Potti Dometic 976: dudas funcionamiento

Iniciado por Iosaneta, Marzo 02, 2016, 17:05:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perroflautero

Joer, yo pensaba que estos poty eran los "pata negra", pero si el deposito se raja por la presión de una bomba manual vaya chasco, no se de que plástico estarán hechos, pero al mio (thetford lidl) le he dado mil golpes y está como nuevo.

Alber☼

pues segun decis... no deberia haber rajado ni de coña..  no le di mas de 15 veces seguro, lo compre hace mas de 2 años seguramente por que e tardao lo suyo en acabar de camperizar la furgo.. no les e preguntado a los de luluka  por que se lo coji a ellos.. pero vamos yo tambien pense que fuese mucho mas resistente.. por que golpes no se a llevado, lo llevo bien anclado, les preguntare a ver si me pueden vender solo esa parte   .malabares sino me tocara cojer otro igual por no cambiar los anclajes   :(

Maikel

Cita de: Alber☼ en Marzo 03, 2016, 17:05:38 pm
Buenas, pues yo tengo este modelo  tambien, y despues de 3 meses de usarlo, el otro dia al darle presion  se rajo la parte del agua limpia por abajo, y empezo a tirarlo... nose si le meti mucha presion.. yo creo que no le di a la manivela mas de lo normal.. el caso que como lo tengo comprado hace mucho tiempo aun que hasta hace unos meses no lo e empezado a usar, creo que es tarde para reclamar. a alguien mas le a pasado ?!  Por que yo si llevo las piecitas para sujetarlo y que no baile en marcha, y me tocara comprar otro igual.. y me da miedo que me vuelva a pasar lo mismo. .loco2 .loco2



No, es que nunca aprendemos..................
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Iosaneta

Los de Luluka no se si te venderán la pieza, aunque deberían poder pedirla si quieren implicarse, pero los de Dometic si tendrían que venderla, en las instrucciones viene todo el despiece..

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Alber☼

Cita de: Maikel en Marzo 03, 2016, 22:25:06 pm
No, es que nunca aprendemos..................


Por algo estoy preguntando si a alguien mas le a pasado, o es un  fallo entre un millon y me a tocado a mi...  es normal que alguno salga defectuoso, y si lo hubiese  usado en garantia pues solucionado... pero como no a sido asi..  y como ya e comentado tengo las sujeciones para este poti  y ya no es por el dinero que cueste o no.. es que el baño de la furgo se diseño para las medidas de este poti en concreto y simplemente  el quitar las sujeciones y tener que  ñapearlo me de mas quebraderos de cabeza de lo que te piensas.... pero quizas

Es que nunca nos ponemos en la situacion del otro...

Por cierto que para aprender estamos en el foro, al menos yo :) si quieres dar soluciones en ved de criticar  te escucho.

Iosaneta

Cita de: Maikel en Marzo 03, 2016, 22:25:06 pm
No, es que nunca aprendemos..................


Que tenemos que aprender?
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Dvilrg

Muchas veces las cosas se joden precisamente por eso, por no usarlas.
Pero de ahí a que se haya rajado......

Maikel

No, hombre no; de critica nada....quizás al que  fabricó  el muerto .meparto . Y a ese ni agua  .meparto
Quién no pasa por el entuerto de una compra  que no corresponde a lo que uno espera? Pues creo que todo quisqui, y a lo mejor es mi forma de expresión y no me explico bien pero el  aprender o no aprender es cosa de todos.... y errar es humano no?
Tomo nota de tu comentario porque estaba buscando un potty y gracias a tu "experiencia" pues como que no me planteo pillarme ese modelo. Y menos habiendo tenido el mismo...
Y bueno cada cual es cada uno y lo que si me jode es que que un artículo de "marca" de problemas...o nos vamos al chino de la esquina que ya sabemos lo que hay...El mercado es enorme gracias a dieux .
Ayudarte en plan constructivo NO puedo porque lo que yo tengo es un potty de mierda... .meparto .meparto .meparto
Saludos
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Maikel

Cita de: Iosaneta en Marzo 03, 2016, 22:38:53 pm
Que tenemos que aprender?
Salud.2


Lo que aprendemos , o mejor dicho no aprendemos es que tropezamos dos veces con la misma piedra...y por la única razón que somos humanos.

