[BIZKAIA][1|2|3|JUNIO|2012] II KDD Euskaldun en Bilbao [Info]

Iniciado por A2metal, Abril 17, 2012, 09:11:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A2metal

Abril 17, 2012, 09:11:24 am Ultima modificación: Mayo 31, 2012, 13:11:22 pm por A2metal


Por segundo año, el Club BFK está organizando una concentración de furgos camper.
El año pasado la realizamos en Sopelana, donde nos juntamos unas 100 furgos.

- [EUSKADI] [8|9|10|ABR|11] KDD Euskaldun [BIZKAIA]
- [EUSKADI] [8|9|10|ABR|11] KDD Euskaldun [BIZKAIA] [FOTOS]






Este año la estamos preparando con más tiempo, por tanto esperamos que mejore en todos los sentidos y podamos convertir esta concentración en algo a repetir todos los años.

Este año se va a celebrar el primer fin de semana de Junio, del viernes 1 al domingo 3, con lo que esperamos ya tener buen tiempo y poder disfrutar bien de la concentración.

El lugar elegido este año es el A.C. en el monte Kobetas, en Bilbao, que nos ha cedido el Ayuntamiento de Bilbao para está actividad.



Esta edición va a estar limitada a 120 furgos, y el precio de inscripción será de 25€.

El nº de cuenta se os hará llegar por privado una vez comprobado que todos los datos de la inscripción son correctos, con la cantidad a ingresar.

El pago se cerrara unas semanas antes del comienzo de la Kdd para poder tener todas las cosas a tiempo (comida, camisetas, etc)

Estos 25€ incluyen:
- Derecho a uso del AC de Kobetas (tomas de agua y luz, baños y duchas) desde el viernes 1 a las 18:00 hasta el domingo 3 a las 18:00.
- Entrega de un pack de bienvenida que incluye una camiseta del evento entre otras cosas.
- Comida del Sábado
- Chocolatada de desayuno el Domingo
- Poder participar en todas las actividades que se organicen para el disfrute de los asistentes.

Cada furgo constará de 2 adultos y 3 niños como máximo.
- Si se quieren ir más adultos, se deberá indicar en la inscripción, con un recargo de 5€ por adulto extra.

En el pack de bienvenida, solo se incluye una camiseta.
- Todas las que se quieran extra, se deben indicar en la inscripción
- El marcado de la talla (en mayúsculas para los chicos, en minúsculas para las chicas) a un precio de 10€ cada camiseta extra.
- Las camisetas para niños se esta mirando si las podremos realizar. Os mantendremos informados

Para pre-inscribirse hay que pincha en este enlace:

LISTA DE INSCRIPCIÓN

Y rellenar todos los datos.

La fecha limite para inscribirse es el 18 de Mayo

La fecha limite para hacer el pago es el 25 de Mayo

Todos los asistentes, se les hará entrega de una identificación, debido a que estaremos haciendo uso del AC de Bilbao, que dispone de unas personas que se dedican a  controlar el acceso y las instalaciones las 24 horas, son del ayuntamiento, y para evitar problemas de que entre gente ajena, y mantener un mínimo de control, por eso se entregaran esas identificaciones de la KDD.

A los visitantes, se les hará entrega de algo parecido, para que puedan acceder sin problema






Hemos estado realizando un concurso para el diseño de la camiseta de la KDD

[BIZKAIA][1|2|3|JUNIO|2012][CONCURSO DISEÑO CAMISETA] II KDD Euskaldun en Bilbao

En el concurso de camisetas, de los 21 diseños presentados ha salido como ganadora la siguiente:



TALLAS:
- Tallas chicos http://www.fruitoftheloom.eu/pdf/imprint2012/es/61-036-0.pdf
- Tallas chicas http://www.fruitoftheloom.eu/pdf/imprint2012/es/61-046-0.pdf
- Tallas niñas http://www.fruitoftheloom.eu/pdf/imprint2012/es/61-005-0.pdf
- Tallas niños http://www.fruitoftheloom.eu/pdf/imprint2012/es/61-033-0.pdf






PLANO DE LA ZONA


Actividades y horarios

Los enlaces están alojados en nuestro foro con las actividades, pero se puede escribir sin estar registrado en el.
Para cualquier consulta o aclaración, Neytiri o Bittor os atenderán.


Viernes 1 de Junio


Sábado 2 de Junio


Domingo 3 de Junio






A2metal

Abril 17, 2012, 09:12:00 am #1 Ultima modificación: Abril 17, 2012, 09:13:31 am por A2metal
NORMAS

Se impedirá el acceso a personas que manifiesten comportamientos susceptibles de causar molestias a los participantes, o bien que dificulten el normal desarrollo de la actividad y a aquellos que sean expulsados por incumplimiento de las normas de comportamiento y convivencia que se recogen en el artículo siguiente.

Los vehículos deberán tener ITV y seguro vigentes para poder acceder al recinto.

NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y CONVIVENCIA.

1.    Se deberá ocupar las zonas asignadas por los organizadores sin invadir las zonas destinadas a otros fines. La colocación de vehículos se efectuará por orden de los organizadores.

