[VW T5 Transporter] Presentación T5

Iniciado por JonyMao, Marzo 21, 2008, 11:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canca

muy chula la furgo...

otro saludo desde tierras riojanas  ;D

xolo

 muy xulo ese color
otra trasporter t5 a la coleccion
muchos km .malabares
mira las presentaciones de t5
miles de ideas todas distintas .loco2



Uploaded with ImageShack.us

JonyMao

Jeje otro riojano. Y seguro que hay más porque ayer sin ir más lejos ví una t4 granate con la pegata del foro (como mola ver esas pegatas jajajaja).

Gracias xolo y ya he visto ideas, miles de ideas  .loco1 juasjuas. Alguna me servirá, pero hay que decidir cual.

Creo que esta semana o la que viene me sacan los tableros. Los he pedido de contrachapado de 2cm de grosor que en principio me parecía suficiente. ¿Me estaré quedando corto? A ver si me voy a hundr jajajaja.

En cuanto pueda enseño lo que voy a hacer.

tomybuctu

Yo también tengo una transporter t5, la compre en mayo de 2007 con un año y en el concesionario vw me cambiarón el asiento del copi de 2 por el de 1 sin pagar, creo que es mucho mejor pq puedes pasar de alante atras sin problemas y si no puedes bajar por la puerta delantera puedes usar la corredera del lateral.

El asiento individual de la fila del medio creo que molesta bastante a la hora de viajar, pq no se puede doblar y al quitarlo para salir de viaje te queda hueco para cocinar si hace mal tiempo o para tener mas espacio.

Yo me hecho una estructura metalica que encaja en lo anclajes de la última fila y sobre ella maderas que una de ellas se dobla y cae sobre la fila del medio de asientos

pedazo rollo...

puedo mandar fotos aunque no se si sabré

au

JonyMao

Rollo?? Ni de coña, me viene cojonud para ver que hace la gente. Es muy en la línea que yo quiero. Tenía pensadas esas cosas: sustitución del asiento copi, quitar el individual de 2º fila (solo para viajes), incluso prepara un cajón-mesa pero para llevar en la 2ª fila y poder tener hay el espacio del "salón" ...

Si pudiera ver tus fotos guay pero tampoco te lies que ya he pillado lo que dices. A ver si de una vez me sacan los tableros y empiezo a montar .malabares .malabares

JonyMao

Yo sé que es inevitable pero es que en 4 días me han dado 3 veces aparcando y me han dejado el parachoques trasero lleno de desconchados y me jode cantidad. >:( >:( >:(

Tendré que empezar a buscar un garaje o algo para tenerla menos tiempo en la calle  :-\

Elessar

Pues yo estoy pensandome si pintar los parachoques pero eso es lo que me frena.... además me han dicho que los que no vienen ya de serie se desconchan más fácil. Supongo que los dejaré en gris...pero es que quedan taaaan chulos. sniff :-\
Nunca es tarde para no hacer nada...

JonyMao

Quedar, quedan de cojones pero es cierto que se desconchen muy facil porque yo creo que la pintura agarra peor y luego te hierve la sangre al verle las heridas

JonyMao

Pues aunque parezca mentira seguimos sin cama  >:( >:(

El colega que me tiene que sacar los tableros aún no me los ha hecho y llega el verano. De hecho ya he perdido tiempo de salidas pero bueno... :-[

En fin que mientras tanto he invertido tiempo en dibujar lo que quiero y este es el resultado.

http://www.megaupload.com/?d=T6Q0X06C

Creo que hay que bajarse el archivo pero no ocupa nada. Es un pdf.

A ver si este finde puedo hacer algo de tendido de cables para fuerza, iluminación y audio. Que ya estoy  .baba por irme lejoooooos

JonyMao

Jurjurjur!! ;D

Pues este finde volví a engañar a un par de colegas y desmontamos la furgo de nuevo. Las tareas: poner aislamiento, colocar los altavoces en la parte de atrás y poner iluminación en el portón traseros con 2 halógenos. Ya os pondré los bricos a ver si junto unas fotillos.

Y mi colega de los tableros me "prometió" que el martes sin falta..y estamos a lunessssss .baba .baba

Saludos

Josse

 ;)
Muy guapaaa....
¡ Que la disfrutes...¡

JonyMao


Borjita m3

Pero como me mola el color. Enhorabuena y a disfrutar

CARNAL

de lujo la furgo tio ke la disfrutes y kemes muchos km kon ella

saludos de unos paisanos

CARNAL