FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Hiace the kid

Si ?? Pues si alguien la quiere y paga los gastos de envio se la regalo. Os cuento la historia

Tengo 20 años, me he criado en un pueblo de 9 habitantes, eran solo 2 manzanas con casas y la ventana de mi habitacion daba a parar a una terraza de una casa abandonada, esa terraza estaba llenisima de juguetes antiguos, de los antiguos propietarios, estaban abandonados como la casa, y me los quede cuando era pequeño. Vendimos la casa y en la que tenemos ahora hay una nave que usamos de taller y almacen, y me la encontre ahi tirada, es muy vieja, no es de las que hacen los chinos hoy en dia, y si, realmente es curiosa....
lo dicho SI ALGUIEN LA QUIERE PARA EL  .malabares ;)
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

hullk



Dvilrg

Cita de: Hiace the kid en Mayo 21, 2013, 20:59:36 pm
Si ?? Pues si alguien la quiere y paga los gastos de envio se la regalo. Os cuento la historia

Tengo 20 años, me he criado en un pueblo de 9 habitantes, eran solo 2 manzanas con casas y la ventana de mi habitacion daba a parar a una terraza de una casa abandonada, esa terraza estaba llenisima de juguetes antiguos, de los antiguos propietarios, estaban abandonados como la casa, y me los quede cuando era pequeño. Vendimos la casa y en la que tenemos ahora hay una nave que usamos de taller y almacen, y me la encontre ahi tirada, es muy vieja, no es de las que hacen los chinos hoy en dia, y si, realmente es curiosa....
lo dicho SI ALGUIEN LA QUIERE PARA EL  .malabares ;)

Gran gesto!!!!
Vas a disfrutar mas haciendolo que su nuevo dueño contemplandola.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Trencalòs

Si Hulk no se la queda, yo me ofrezco tambien como futuro dueño  :)

Hiace the kid

 .meparto .meparto y nadie compra lo que tengo a la venta pero este chisme si ? vavavava jajajajaa



hulk el primer interesado, esta en Alcañiz (Teruel) aunque puedo llevarlo a Barcelona y la zona del vallés, que voy mucho por ahi

Xavi-Ps10 y Trencalòs gracias tambien por el interes, bueno pues visto el exito subire mas fotos, el resto de la furgo tampoco tiene desperdicio jajaja a que mente retorcida se le ocurriria algo asi
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

ESERO

¿Y que mas querías que sacaran de una caja de galletas con ruedas?. Bastante se lo curraron para esos tiempos.  ;D

Gran gesto compañero.  .palmas .palmas .palmas

hullk

Hiace the kid. Como veo que no me pilla un poco lejos te mando privado

hullk

wagen


hullk

Japo total. Con la matricula del reves.

hullk

Coke


Coke

oye....no os perdais algunos de las cosas q salen en este enlace q puso Marionetas en otro hilo...creo q de Nueva Zelanda....

http://www.trademe.co.nz/motors/buses/house-buses

wagen

Cita de: hullk en Mayo 22, 2013, 12:41:31 pm
Japo total. Con la matricula del reves.

hullk


???

Bueno, japo japo sí que es. Más que nada porque es una Toyota Liteace.

*imagen borrada por el servidor remoto

;)

XulDe

Carevelle syncro batalla larga...

*imagen borrada por el servidor remoto

vista en Tournai (Belgica) abril 2013.
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

4 FRIKIPUNTOs