2.     Se deberá estar identificado con los distintivos  proporcionados por la organización.

3.    Cumplir las instrucciones y normas particulares establecidas por los organizadores para el desarrollo de la actividad, debiendo cumplir los requisitos y condiciones de seguridad y de respeto a los demás participantes. En particular, los asistentes deberán evitar cualquier acción que pudiera producir peligro o molestias, dificultar el desarrollo de la actividad o deteriorar las instalaciones o espacio abierto.

4.     Sólo se permite la participación de usuarios con un vehículo camper o camperizado. En ningún caso se permitirá asistir con tienda de campaña.

5.     Respetar los horarios de descanso, desde las 00:00 a las 08:00, no pudiendo realizar ninguna actividad molesta en la zona donde están los vehículos, ni moverlos en ese horario.

6.    No obstaculizar los accesos y vías de circulación que se establezcan para garantizar la movilidad de los vehículos y la rápida evacuación si las circunstancias lo exigen. En caso de ser requerido por la organización se deberán mover los vehículos si las circunstancias así lo exigiesen.

7.    Respetar las actividades que se realicen.

8.    No arrojar ningún tipo de desperdicios al suelo, incluidas las colillas. Se habilitarán papeleras y contenedores de obligada utilización.

9.    Mantener una actitud cívica, evitando comportamientos molestos o conductas violentas.

10.    Los perros deberán ir atados y provistos de cadena, collar y bozal para los casos de animales potencialmente peligrosos o agresivos. Debiendo recogerse los excrementos que generen.

11.    Las basuras deberán depositarse en los contenedores habilitados al efecto, debiendo mantener el espacio limpio de residuos, toda basura deberá depositarse en bolsas.

12.    Se prohíbe la utilización de cualquier instrumento musical así como cualquier fuente sonora que pueda producir molestias a los demás participantes y vecinos. (excepto la proveniente de la organización, para dar comunicados a los participantes)

13.    Se prohíbe la realización de fuego a excepción de los sitios habilitados a tal efecto por la organización, si los hubiere.

14.    Se prohíbe la  instalación de tiendas de campaña. Se permitirá el uso de toldos si las circunstancias lo permiten.

15.    Se prohíbe dejar todo tipo de utensilios de camping (como sillas, mesas y demás extendidos) fuera de los vehículos si no están siendo utilizados.

16.    Las familias con menores serán responsables de los mismos durante toda la concentración, incluyendo actividades organizadas para ellos.

NOTA DE LA ORGANIZACIÓN:

Esta concentración tiene como finalidad el que los foreros de furgobizkaia.org y furgovw.org que asistan puedan pasar unos días de convivencia y dar una buena imagen del colectivo. Esta concentración NO es un festival de música, NO son unas fiestas populares.

La organización de esta concentración no es profesional, ni obtiene ningún beneficio. Por ello os pedimos comprensión y apoyo, reiterando que no es un festival con todo organizado al detalle.

Se informara a varios medios informativos con una nota de prensa para que se acerquen y compartan con nosotros esta concentración.


A2metal

Abril 17, 2012, 10:04:13 am #3 Ultima modificación: Mayo 18, 2012, 16:33:04 pm por A2metal
PEDIDO CAMIS PARA LOS NO ASISTENTES

Nick          chico/chica     talla
- txoros               chico                 XL
- Kama                 chico                 L


Neytiri

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Ahora a apuntarse, que va ser una kdd de lujo  ;D.

Muxus.

A2metal

Los enlaces de las actividades llevan a nuestro foro, que hemos dejado para esas secciones abierto para, sin tener que registrarse, podáis escribir

SORGINA80

Nos hemos apuntado a la quedada, pero hasta últimisima hora no sé si podremos asistir... El problema es que estamos esperando la llegada de un@ más en la familia y es impredecible, el caso es que salgo de cuentas el 4 de Junio. Nos apetece mucho ir a la quedada, si estoy aún embarazada, vamos seguro y si estoy justamente de parto o recien... pues como que no :-( Crucemos dedos y espero que podamos acudir ¿Cómo lo veis? ¿Es un gran problema para la organización? Decir que las camisetas las queremos de todas maneras; el problema seria el sitio que ocupamos y no sabremos si llenaremos...
"Si no subes al tren de tus sueños... acabarás en la cárcel de tus miedos"

A2metal

Aun no hemos dado el nº de cuenta y la fecha limite para pagar, pero seguramente, tenga que quedar cerrada la inscripción al menos 2 semanas antes, por eso de poder tener todo cerrado con tiempo y que luego no falte nada a los asistentes.

Speed Master

En estos días van a trasladarnos de servidor y podría ocurrir que al redirigiros al foro BFK no funcione temporalmente, paciencia...


ireber


ireber

Añadido al Calendario de KDDas de Euskal Herria 2012

redevil

Abril 17, 2012, 13:17:57 pm #13 Ultima modificación: Mayo 05, 2012, 17:13:12 pm por redevil
...

.................

bikerman

Todos a una...