[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

ENANO



Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: Rodrin en Enero 23, 2017, 11:25:12 am
que pena lo de esa Marcopolo Avellana, de todos modos antes de que la envíes al desguace, seguro que le salen novios al equipamiento para mejorar las Vianos, yo por ejemplo  ;D ;)


Yo mismo


Pon tu grano de arena.

Avellana

Enero 24, 2017, 12:38:48 pm #10892 Ultima modificación: Enero 24, 2017, 12:46:46 pm por Avellana
Cita de: Rodrin en Ayer a las 11:25:12

    que pena lo de esa Marcopolo Avellana, de todos modos antes de que la envíes al desguace, seguro que le salen novios al equipamiento para mejorar las Vianos, yo por ejemplo  ;D ;)


Yo mismo


Mi ultimo cartucho esta en la casa Mercedes que les he emitido mi caso, una furgo de 8 años, con 144mil kms, cuidadisima, se prenda asi como asi? Ni hablar! Y si hay una estadistica.. me ha todado a mi! haber si hay otra estadistica de que Mercedes sea generosa y me heche un cable y no al cuello..


He pensado en todas las posibilidades, en venderla por piezas, pero no tengo ni sitio ni tiempo.. y ademas tardaria tiempo en sacarle la pasta; tambien en pillar otra y equiparla pero yo no tengo manos para eso, y para que me lo tenga que hacer otro.. mas pasta, y con lo que me da el seguro.. no hago nada.. pierdo pasta
Y yo lo que queria era recuperar la mia, porque como ésta ya no hay, y sino pues pillarme otra en las misma condiciones de motor y años ( o mas joven), pero el mercado de este año ha subido.. asik tengo que esperar.. Esto es una kakita marron
Ademas no puedo anunciarla soy novatis

Yo esperaba que la gente alucinara con nuestro caso, pero ya veo que no.. se alarman mas por los precios que ponen los vendedores que en un caso como el mio..



marauder

Cita de: Avellana en Enero 24, 2017, 12:38:48 pm
Cita de: Rodrin en Ayer a las 11:25:12

    que pena lo de esa Marcopolo Avellana, de todos modos antes de que la envíes al desguace, seguro que le salen novios al equipamiento para mejorar las Vianos, yo por ejemplo  ;D ;)


Yo mismo


Mi ultimo cartucho esta en la casa Mercedes que les he emitido mi caso, una furgo de 8 años, con 144mil kms, cuidadisima, se prenda asi como asi? Ni hablar! Y si hay una estadistica.. me ha todado a mi! haber si hay otra estadistica de que Mercedes sea generosa y me heche un cable y no al cuello..


He pensado en todas las posibilidades, en venderla por piezas, pero no tengo ni sitio ni tiempo.. y ademas tardaria tiempo en sacarle la pasta; tambien en pillar otra y equiparla pero yo no tengo manos para eso, y para que me lo tenga que hacer otro.. mas pasta, y con lo que me da el seguro.. no hago nada.. pierdo pasta
Y yo lo que queria era recuperar la mia, porque como ésta ya no hay, y sino pues pillarme otra en las misma condiciones de motor y años ( o mas joven), pero el mercado de este año ha subido.. asik tengo que esperar.. Esto es una kakita marron
Ademas no puedo anunciarla soy novatis

Yo esperaba que la gente alucinara con nuestro caso, pero ya veo que no.. se alarman mas por los precios que ponen los vendedores que en un caso como el mio..


Y el seguro no te cubre ?

Avellana

Cita de: marauder en Enero 24, 2017, 21:19:01 pm
Y el seguro no te cubre ?


Lo del seguro tiene traca.. Siniestro y punto; eso es lo que hay, sin justificacion alguna. Asi te lo dicen

MBAZUL

hola buenas tardes, alguien tiene idea de donde se consiguen las anillas para el amarre de carga para las guias interiores de al marco polo?y sin ser en la mercedes???
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

able

Cita de: MBAZUL en Enero 25, 2017, 17:09:35 pm
hola buenas tardes, alguien tiene idea de donde se consiguen las anillas para el amarre de carga para las guias interiores de al marco polo?y sin ser en la mercedes???


Uro Camper tiene unas parecidas...

https://uro-camper.com/tiendaonline/208-amarre-de-cargas

Salu2.

viano

Cita de: MBAZUL en Enero 25, 2017, 17:09:35 pm
hola buenas tardes, alguien tiene idea de donde se consiguen las anillas para el amarre de carga para las guias interiores de al marco polo?y sin ser en la mercedes???






Si quisieras consultar los accesorios originales de Viano Marco Polo puedes ver el listado-resumen que tenemos en nuestra web:

www.accesorios.tk

Ahí también encontrarás los diagramas y códigos de despiece de la furgo entera.

*imagen borrada por el servidor remoto

Las que te interesan creo que son las argollas de sujección a los carriles del suelo que se piden en cualquier mostrador de recambios de concesionario Mercedes-Benz con el código 288 002 248 020.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Luquescaiguolquer

Hola! Pego en este hilo un mensaje que creé en el foro de bricolaje/agua a ver si alguno de vosotros me puede ayudar. Gracias!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=322325.msg4031331#msg4031331

camperoviano

nos vemos por el mundo

xocasrodriguez

A ver si alguien me puede ayudar,  mi problema es que quiero cargar la batería principal de mi viaje marco polo año 2004 y había leído por el foro que conectada a la corriente primero se me cargaría la secundaria y una vez cargada esta se cargaría la principal, pero esto no sucede .

Como podría cargarla ¿solo quitándola del coche y conectarla al cargador externo que tengo? O habría forma de cargarla sin desmontarla

fer.erredos

Yo diria que el problema lo tiene la bateria principal que no esta bien.
Compruebala antes de hacer nada...........

xocasrodriguez

Cita de: R2 en Enero 27, 2017, 10:36:03 am
Yo diria que el problema lo tiene la bateria principal que no esta bien.
Compruebala antes de hacer nada...........



Las 2 baterias son del mes de febrero, lo único que la principal se me ha descargado 2 veces , por despistes mios.

OsabaBig



Cita de: camperoviano en Enero 26, 2017, 20:19:54 pm
Se puede seguir sin él ¿verdad?


Sin ningún problema. Llevo tiempo con alguno roto y arranca igual. Al hablar con el del taller me dice que una mercedes no le mete mano así por así. Suele haber muchos problemas para sustituirlos. Y así seguiré hasta que me cueste arrancar por falta de calentadores.

ENANO

Cita de: xocasrodriguez en Enero 26, 2017, 20:32:59 pm
A ver si alguien me puede ayudar,  mi problema es que quiero cargar la batería principal de mi viaje marco polo año 2004 y había leído por el foro que conectada a la corriente primero se me cargaría la secundaria y una vez cargada esta se cargaría la principal, pero esto no sucede .

Como podría cargarla ¿solo quitándola del coche y conectarla al cargador externo que tengo? O habría forma de cargarla sin desmontarla


La principal no se puede cargar con el cargador.......
Y si, desconéctala y ponla a cargar....


Pon tu grano de arena.