[PORTUGAL] [FIN DE AÑO|09] FIN DE AÑO EN LISBOA

Iniciado por ...Harley..., Octubre 19, 2009, 22:52:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peluquera29

Hola T3 espero que todo vaya bien, mira ver si te apuntas a la quedada de extremeños en el Valle del Ambroz y nos vemos por allí.
Gracias Harley, no dudaré en consultarte, pues la última vez íbamos en 2 coches y nos rompieron el cristal para robar "nada".
Gracias Lino por tu aclaración, ya me han dicho que es un centro comercial, pero tengo ganas de curiosear un poco (porque la cartera está en números rojos) ya sabes como somos las mujeres...
Rodando...

t3

Peluquera29, gracias por la invitación, pero ese fin de semana toca curro, un pena, otra vez será  ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Lino

Peluquera!! mejor si esta en rojo,es el color  ideal  el insuperable,ningun otro lo  puede inhibir, solo para complementar con otro tambien de categoria  superior que  tu ya sabes, ni azul ni blanco episcopal.
Westy

peluquera29

Rodando...

Lino

Bueno pues para peluquera y para quien pueda interesarle si no lo conoceis : Quinta dos loridos  ir pasando las fotos  a ver si os gusta, a mi personalmente si  y creo que vale la pena pasarse.
http://www.guiadacidade.pt/portugal/index.php?G=monumentos.ver&artid=17023&distritoid=10
Westy

Lino

De esto que hay , nadie contesta,  no sabe,  vamos concretando cosillas que tambien queda poco entre puentes cenas y alguna escapada ya esta ahi.

Peluquera no te gusto el enlace ???   de los budas o no te gustan las quintas, donde esta el mejor vino portugues ??
Westy

...Harley...

el mejor vino portugues, esta en la bodega de mi furgo .............jejejejejejejejejeje. estos dias no voy a entrar por aqui pues ire de ruta y no llevo p.c.. pero cuando vuelva preparamos mas cositas sobre el finde año. salu2 a tod@ssssssssssss....................................
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Lino

Pasalo bien  y disfruta dejando ganas para ese vino y  mas fiesta  un poco mas adelante.
Westy

Alvoroto

Cita de: ...Harley... en Noviembre 09, 2009, 22:47:17 pm
........Hey k tal ?.....pues la verdad es k ay un sin numero de posiblidades, todas interesantes. Todo es una cuestion de ir mirando pues aun keda tiempo. Tengo una idea un poco loca aunk yo ya la he hecho hace 10años pero con moto......explico : debajo del puente 25 de abril (el puente viejo de lisboa) ay una marina con barcos y desde ellos tiran los castillos de fuego en el rio tajo, aparte de toda la ciudad estar tirando tanbiem castillos de fuego. seria muy bonito a las 23h55 iniciar el recogido por encima del puente y a la mitad del mismo, parar las furgos , salir hace el asfalto con cava y uvas y disfrutar un espectaculo unico...la llegada del 2010 !!!!....en moto ha sido una pasada y de furgo creo k seria mas de lo mismo..... diran que estoy loco pero de momentos asi solo unos cuantos pueden hacer.........jejejejeje....................aparte seguire mirndo mas opciones menos locas.......jejejejejeje...................salu2 a tod@s.............................


lokurones de estos son los q no se olvidan   .palmas .palmas .palmas

Lino

Para desayunar  pasteis de Belem comprados  en la calle Belem no me acuerdo del numero pero todos sabeis de la emblematica pasteleria, cerquita de los Jeronimos.
Westy


Lino

Ezaaaaaaaaa misma  si señor,  como te gustan los pasteis ehhhhh..
Westy

bytwo

el google maps ase maravillas hoy dia, sólo hay que escribir la dirección aprox. de lo que querais ver:
R. de Belém, Santa Maria de Belém, Lisboa, Portugal, en el buscador de google maps, en el mapa que sale pinchais en la chincheta y en el pie de foto pequeñita del bocadillo pone strettview en azul, pinchais ese enlaze y vereis la calle y podreis moveros por ella si pinchais dos veces al desplazar el puntero siempre que salga un circulo o un cuadrado azul.
Enga probadlo y alucinad .panico .loco2

Lino

Vale, queda claro que te gusta google y no te gustan los pasteles, en realidad tienes razon pasteles de 1840  deben estar malos cuando no caducados.
Westy

bytwo

Noviembre 23, 2009, 07:08:09 am #44 Ultima modificación: Noviembre 23, 2009, 07:10:45 am por bytwo
¿Quien ha dicho q no me gusten? me encantan los pasteles, por eso fuí corriendo a buscá la pastelería pa q todos la vieran y la disfruten cuand pisen lisboa.
Bueno y de quedar que?, alguien lo organiza? yo mapunto que a mi Lisboa me encanta, las navidades pasadas estuve allí con toda la familia y nos lo pasamos genial. Lo que no sé aún es del tiempo que dispongo, 31 y 1 seguro pero no se si podré mas días  ;D