[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

natxo79

Junio 06, 2011, 19:01:30 pm #4980 Ultima modificación: Junio 06, 2011, 19:08:39 pm por natxo79
Kit altura para la calefaccion:  Una ayudita por favor!!

Tengo la Marco Polo desde febrero, y la verdad es genial, cuando la compre solo me quedaba pendiente el kit de altura, que me dijeron que lo instalarian una vez aqui, bueno desde febrero que no se aclaran para pedirlo, la he llevado tres veces para que hagan fotos, apunten codigos de no se que... y es algo que me preocupa, ya que hago bastante montaña y si voy solo me da igual, pero viajo muchas veces con la familia y solemos dormir a mas de 2000 mts algunas veces, en especial este verano que voy a Alpes.

Bueno tras meses de pelear hoy me han dicho que con toda sinceridad no se aclaran y que no tienen ni idea de como pedirlo, yo les he comentado que a traves de este foro algunos habeis comentado que os lo han instalado, me han pedido si podria averiguar en que concesionario, para ellos llamar y preguntar.

Por favor me podeis pasar datos de los concesionarios donde os los han instalado, de esa manera ellos ya tienen algo mas de informacion, cuantos mas concesionarios me deis informacion mejor, incluso si teneis algun nuemero de factura o albaran para que ellos cuando llamen al concesionario den mas datos mejor aun. (si no lo teneis da igual, el tema es darles algun dato mas para consultar)

Muchas gracias por adelantado.

Natxo

MarcoTrotamundos

Junio 06, 2011, 19:26:18 pm #4981 Ultima modificación: Junio 06, 2011, 19:28:46 pm por MarcoTrotamundos
Cita de: natxo79 en Junio 06, 2011, 19:01:30 pm
Kit altura para la calefaccion:  Una ayudita por favor!!

Tengo la Marco Polo desde febrero, y la verdad es genial, cuando la compre solo me quedaba pendiente el kit de altura, que me dijeron que lo instalarian una vez aqui, bueno desde febrero que no se aclaran para pedirlo, la he llevado tres veces para que hagan fotos, apunten codigos de no se que... y es algo que me preocupa, ya que hago bastante montaña y si voy solo me da igual, pero viajo muchas veces con la familia y solemos dormir a mas de 2000 mts algunas veces, en especial este verano que voy a Alpes.

Bueno tras meses de pelear hoy me han dicho que con toda sinceridad no se aclaran y que no tienen ni idea de como pedirlo, yo les he comentado que a traves de este foro algunos habeis comentado que os lo han instalado, me han pedido si podria averiguar en que concesionario, para ellos llamar y preguntar.

Por favor me podeis pasar datos de los concesionarios donde os los han instalado, de esa manera ellos ya tienen algo mas de informacion, cuantos mas concesionarios me deis informacion mejor, incluso si teneis algun nuemero de factura o albaran para que ellos cuando llamen al concesionario den mas datos mejor aun. (si no lo teneis da igual, el tema es darles algun dato mas para consultar)

Muchas gracias por adelantado.

Natxo


Hola Natxo,

En Marzo me lo instalaron a mi. Les costo un par de semanas averiguar que kit se correspondia con el modelo de este año. Lo instalaron en en el concesionario de Pamplona. Mañana o el miercoles tengo que pasar por allí, si quieres les puedo preguntar. En la factura no me aparece la referencia

Un saludo

marquin

¿Que pasa MarcoTrotamundos?

¿Estoy castigada o es que no has leído mi pregunta??   .adios

Trotabator

Marquin, supongo que trotamundos la llevara como todas las marco polo debajo del asiento del copiloto,detras de la chapa metalica negra que aparece en la foto y en el asiento del piloto llevamos la de servicio y la calefaccion estacionaria,los que la llevamos de serie.
Saludos


xanapitufa

Cita de: MarcoTrotamundos en Junio 06, 2011, 19:26:18 pm
Hola Natxo,

En Marzo me lo instalaron a mi. Les costo un par de semanas averiguar que kit se correspondia con el modelo de este año. Lo instalaron en en el concesionario de Pamplona. Mañana o el miercoles tengo que pasar por allí, si quieres les puedo preguntar. En la factura no me aparece la referencia

Un saludo

Estoy en tu misma situación Nacho. A mi no me llego todavia la MP  (espero q a finales de Julio) y en el concesionario no saben nada del tema. Sigo el hilo para ver si algun compañero nos aclara algo.
Un saludo

marquin

Gracias xanapitufa. Como no me ha llegado todavía la MP estoy un poco perdida. Yo pensaba que la batería auxiliar iba longitudinalmente, no transversalmente debajo del asiento. Mi idea era ponerle una segunda batería auxiliar, creo que es una Exide Gel G80 o G85. No sé cual lleva la nueva MP y tengo entendido de que han de ser iguales. Otra posibilidad era comprar una AGM superior y en el espacio restante colocar el inversor. En caso de no caber el inversor mi duda es donde colocarlo. ¿En el espacio que hay debajo de la nevera? ¿En el lateral del mueble de la cocina?

xanapitufa, natxo79. Yo no pedí el kit de altura pero en el concesionario me lo añadieron sin costes en el pedido (un detalle).

