,eso es el calentador/difusor para la parte trasera, entra en mi álbum de fotos y lo veras si no me engaño es lo mismo, no es calefacción estática es la calefacción normal del vehículo y necesitas tener el motor en marcha para que caliente...de todas maneras cuelga las fotos de tu cuadro de mandos ( calefacción ) puede que la lleve y este estropeada ( como la mía ) pero no es ese chisme que lleva debajo mas o menos detrás del asiento del copiloto.

erdani

Eso es la calefaccion de la parte trasera, que sale de un ventilador que hay en los bajos, con su correspondiente rejilla, pero no es calefacion estatica, que mas quisiera yo,  ;D. Y se controla mediante el mando de la calefaccion o del KLimatronic, en caso de tenerlo, pero siempre con el motor en marcha  ;D