[VW T3 Syncro EX-1.9 DG A 1.9TDI] La tortugoneta

Iniciado por NICHY, Marzo 28, 2012, 17:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NICHY

Bueno esto es lo que he estado haciendo el puente ya que no tenemos la furgo en funcionamiento y a falta de la llegada de repuestos pues nos fuismos al leroy merlin y copiando la idea de los muebles de spliter compramos papel vinilico para adecentar un poco los muebles que lleva la furgo...
Asi estaban los muebles.
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Pero claro nosotros solos no podriamos hacer el trabajo asi que recurrimos a la ayuda canina  ;D ;D parece que les a gustado la furgo....
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Y bueno despues de empapelar la cosa se va viendo asi...
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Bueno eso es todo aun que nos gustaria montar unos muebles originales de momento tiraremos con estos, hasta que la economia mejore y este la furgo andando.

Un saludo

Macflai

La diferencia en los dos enlaces que has puesto es que uno es para atras y el otro para adelante. El que pone getriebe es para detras...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

NICHY

Gracias nose porque me da error el traductor de google con la pagina esta (y sin traductor no soy nadie  >:()


wagen


Chabi

VW Bus T3 Syncro Vorderachse es el piñon del grupo delantero y el otro el del trasero

NICHY

Os funciona a vosotros el traductor en la pagina de jaeger?nose lo miro en el curro con el explorer con firefox y no va  :roll:


NICHY

Bueno algunas cosas que vamos haciendo mientras que se arregla la caja de cambios....

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Este puente intentaremos tapizar los asientos traseros y medir las cortinas con un rollo de tela que tenian mis padres en el trastero.... :roll: veremos como queda, que esto de coser y demas como que no nos apañamos  ;D

Un saludo

jagua

Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

jagua

Una pregunta los nivilos que le has puesto a los muebles los pillaste en leroy???
¿podrias explicarme cuales son ? pretendo hacer algun cambio a los mios y a lo mejor es una opcion.-
Saludos  ;) :o
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

NICHY

Es papel vinílico yo copie la idea de spliter y la verdad es que dan un cambio los muebles al menos los nuestros...si vas al leroy en la sección de papeles pintados pregunta por papeles vinílicos hay varios colores.

Un saludo

NICHY

Bueno aqui el deposito/bomba/ducha/fregadero  :roll: todo el uno... ;D he estado fijandolo esta mañana fabricando unas pletinas y con una cincha vieja de una mochila para que no se mueva....
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Tengo que probar este finde semana con una T si puede la bomba para usarla con un grifo de fregadero o directamente con la misma de la ducha apañarme....tengo que verlo bien

Un saludo

olofi05

Muy guapa la Syncro Nichy!... Cambiamos muebles...! No me importarían esos tan estrechitos y apañados... Y ganas en habitáculo...


Mucho ánimo con la mecánica y demás..! Otra Syncro que va ha recibir cariñitos para ponerse en forma otra vez!...


Como me gusta ver éstas historias de amor!! .palmas  Salud y muchos kms de disfrute Nichy!!...






¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

NICHY

Pues oye no me lo digas dos veces que cambiamos los muebles eh!!kajjjaja


NICHY

Bueno seguimos con el currele...
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Gracias a ANCOR por traerme la pegata de la concentra nacional mil gracias  ;)
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Aqui ya esta tapizado el asiento cama y ya esta forrado con papel vinilico los muebles, altillo, techo de encima de la cama etc...
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Al final vamos a aprender a empapelar y todo  :o

Un saludo