[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

ETXAVE

Cita de: pituco en Septiembre 24, 2013, 13:04:21 pm
Hola. Alguien me podría decir algo sobre la preguntilla que lancé sobre la actualización del navegador de una viano del 2010??. Hay posibilidad de conseguir CD.....??
Gracias


Ahí me has pillado, ya tienes una kontestacion  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

able

Cita de: viano en Septiembre 23, 2013, 16:14:22 pm

También puedes llevar unas  225/55/17 101W extra load. Son las que usamos nosotros, el modelo HP Primacy de Michelin.


Esas las llevo delante pero no han dado muy buen resultado en cuanto a duración, al final he encargado unos GOODYEAR EFFICIENTGRIP en 225 55 R17 101H. La verdad es para q el peso de estos vehículos no me he atrevido a poner una segunda marca, aunque igual resultan tan validas como estas...

ETXAVE

Cita de: able en Septiembre 24, 2013, 16:14:45 pm
Esas las llevo delante pero no han dado muy buen resultado en cuanto a duración, al final he encargado unos GOODYEAR EFFICIENTGRIP en 225 55 R17 101H. La verdad es para q el peso de estos vehículos no me he atrevido a poner una segunda marca, aunque igual resultan tan validas como estas...


Yo llevo segunda marca y la verdad ke a mi me parecen hasta mas duras a la abrasión ke las de primera marca ...
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

vorin49

Sabe alguien donde esta el relé que separa las 2 baterías?

saludos

pituco

Cita de: ETXAVE en Septiembre 24, 2013, 13:07:20 pm
Ahí me has pillado, ya tienes una kontestacion  .meparto .meparto .meparto


Gracias macho!!!
Por lo menos me contestas.... que ya creía que estaba haciendo algo mal!!!
Pues seguiré indagando.....
Si alguien sabe algo sobre la actualización del CD del navegador de una viano del 2010.... por favor contadme!!!
Gracias
"La felicidad es la adecuación de cada cual a sus propias limitaciones"

viano

Cita de: pituco
Si alguien sabe algo sobre la actualización del CD del navegador de una viano del 2010.... por favor contadme!!!



Nosotros hace diez temporadas que renovamos los DVDs del navegador Pioneer AVIC X1 a través de uno de los muchos anuncios que se ven por internet de gente que compra el disco original y hace copias privadas. En lugar de pagar los 300 € del pack oficial, por unos 50 € tienes todo el software renovado y probado y en casa.


Busca el nombre técnico exacto de la versión de este año y ponlo en el buscador.Seguro que te salen anuncios de todos los precios.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

colorines

Cita de: vorin49 en Septiembre 24, 2013, 19:48:52 pm
Sabe alguien donde esta el relé que separa las 2 baterías?

saludos

En el cajón bajo el asiento del copiloto. En el hueco entre la batería secundaria y la parte frontal.

marauder

Septiembre 24, 2013, 23:00:28 pm #6907 Ultima modificación: Septiembre 24, 2013, 23:02:51 pm por marauder
Cita de: able en Septiembre 23, 2013, 11:55:30 am
lanzo una pregunta al aire, acabo de cambiar mis llantas 16" por las 17" originales, lleva unos neumáticos 225 55 R17 101 V, mi pregunta es si alguien sabe si valdrían unas 225 55 R17 101 H, pq supongo q cuanto menor es el código de velocidad mayor será su duración...

Salu2.


esta es la medida que llevo yo en la documentacion  225 55 R17 101 H,  lo que pasa es que cuando buscas una rueda con estas medidas , encuentras mas con un indice de velocidad mayor. Que no quiere decir que se desgasten antes, lo que indica que se desgastan antes es el tread wear


por ejemplo las michelin latitude tienen un indice de 420 lo que durarian casi el doble que las de la foto

piolinera

Hola a todos!!
En la tela de la cama de arriba me han salido muchas manchitas como de moho, y solo se ven por el interior por fuera no se ven. Le he dado con algun producto pero no se va. Alguien sabe algun producto o  manera de quitarlas?

Gracias y bona route

pituco

Cita de: viano en Septiembre 24, 2013, 22:49:04 pm

Nosotros hace diez temporadas que renovamos los DVDs del navegador Pioneer AVIC X1 a través de uno de los muchos anuncios que se ven por internet de gente que compra el disco original y hace copias privadas. En lugar de pagar los 300 € del pack oficial, por unos 50 € tienes todo el software renovado y probado y en casa.


Busca el nombre técnico exacto de la versión de este año y ponlo en el buscador.Seguro que te salen anuncios de todos los precios.



Gracias.
Seguiré vuestro consejo y ya os contaré.
Por cierto "viano" es admirable el curro que te marcas en este foro. No sabes hasta que punto ayuda vuestra colaboración a los novatos que empezamos con esto de la fregonetización.
Gracias de verdad. .palmas .palmas
"La felicidad es la adecuación de cada cual a sus propias limitaciones"

vorin49

Cita de: colorines en Septiembre 24, 2013, 22:55:56 pm
En el cajón bajo el asiento del copiloto. En el hueco entre la batería secundaria y la parte frontal.


Gracias colorines lo buscaré por que  tengo las 2 baterías conectadas en paralelo y creo que será el relé

vorin49

Tengo que cambiar las escobillas delanteras hay que ir a morir a Mercedes o alguien sabe si se pueden poner otras que no sean las originales.

Saludos

zaztosylum

Cita de: vorin49 en Septiembre 26, 2013, 16:41:01 pm
Tengo que cambiar las escobillas delanteras hay que ir a morir a Mercedes o alguien sabe si se pueden poner otras que no sean las originales.

Saludos

Jeje, yo también anduve igual con el tema de la revisión, al final me decidí a llevarla a la casa y al verdad más barato de lo que creía. La verdad es que asustan los conces, pero bueno... Siempre puedes pedir presupuesto antes de decidirte. saludos!

viano

Cita de: vorin49 en Septiembre 26, 2013, 16:41:01 pm
Tengo que cambiar las escobillas delanteras hay que ir a morir a Mercedes o alguien sabe si se pueden poner otras que no sean las originales.

Saludos



En cualquier distribuidor BOSCH de tu polígono industrial te sirven las escobillas de la Viano sin problema. Recuerda que la de la izquierda no tiene la misma longitud que la de la derecha.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

piratilla

Cita de: viano en Septiembre 26, 2013, 21:01:59 pm

En cualquier distribuidor BOSCH de tu polígono industrial te sirven las escobillas de la Viano sin problema. Recuerda que la de la izquierda no tiene la misma longitud que la de la derecha.


Yo también puse unas no originales y la verdad es que de precio no tenían nada que ver.