Sprinter vs t3

Iniciado por jlk, Septiembre 30, 2020, 00:59:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jlk

Tengo una gran duda, al mismo precio.

Una t3 con techo y mucho óxido, o una sprinter panelada sin homologar?

Quería algo grande pero la t3 me llama...



Consejos por fa!!

Gracias!!

papolin

Bufff!
Complicado tomar una decisión, es como elegir entre una rubia y una morena... me gustan las dos! ;D
La Mercedes parece a priori una elección más coherente, pero tampoco hay que tener mucha fe en la cordura, a veces decide el corazón, y la T3 mola!

GL

Al mismo precio y si una de ellas tiene tanto óxido, es que no es el mismo precio.

Aun asi, estaría bien que te revisara ambos vehiculos un mecánico de confianza.

Con toda la información te será más fácil decidir.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

luises

Es casi como no saber si comprar un smart o un autobus ;D

Si dudas entre esas dos creo que no tienes muy claro lo que necesitas o el tipo de viajes que harás con ella. En ese caso es normal dudar, la T3 es mítica y serás el rey del parking cada vez que llegues, la Sprinter es una base magnifica.

Yo intentaría aclarar mis ideas antes de seguir mirando furgos o te acabarán valiendo todas las que estén guays y te entren en presupuesto. Viajes largos o cortos, lejos o cerca, cada finde o dos al año... (no tienen los mismos consumos ni velocidad) ¿Qué necesidades quieres cubrir con la furgo? Solo dormir, dormir y cocinar, ¿necesitas baño?

Suerte con la busqueda!

FASCHI

Opino lo que te dicen algunos , mira primero lo que realmente buscas, sino te harás un lío. yo te puedo decir que pase de una Multivan bien preparada a una Sprinter y no hay color , osea, es otra furgo , con espacio , altura, con ducha y baño ...en fin, que en realidad es lo que tu necesites . Mucha suerte en la elección . Saludos.

jlk

Muchas gracias a todos. Realmente por poco presupuesto quería una grande e ir haciéndola, solo que ví esa t3, me pareció un precio estupendo, y claro... La sprinter es viejita pero de ve muy cuidada, 1996, creo que voy a ir a por ella.

Me surge una duda que ya no debería ser para este hilo pero no te Gobierno muy claro en cual. Si tiene 24 años, en nada la podría pasar a clásico, o me equívoco? Si le hago alguna homologación a vehículo vivienda, pierdo esa posibilidad? Esto ya es para máster.

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

CAMPERVOY

Por opinar,
      ..si quieres la furgo para ir ahí al lado: la T3 vale.
        Si la quieres para viajar o hacer kilómetros: la sprinter.
Un saludo,
Anton

luises

Cita de: jlk en Octubre 01, 2020, 11:36:04 amMuchas gracias a todos. Realmente por poco presupuesto quería una grande e ir haciéndola, solo que ví esa t3, me pareció un precio estupendo, y claro... La sprinter es viejita pero de ve muy cuidada, 1996, creo que voy a ir a por ella.

Me surge una duda que ya no debería ser para este hilo pero no te Gobierno muy claro en cual. Si tiene 24 años, en nada la podría pasar a clásico, o me equívoco? Si le hago alguna homologación a vehículo vivienda, pierdo esa posibilidad? Esto ya es para máster.

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Si con pasarla a clásico te refieres a vehículo histórico, si. Pierdes la posibilidad pues tiene que ser un vehículo en estado original.

Si lo que buscas es ahorrarte el impuesto de circulación, depende de cada ayuntamiento y hasta donde yo se da igual si es vehículo vivienda o no. Se que algunos es a las 25, otros a los 30 y otros no contemplan esa opción y pagas durante toda la vida del vehículo

so23

para pasarla a historico son 30 anyos.


Tiene que ser totalmente original, inmodificable.

durruti1

Nosotros tenemos una t3 y viajamos a los mismos sitios y coincidimos con gente con todo tipo de furgos pero porque somos unos románticos enamorados de nuestra t3.
Entre una t3 oxidada o una sprinter, la sprinter por lo de los óxidos de la t3 que es carisimo de reparar y porque leyéndote veo que desconoces (no lo tomes a mal) lo que implica tener una t3
Sea lo que sea! Kms!

jlk

Genial!! Voy a por la sprinter.

Aún no la he visto en persona, me comenta el dueño del he "le suena el empuje", y que es algo normal en las Mercedes, no se a que se refiere ni si es normal... Sabéis alguien algo? La furgo es del 96