No soy perfecto ya que me uno al carro de la especie. Lo que intento explicar es que si me venden un producto x, y me ha salido rana; el siguiente de la lista NO sea el mismo. No me sirve el que "hubo un error en fabricación del producto" etc. etc. porque todos sabemos que en el fondo (el fabricante x) es lavarse las manos.

Y a eso me refería Iosaneta, que el compañero Alber se replantea comprar el mismo producto, y eso es lo que me da rabia...aunque no vaya conmigo. Saludos

Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Iosaneta

Pues por esa regla de tres no deberíamos de comprar ninguna furgoneta porque todas se las traen en cuanto a averías, jejeje!!! Pienso y creo que no es un mal producto este Potti y de echo esta bien considerados y realmente si salen unidades defectuosas por mil motivos en las mejores marcas, mira la de coches de gama alta que no salen del mecánico al poco de ser comprados y no por eso son malos productos todos...

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Maikel


Cita de: Iosaneta en Marzo 04, 2016, 00:10:14 am
Pues por esa regla de tres no deberíamos de comprar ninguna furgoneta porque todas se las traen en cuanto a averías, jejeje!!! Pienso y creo que no es un mal producto este Potti y de echo esta bien considerados y realmente si salen unidades defectuosas por mil motivos en las mejores marcas, mira la de coches de gama alta que no salen del mecánico al poco de ser comprados y no por eso son malos productos todos...

Salud.2


La verdad es que no hay nada PER4FECTO  .sombrero
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

cukiyo25

Alber☼..... comprueba la valvula de seguridad del tapon de limpias, es un simple muelle, desenrosca el tapon y desde el interior del tapon, empuja el muelle con un dedo, deberia abrirse fácilmente.

Iosaneta.....sobre la limpieza con lejía , sin problemas, eso si, después aclarar bien solo con agua y después engrasar todas las juntas con vaselina.

lo de lavaselina se debe hacer en TODOS los potys si quereis que las juntas aguanten durante años.

Alber☼

Ojala fuese tan facil como comentas... me cojeria el del lidl en cuanto pudiese. El caso que el lugar donde va es encima del paso de rueda aun que e dicho que es el mismo para que no se me quedasen las piernas colgando por la altura del paso de rueda tube que poner el dometic 792 igual al que aqui se cita pero con el deposito de abajo mas pequeño. En su dia fue el crei adecuado no recuerdo si por medidas me valia algun otro. El caso que el baño de la furgo se hizo para llevar ese poti con sus medidas exactas sus taladros para los anclajes etc... que podria buscar otro ? seguro. Pero igual de seguro me llevaria mas modificaciones que el ahorro que pudiese tener... y las mismas garantias o menos quizas. Al fin y al cabo si abria pasado en garantia estoy seguro no habria tenido problemas ni por parte de luluka ni de dometic. Como seguramente si te los pongan en otros sitios de dudosa calidad. Con esto no quiero decirte que lo que haga esta bien. Sino que quizas tenga otras razones para volver a cojerlo y no que me guste la marca, me patedca bonito... solo queria ver si es un caso aislado o un fallo comun. Mientras a nadie mas le alla pasado creo que solo puedo aprender que a sido mala suerte. Y con esto dejo de dar el coñazo y desviar el hilo. .loco2

Alber☼

Gracias cukiyo, mañana mismo lo compruebo  .ereselmejor

cukiyo25

también recordad que en el deposito de agua limpia, NO se debe de llenar hasta arriba , siempre hay que dejar unos 4cm de espacio para el aire que meteremos después para la descarga de agua