[ASTURIAS] II KDDA Astur Santo Adriano 2012 [13|14|15| de abril]

Iniciado por XulDe, Marzo 20, 2012, 18:23:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JowJow

Yo el viernes y el sabado curro de noche, y el domingo tambien, no obstante ire a dormir por alli... Bajo de noche a currar y vuelvo a subir, lo peor es que me pierdo la cata de birras... El domingo tengo un examen de una oposicion y tovia no se la hora, lo del partido me cundia aunque aviso que soy mas malo que pegarle a un padre... Ya os voy diciendo...De momento no se si la jefa se apuntara...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Neytiri

Sigo el hilo, no se si este año podremos ir pero el año pasado lo pasamos muy bien, de lujo.

Muxus.

marauder

con las ganas que tenia yo de conocer este sitio, el año pasado me quede con las ganas, asi que por ahora nos apuntamos 2 adultos y dos niños

gracias

manelrodi


xarkod

Otr más que se apunta, dos adultos (o casi) y un niño de 2 años. (si no llueve vamos)
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

XulDe

Marzo 22, 2012, 15:26:38 pm #20 Ultima modificación: Marzo 23, 2012, 11:30:07 am por XulDe
Añadiros a la lista y la voy actualizando en el primer post... Si me falta alguien, q se añada  ;D


Lista:

Xulde......................2 adultos................. 1 bebe de 4 meses (para entonces).............................. me apunto al partido
JowJow...................1 o 2 adultos...?
davii........................2 adultos...?
Manelrodi................2 adultos... ?
Xarkod....................2 adultos..................1 niño de 2 años...................................................................?
Marauder.................2 adultos..................2 niños.................................................................................?
4 FRIKIPUNTOs

xarkod

Al partido no me apunto (no me gusta el futbol  .nono y no tengo ni idea)
Pero a lo de las cervezas y la tortilla si que me apunto (que lo de comer y beber se me da bien)  ;D
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

manelrodi

...... al partido no me apunto y a la cata como no nos gusta la cerveza tampoco.  :-\

XulDe

Cita de: manelrodi en Marzo 23, 2012, 11:04:48 am
...... al partido no me apunto y a la cata como no nos gusta la cerveza tampoco.  :-\


Al partido no? pero si eres un extremo de los de antes...  ;)
4 FRIKIPUNTOs

GayoyMayte

Hola a todos, la kedada suena muy bien. Será nuestra primera kdd, ¿tenemos que anotarnos en algún otro sitio o vale con decirlo aquí? seríamos dos adultos, con cerveza.  .loco1. ¿este año hay concurso de tortilla? . un saludo

Fran_69

http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

GayoyMayte

Je je, a nosotros lo del barranco si que nos apetece, tenemos neopreno y nociones "básicas", hemos hecho alguno con guía, asique si el guía se atreve...

JowJow

Yo dependiendo de la ora me puede interesar lo del barranco... Tengo neopreno de surf y experiencia nula...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

pcavernicola

Nosotros también nos apuntamos!!! dos adultos y una bebe de once meses para esa fecha, lo del futbol os lo dejo para los que estais en forma, bicis si que llevaremos como el año pasado. Xulde, buena iniciativa!!!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

Fran_69

Si claro que me.atrevo, ya me dedique a ello, para un grupin de 5-6 persones sin problema . Lo que pasa es que todavía no se si podré ir y el neopreno de sur igual ye algo escaso y delicau.
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra