cc aceite motor apuntando usuario marca viscosidad especificaciones y cantidad

Iniciado por jrodriguezlua, Junio 20, 2012, 20:35:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Garry_t4

Cita de: fiestero en Julio 10, 2012, 13:44:11 pm
Me podria alguien aclarar que aceite y especificaciones son las adecuadas para mi querida california beach 102cv del 2010. Poque con el rollo de aceite muy bueno de larga vida etc etc en el taller (VW oficial) me cobran 25 lereles el litro y caben 7 litros de nada. .pistolas
Pero como son muy listos en la factura del cambio de aceite especifica tornillo de no se que con su referncia. Arandela de no se cuantos, con su referencia y cuando llega al aceite en la referencia pone n/p Que no se si es ni pu.... idea o que no procede. .lengua2

A ver si alguien puede iluminarme. Porque creo yo que cuando acabe el periodo de garantia los cambios de aceite se los hare yo.
Por lo que se esta hablando aqui 5W30.

Lo del tornillo y arandela se refiere al tapon del carter..la arandela la compras en cualquier recambista.es una arandela de cobre (una "junta")que se debe cambiar en cada cambio de aceite.vale centimos.
El tornillo no es necesario cambiarlo.

CITO-
Para motores más modernos tipo TDI, Common rail etc, un 5-30 es más que suficiente.

  Y para motores con más prestaciones, 150 cv para arriba se le puede echar un 0-30 pero si el uso no es a diario el 5-30 tampoco le va mal.

  En cuanto a la calidad cuantas más especificaciones pase, más aditivos posee y mejor es ( también más caro... ).

  Para mi gusto Castrol es de los mejores en todos los sentidos, Mobil1 es muy bueno también ( ojo MOBIL1, no Mobil, que también lo hay )



Buin


Irina


dragstar


fangolua

  Hola antes de nada a ver si alguien me ayuda para  la Viano 150cv 2.2 que aceite sería conveniente, siempre la he llevado al taller y estoy mirando para hacerle el cambio, pero no se que aceite le echaban, eso si es para unos 20.000km, cada dos años , pero me han comentado que los suyo es cada año si no le has echo los kilometros.

a ver quien me aclara esta cosillas.

saludos

Iñigo i.a.

Cita de: fangolua en Agosto 07, 2012, 11:00:27 am
  Hola antes de nada a ver si alguien me ayuda para  la Viano 150cv 2.2 que aceite sería conveniente, siempre la he llevado al taller y estoy mirando para hacerle el cambio, pero no se que aceite le echaban, eso si es para unos 20.000km, cada dos años , pero me han comentado que los suyo es cada año si no le has echo los kilometros.

a ver quien me aclara esta cosillas.

saludos


Normalmente el cambio de aceite son tantos km segun tipo de aceite o 1 año vamos yo actualmente con la calidad que dan los aceites lo haria por km, vamos agusto de cada uno en cuanto al tipo de aceite cojete el manual de la furgo y mira cual te pone viscosidad etc Un saludo

Iñigo i.a.


Iñigo i.a.

hola ayer pregunte en un almacen de recambios y me dieron precio de Castrol 5-30 Edge 5L 55€ con descuento e iva me parece una pasada.

anderjimenez

hola si alguien me puede responder;¿ el aceite en la garrafa cerrado tiene caducidad ? , pus si no la tendria es una buena compra me han clavado 70 euros por una de 5 litros      si no tendria caducidad en unos años me interesaria 4 garrafas de repsol 5 30

Iñigo i.a.

Cita de: anderjimenez en Agosto 29, 2012, 09:01:20 am
hola si alguien me puede responder;¿ el aceite en la garrafa cerrado tiene caducidad ? , pus si no la tendria es una buena compra me han clavado 70 euros por una de 5 litros      si no tendria caducidad en unos años me interesaria 4 garrafas de repsol 5 30

Y a mi que 55€ me parece caro 70€ ya ni te cuento, lo habia visto a 38€ en internet.

mingui25

Estoy atento...mirare que aceite hace falta para una transit 2.2 TDCI, 140 cv y me apunto   :)
El viento viene, el viento se va....

ronmartin

acabo de cambiar el aceite de mi t5 que es castrol 5w30 o como sea y me salieron los 5 litros por unos 38€ pillados por internet, en tontal menos de 80€ 10 litros vamos, asi que no se si os merece la pena hacer una cc pero desde luego lo que no merece la pena es comprarlo por ejemplo en aurgi que lo vi por 55€ los 5 litros. saludos.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

ttakunttakun

No son malos precios la verdad,pero nose ami Repsol no me inspira mucha confianza en aceites,ojo,no digo que sean malos pero ami no me inspiran tanta confianza como Mobil1,Castrol,Motul,Bp......
Si en vez de Repsol se puede pillar otra martca me apuntaria.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0