Mayo 29, 2024, 07:21:49 am


Dispensador de agua para beber

Iniciado por viano, Junio 05, 2011, 22:29:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Junio 05, 2011, 22:29:06 pm Ultima modificación: Junio 06, 2011, 16:37:42 pm por viano
Una de las maneras más habituales de beber en nuestras furgos es llevar garrafas de agua mineral grandes (5, 6,5 u 8 litros). Normalmente no bebemos del agua del grifo que viene del depósito de agua limpia.


Todos sabemos que es un poco engorroso abrir y servir agua de estas garrafas, sobre todo si queremos beber en marcha.


*imagen borrada por el servidor remoto


A grandes males, grandes remedios: la empresa JOCCA está poniendo de moda estos dispensadores que, bien apretados en el mismo lugar y con la misma rosca del tapón de la garrafa, meten aire en el recipiente y provocan la salida de agua por un grifo, hasta agotar la última gota. Así podemos tomarla cómodamente en vaso.


Son completamente desmontables y suelen tenerlos en muchos supermercados. En el Gadis de Salamanca estos días está a 4,95 €.


*imagen borrada por el servidor remoto

¡Ah! Y traen un adaptador para varios tipos de rosca. Ya sabéis: las garrafas pequeñas (de 3 l) tienen un poco más estrecha la boca.



*imagen borrada por el servidor remoto


Nosotros lo ponemos junto a los muebles inferiores de la cocina, donde es muy cómodo para llenar un vaso, y sujetamos el asa de la garrafa al anclaje de la papelera. Así no vuela en las glorietas...  ;D
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

B-A-M

La verdad es que es un invento cojonudo, creo que la gran mayoria de nosotros llevamos ese tipo de garrafas de agua,beber a morro de ellas es algo complicado si esta llena,al igual que llenar otra botella mas pequeña, algo de agua siempre cae...

Tu ya lo has usado?va bien? te lo pregunto por si acaso era una artilugio tipico de teletienda que luego no vale ni pa tomar por...
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

viano

Cita de: B-A-M en Junio 06, 2011, 15:05:31 pm
Tu ya lo has usado?va bien? te lo pregunto por si acaso era una artilugio tipico de teletienda que luego no vale ni pa tomar por...



Sí, mira:


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

elarana76

hola buenas, yo lo llevo siempre cuando salgo por ahy con la furgo y es cojonudo. yo personalmente lo he comprado en un chino, luego he hervido todas las piezas menos lo que es el acordeon ( con el calor se estropea) y ademas las he puesto una noche con las pastillas de desinfectar que se usan para los biberones etc.son muy eficaces por que colocas la garrafa de 8l en una esquina y en cualquier momento coges un baso y con un par de presiones a la bomba te llenan un baso.para mi es 100 % recomendable. saludos


Elbis

Ese mismo trasto lo tengo en casa y es lo que usamos para beber de garrafa, es muy práctico!
:)

B-A-M

Ademas de venderlo por internet y en el gadis (por lo que veo solo esta por el norte de españa) alguien sabe donde encontrarlo por madrid a tiro echo?? por que como me tenga que recorrer todos los chinos lo llevo claro, hoy he mirado en el alcampo y hay algo parecido pero nada que ver, seria algo asi como un soporte para colgar la botella boca abajo y dosificar el agua pero ese tipo de grifo nada de nada...
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

elarana76

hola, pues almejor es casualidad, pero por lo menos aqui en tenerife he visitado unos cuantos chinos y han habido, no se a lo mejor es suerte

eldarc

B-A-M, si lo encuentras, ponlo aquí, que a mi también me interesa. Lo mismo haré si lo encuentro yo antes. ;)

look


Que buen invento, cuando lo vea lo pillo. :o

Seamos buenas personas. Respetando todo lo que rodea. Se FELIZ.

B-A-M

Se podria ir pensando en una compra conjunta,en el enlace que ha puesto viano lo venden por 5,95 http://www.pixmania.com/es/es/9575058/art/jocca/bomba-dispensadora-de-agu.html
Yo en caso de no encontrarlo por aqui (hoy he ido a 6 chinos y nada) me apuntaria!!
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

mlanzon


bielaf5

Hola  a todos . este tipo de dispensadores yo los he visto en el Schlecker por unos 6 eur

eldarc

Cita de: B-A-M en Junio 07, 2011, 23:35:28 pm
Se podria ir pensando en una compra conjunta,en el enlace que ha puesto viano lo venden por 5,95 http://www.pixmania.com/es/es/9575058/art/jocca/bomba-dispensadora-de-agu.html


Lo de pixmania con los gastos de envío me parece acojonante... En ebay esta esto: http://cgi.ebay.es/DISPENSADOR-DE-AGUA-GARRAFAS-UNIVERSAL-DOSIFICADOR-/190529547463?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c5c722cc7 pero no sé cómo estará.

El precio del Gadis que da Viano, es brutal, pero me pilla un poco retirao... y en Madrid no sé dónde hay un Schlecker. A ver si alguien encuentra algo!!

hada_féniX

:o que inventazo. Pero Gadis y Schlecker nada más? :/  joer... no conozco ninguno en Asturias  :roll:

Life is a gift! Forget & Forgive!

B-A-M

Parece que la cosa va a estar dificil, con lo simple que es, yo ayer les mande un email a los de JOCCA preguntandoles donde habia distribuidores en madrid y aun ni rastro de respuesta, gadis yo no lo conozco pero mirando en internet parece una cadena de supermercados del norte de españa y schlecker tres cuartas de lo mismo, no tenia ni idea de ella y por lo visto aqui en madrid tampoco hay.
Hoy he ido a un maxi maxi maxi chino que hay donde vivo y despues de explicarselo con pelos y señales me ha dicho que no lo tenian pero que la semana que viene si, nose si seria pa darme largas porque no entendia ni papa o realmente era cierto, el caso es que la semana que viene me volvere a pasar y si tienen lo pondre por aqui, los que vivan cerca les dare la direccion y si alguien lo quiere y no es de por aqui que me lo diga y se lo mando, no tendria ningun problema en hacer el favor....

Asi queda la cosa pues....
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...