[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

powernena

Si, entra en garantia siempre y cuando en el manual de tu furgo no diga nada sobre lo de un maximo de altitud para el funcionamiento de la calefa, de una fecha para adelante los manuales ya vienen avisando del tema y si es asi lo tienes mas chungo.  Que un dia funcione a mas de 2000 mts no significa que lo vaya a hacer siempre.  ...... Una semana con tu makina enhorabuena!!

simonpedro

en mi manual si lo pone, a alguno de los presentes, se lo han metido en garantia aun indicandolo en el manual?
-futbol +carreras

fran

muy buenas despues de cuatro años he tenido mi primera averia que he tenido que pagar ya que alguna cosa que habia tenido lo habia solucionado con la garantia,se me ha roto el diferencial de 220 no me dejaba rearmarlo ref:Q900001506602 precio 225 euros mas 105 de mano de obra total 330 euros vaya broma.he descubierto que el diferencial pertenece al grupo ABB que seguramente se podria consegir con un precio inferior.

viano

Abril 06, 2009, 03:31:47 am #1893 Ultima modificación: Abril 06, 2009, 22:40:59 pm por viano
Cita de: fran en Abril 06, 2009, 02:20:20 am
he descubierto que el diferencial pertenece al grupo ABB que seguramente se podria consegir con un precio inferior.


Por supuesto que sí. Vete a cualquier almacén de material eléctrico (mejor en un polígono industrial) con el diferencial estropeado y seguro que no te pasa de 50 €.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

dvd8d8

He hecho un mini-cutre-tutorial en el siguiente tema de la mesa de Viano:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=17121.msg1197833#msg1197833

el resto de fotos del alojamiento de las sillas y patas, os lo colocaré en breve...

Y las fotos de la conexión de la piñata en el portón de la viano, tal como solicitó filiprim, tambien en breve...

Un abrazo!

josejuan

Hola

en el hilo de la TDT ( http://www.furgovw.org/index.php?topic=162467.285 ) he colgado unas fotillos de un ovni/antena dentro de la MarcoPolo por si os interesa verlas  ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

un saludo, josejuan

dvd8d8

Cita de: filiprim en Abril 04, 2009, 06:45:17 am
que por cierto
dvd8d8, cuelga algunas fotos de los enchufes que colocaste para el portabicis en este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=156695.0


Yata... foto colgada!

Un saludo!

simonpedro

wenas de nuevo chicos, a falta de 2 dias para mi primer viaje, me asaltan varias dudas que espero podais aclararme, la nevera, si voy a salir el miercoles a la tarde, cuando la pongo para que esté fresquita al salir? (para no romper la cadena de frio de los alimentos) o enfria rapido? cuanto tarda en descargarse la bateria auxiliar con nevera y calefaccion estacionaria aprox?? hay algun boton dsd la parte de delante d la furgo, que encienda las luces de bajo consumo?  gracias de antemano con las respuestas!!  :)
-futbol +carreras

josejuan

Citarla nevera, si voy a salir el miercoles a la tarde, cuando la pongo para que esté fresquita al salir?

pues a primera hora de la mañana, con la furgo a la sombra o dentro de la cochera.
Ten en cuenta que esta nevera no es excesivamente buena enfriando desde cero pero sí que es muy buena manteniendo las cosas frías..... por lo que lo mejor es la tengas unas horas enfriando y entonces la cargues con todas las cosas que previamente ya tienen que venir frías de la nevera de casa.
La batería te puede durar unos tres días si no arrancas la furgo o la conectas a la luz de algún camping.

Citarhay algun boton dsd la parte de delante d la furgo, que encienda las luces de bajo consumo?

si te refieres a los plafones laterales la respuesta es no, no hay ningún botón que encienda las luces laterales, solo puedes encender el plafón trasero.

un saludo, josejuan


simonpedro

gracias josejuan, en un trayecto de unos 350 kms (unas 4 horas en plan muy tranquilos) se carga del todo la bateria? lo que tenemos pensado es andar 2 dias, y al tercero meternos en un camping, para cargar luz y d paso ducharnos, asi que si es así creo que durará la bateria lo suficente
-futbol +carreras

dvd8d8

Aqui está reunido el brico de la mesa, y mas detalle sobre el alojamiento de las sillas en nuestras mp...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=163894.msg1205607#msg1205607

.adios

josejuan

Citargracias josejuan, en un trayecto de unos 350 kms (unas 4 horas en plan muy tranquilos) se carga del todo la bateria? lo que tenemos pensado es andar 2 dias, y al tercero meternos en un camping, para cargar luz y d paso ducharnos, asi que si es así creo que durará la bateria lo suficente


sino del todo casi, ahora no recuerdo exáctamente cuanto necesita para cargarse.... de todas formas el plan de dos y uno es perfecto, nada mas llegar al camping enchufa la luz para que vaya recargando el mayor tiempo completo.

un saludo, josejuan

CARPEDIEM

Cita de: simonpedro en Abril 06, 2009, 00:09:48 am
en mi manual si lo pone, a alguno de los presentes, se lo han metido en garantia aun indicandolo en el manual?

Wenas,
En mi manual si lo pone y me lo cambiaron en garantia.
Que el manual lo ponga no implica que lo tengas que saber. El manual viene con la furgo, no te lo dejan 15 días para que lo estudies y luego decidas. donde no viene es en el catálogo, ese en el que aparece la marcopolo, en unos paisajes idilicos con el matrimonio "Ralf Lauren", cocinando verduritas...

Ahi no aparece que funcione hasta los 1500, ni que exista un kit opcional para ponerle. Tampoco te lo dice el comercial, en mi caso seguro que sin ninguna mala fé, simplemente no lo sabían tampoco.

Otra cosa es que a partir de no se que fecha los concesionarios debieron de recibir alguna circular, advirtiendo a sus comerciales de que tenian que avisar del tema y a partir de esa fecha mercedes no manda el kit "gratis".

CARPEDIEM

Por cierto, ¿Todavía se pueden conseguir/donde las pegatas del foro versión mercedes?

simonpedro

gracias carpediem, iré a la mercedes, aprovechando que tengo que pasar para que me miren algo un poco curioso, y es que esta semana, he "estrenao" mi furgo pernoctando x ahí (picos de europa) y el sillón que está mas alejao de los muebles, lo pongo inflao a tope, y a media noche, está desinflao completamente, sabeis xq puede ser? la llevaré a la mercedes aprovechando que le faltan un par de mesitos para que le acabe la garantia.... supongo que no afectará a que haya habido un cambio de usuario de por medio...
-futbol +carreras