Como he dicho antes, aún no me ha llegado la furgoneta y no puedo ayudarte, natxo, en cuanto a la referencia. Por cierto, la MP está pedida desde enero, pongamos que desde principios de febrero porque hicimos algún cambio. Me aseguraron que llegaría este mes de junio, pero ayer me llamaron para decirme que en Westfalia están saturados y que se retrasan los pedidos un mes. Osea, hasta julio. Esta espera se me hace eteeeeeeeeeeerna, es más, creo que mi estado de ánimo se está resintiendo pensando que llegarán las vacaciones y no la tendremos hasta septiembre. Hasta se me pasa por la cabeza, en caso de que así sea, de anular el pedido y quedarme sin furgo.

natxo79

No la anules!!!, jejeje, cuando llega vale la pena la espera. Yo la pedi en octubre del 2010 y me llego a principios de febrero, no creo que te tarde mucho mas, bueno ya te iran informando. Por cierto te lo han instalado por la cara!, cuando averigue algo de lo mio me pasas el telefono y negocias tu com mi concesionario, jejeje.

Marcotrotamundos por favor me puedes decir el nombre del concesionario, al hablar con el mio me han dicho que hay varios y asi concretamos un poco mas.

Saludos
Natxo

ENANO

Cita de: marquin en Junio 07, 2011, 12:27:55 pm
Gracias xanapitufa. Como no me ha llegado todavía la MP estoy un poco perdida. Yo pensaba que la batería auxiliar iba longitudinalmente, no transversalmente debajo del asiento. Mi idea era ponerle una segunda batería auxiliar, creo que es una Exide Gel G80 o G85. No sé cual lleva la nueva MP y tengo entendido de que han de ser iguales. Otra posibilidad era comprar una AGM superior y en el espacio restante colocar el inversor. En caso de no caber el inversor mi duda es donde colocarlo. ¿En el espacio que hay debajo de la nevera? ¿En el lateral del mueble de la cocina?





te cabe.............. yo puse una de AGM de 120A, cargador, inversor, 220v, fusibles.....







y no la anules tomatelo con paciencia.............................  ;)


Pon tu grano de arena.

MarcoTrotamundos

Cita de: natxo79 en Junio 07, 2011, 13:57:31 pm
No la anules!!!, jejeje, cuando llega vale la pena la espera. Yo la pedi en octubre del 2010 y me llego a principios de febrero, no creo que te tarde mucho mas, bueno ya te iran informando. Por cierto te lo han instalado por la cara!, cuando averigue algo de lo mio me pasas el telefono y negocias tu com mi concesionario, jejeje.

Marcotrotamundos por favor me puedes decir el nombre del concesionario, al hablar con el mio me han dicho que hay varios y asi concretamos un poco mas.

Saludos
Natxo

Hola Natxo, reaparezco...
En Comercial Gazpi. Es el único concesionario de Pamplona. Si preguntan por Juan Miguel, Jefe del taller de vehículos ligeros, se acordará. Le volvieron loco para encontrar el kit "compensador" automático  que se correspondía. De todas formas he pasado esta tarde por allí y me van a enviar un correo con los códigos y la factura de esos accesorios. Te lo hago saber en cuanto me lo envíen.
Un saludo!








viano

¿Le habéis echado un vistazo a esta nueva manera de beber cómodamente agua en la furgo?


*imagen borrada por el servidor remoto


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

marcomia

¿Donde conseguiste el dispensador?, me gusta la idea

C3S4R

En el chino de al lado de casa(de cualquiera) los hay por 5€ y en alcampo tambien

ALTAN

Cita de: C3S4R en Junio 08, 2011, 16:09:44 pm
En el chino de al lado de casa(de cualquiera) los hay por 5€ y en alcampo tambien


.ereselmejor




ALTAN

creo que ya habia salido por aqui pero desde mayo de esta año brandrup tiene cositas para nuestras peques
, dejo el enlace, hay cosas interesantes

http://www.brandrup.de/es/mercedes-benz-zubehoer/



meruVito27

Buenas a todos, aver si me podeis ayudar, quiero canviar los altavoces, delanteros y traseros. De la vito del 2009, pero no se la medida exacta. Alguien lo save gracias.