[HILO CANCELADO!!!] [SONDEO COMPRA CONJUNTA] TOLDO FIAMMA F35 PRO

Iniciado por Xavitek, Abril 05, 2008, 12:10:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavitek

Cita de: KOYI en Abril 07, 2008, 22:46:31 pm
Estaré en el mercadillo vendiendo plata de Indonesia, se aceptarán todas las birras k rulen... .meparto .meparto

Pues eso está hecho !! , a ver si me voy a llevar yo algo de la artesanía India que hace mi novia y te sale compe !! .meparto


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

KOYI

En la India ya no keda plata, solo chatarrillas... .meparto .meparto

makaikol

Yo también estoy interesado. Me apunto en el 14- Makaikol

1-XAVITEK
2-SHUKE
3-ROSA
4-TREBLAH
5-HOSS
6-XABIER
7-FOUZ
8-DANI
9-LONGBOARD
10-TXATO
11-PICHU
12-ENRI 1200
13-XEXU
14-MAKAIKOL


Xavitek

Buenas !!

Esta tarde me dan precio de compra conjunta superior a 20 uds y por palet completo en camping center Canarias , van a consultar para ver si podemos comprarlo allí y nos lo envían directamente desde el iportador nacional y almacén central ubicado en Barcelona , porque si no habria que pagar el IVA al enviar desde Canárias.

También me tienen que dar presupuesto en COVILAS de Barcelona


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

ETXABUIRO

yo de momento sondeo el sondeo...

     Por ahí arriba alguien ha hablado de 214 euros, esto es un buén precio, lo jodido es añadirle otros tantos para el riel y demás accesorios, el precio final seguro que se duplica...

                                                      .malabares .malabares

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Xavitek

Cita de: ETXABUIRO en Abril 08, 2008, 18:17:35 pm
yo de momento sondeo el sondeo...

     Por ahí arriba alguien ha hablado de 214 euros, esto es un buén precio, lo jodido es añadirle otros tantos para el riel y demás accesorios, el precio final seguro que se duplica...

                                                      .malabares .malabares

Si pones el Top rail  de Brandrup , prepara otros 200 , pero no es necesario , puedes poner directamente los soportes , van desde 42 a 70 Euros , y se incluirían en la compra conjunta , claro está !!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

KOYI


Xavitek

Abril 08, 2008, 19:35:25 pm #37 Ultima modificación: Abril 08, 2008, 19:38:57 pm por Xavitek
Mira tu , a buen precio !!

Mañana por la tarde me pasan otro presupuesto aquí en Barcelona , con lo cual sale más barato el tema de envíos porque yo puedo recoger los que queden de lejos de Barcelona  y distribuirlos por correo.

A ver si me dicen algo los de Camping Center...


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

oscense

Abril 08, 2008, 20:29:02 pm #38 Ultima modificación: Abril 08, 2008, 20:33:25 pm por oscense
a ver , vuelvo a poner la lista , que makaikol nos ha borrado a los dos ultimos..

1-XAVITEK
2-SHUKE
3-ROSA
4-TREBLAH
5-HOSS
6-XABIER
7-FOUZ
8-DANI
9-LONGBOARD
10-TXATO
11-PICHU
12-ENRI 1200
13-XEXU
14- ALEXANDRANDUL(como los demas, segun pasta, je,jej)  Y A INSTALACION A CUENTA DE QUIEN¿?
15-OSCENSE (a ver la pasta..jeje_)
16-MAKAIKOL

Oli

Yo me apuntaría también, que busco uno de quita y pon fácil..

1-XAVITEK
2-SHUKE
3-ROSA
4-TREBLAH
5-HOSS
6-XABIER
7-FOUZ
8-DANI
9-LONGBOARD
10-TXATO
11-PICHU
12-ENRI 1200
13-XEXU
14- ALEXANDRANDUL(como los demas, segun pasta, je,jej)  Y A INSTALACION A CUENTA DE QUIEN¿?
15-OSCENSE (a ver la pasta..jeje_)
16-MAKAIKOL
17-Oli (+ soportes para Cali T5) - Zona Barcelona

Oli..  ;)

Xavitek

En una anterior compra tuvieron estos precios:

Oferta de EDCAMPER

Si sois mas de 8 os podria dejar el toldo F35 PRO de 2,50 por 255 euros.

Soportes:

T4: 38 euros
T5: 55 euros


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

Cita de: oscense en Abril 08, 2008, 20:29:02 pm
a ver , vuelvo a poner la lista , que makaikol nos ha borrado a los dos ultimos..

TRANKI , QUE EN LA 1ª PAG DEL POST ESTÁ ACTUALIZADA LA LISTA


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

TREBLAH

Eiiiii  >:(

i pa las tetreses que??? q nos teneis apartados por viejoos!! si te escuxara la chokoneta...  ;D

Salut

oscense


HoSs

Me he informado y si no me equivoco para la T3 no existen los soportes para ese modelo de Fiamma. Solo para el F45  :-\
May the force be with you.