[CLEVER CELEBRATION 2018] "la Pirineta", presentacion de nuestra Gran Volumen

Iniciado por Furgoxo, Octubre 08, 2018, 10:35:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Yo si le noto el airecillo como entra, la zona de puertas es sensible a esto, y solucionarlo no es también fácil, fíjate que los propios fabricantes de marcas tiran por sistemas de este tipo o similares, otras ponen una junta de goma en el centro para solucionarlo en parte etc....

Pero bueno, al final hay que tener claro que hay muchos sitios por donde puede colarse aire, rejillas ventilación compresor nevera, rejillas ventilación habitáculo bombonas, ventanas cabina, la seta de ventilación del baño, de estas cosas no se libra nadie, el caso es al menos en zona cama estar más confortable, al menos cuanto aprieta el frío, y que el calorcito de la calefacción no se escape tan fácil, en verano ya es otra cosa.

Saludos :)

GL

Nosotros hemos estado dandole vueltas a ese tema ahora y la verdad que vamos a apostar por intentar que no haga falta poner nada así. Sería una lata.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Furgoxo

Bueno tampoco es tanta lata, al menos como lo hemos puesto nosotros solo es colocar a la tarde noche y desde dentro de la furgo mismamente con los dos corchetes cada oscurecedor y a la mañana lo quitas y guardas en el maletero, además esperamos sólo tener que usarlo en invierno claro.

Haber como lo solucionáis o por que optáis, ya comentarás.

Saludos

GL

No si no digo que me parece una lata en plan crítica destructiva eh? Para mi es una lata porque soy un vago y ya tengo que pensar dónde guardar esos oscurecedores, ponerlos, que si nos van a hacer ruido al ir la cama contra ellos.
El problema es mío más que del sistema que propones.
De todas formas ya te contaré aunque todavía falta para que podamos estrenarla.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Furgoxo

Cita de: GL en Enero 18, 2019, 11:50:27 am
No si no digo que me parece una lata en plan crítica destructiva eh? Para mi es una lata porque soy un vago y ya tengo que pensar dónde guardar esos oscurecedores, ponerlos, que si nos van a hacer ruido al ir la cama contra ellos.
El problema es mío más que del sistema que propones.
De todas formas ya te contaré aunque todavía falta para que podamos estrenarla.


No pasa nada hombre!! No me lo he tomado ni mucho menos como crítica destructiva jeje! Ya te había entendido, no problem ;)

Furgoxo

Enero 26, 2019, 18:28:58 pm #125 Ultima modificación: Febrero 04, 2019, 20:06:28 pm por Furgoxo
TERMOMETRO EXTERIOR/INTERIOR CON SONDA

Hemos colocado un termómetro exterior/interior con sonda, toca testearlo mejor pero de momento contentos, ha sido sencillo de colocar, dar las gracias al compañero cabornero por la idea  .ereselmejor



Furgoxo

Algunas fotos de nuestra "Pirineta" en algunas de nuestras escapadillas, seguro que muchos ya conocéis algunos lugares mas que de sobra  :) :)











.yupiii Nos tiene encandilados  .yupiii

AYA2016

Cita de: Furgoxo en Enero 28, 2019, 22:57:01 pm
Algunas fotos de nuestra "Pirineta" en algunas de nuestras escapadillas, seguro que muchos ya conocéis algunos lugares mas que de sobra  :) :)











.yupiii Nos tiene encandilados  .yupiii
Muy guapas todas, me gusta la primera, con el reflejo en el agua

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: AYA2016 en Enero 28, 2019, 23:07:00 pm
Muy guapas todas, me gusta la primera, con el reflejo en el agua

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Casi me cuesta zambullirme en el charco con cámara y todo  .meparto .meparto

Me alegro que te guste, gracias AYA2016 ;)

DipupiVan

Cita de: Furgoxo en Enero 28, 2019, 22:57:01 pm
Algunas fotos de nuestra "Pirineta" en algunas de nuestras escapadillas, seguro que muchos ya conocéis algunos lugares mas que de sobra  :) :)





.yupiii Nos tiene encandilados  .yupiii




Una muy parecida tengo yo, aunque desde otra perspectiva, de mi fragoneta de este verano pasado  .bien

PD: No la pongo para no ensuciarte el hilo



Salu2s

Furgoxo

Un par de añadidos que le hemos realizado...

PARAGUAS SIEMPRE A MANO





VINILO DECORATIVO CABECERO DE CAMA



Mas info sobre la realizacion de estos u otros bricos o añadidos ahora los tenéis pinchando en el titulo de cada brico, o en primera pagina.

Saludos :)

Furgoxo

TOPE INTERMEDIO PUERTA CORREDERA

Hemos colocado un tope intermedio a la puerta corredera para poder dejarla a mitad de recorrido, saludos ;)





pedroaguera

Que gustazo de detalles. Gracias por describirla así, por el esfuerzo y por compartirlo.
A disfrutarla mucho.

karpintxiki

Cita de: Furgoxo en Febrero 05, 2019, 14:36:57 pm
TOPE INTERMEDIO PUERTA CORREDERA

Hemos colocado un tope intermedio a la puerta corredera para poder dejarla a mitad de recorrido, saludos ;)





Gran idea. La tendre en cuenta para poder intentarlo en mi furgo

Furgoxo

Cita de: pedroaguera en Febrero 05, 2019, 22:05:26 pm
Que gustazo de detalles. Gracias por describirla así, por el esfuerzo y por compartirlo.
A disfrutarla mucho.


No hay de que pedro, me alegro, muchas gracias!!! :)