ORDENANZA MUNICIPAL DE SANTO ADRIANO

Iniciado por cdellanos, Noviembre 17, 2010, 10:38:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Michelange

Gracias al alcalde y a todo el equipo de gobierno por tenernos en cuenta, acogernos y no marginarnos.

En cuanto podamos juntar unos dias para escaparnos de la ciudad prometemos ir a visitar el pueblo, la zona y las rutas de senderismo.  Nosotros tampoco les marginaremos y pensamos gastar nuestro dinero en bares y retaurantes, tiendas, productos de gastronomia local, recuerdos y tal vez en alguna actividad de ocio y turismo.

Gracias de nuevo.

deltaflus

Cita de: Michelange en Enero 04, 2011, 22:38:04 pm
Gracias al alcalde y a todo el equipo de gobierno por tenernos en cuenta, acogernos y no marginarnos.

En cuanto podamos juntar unos dias para escaparnos de la ciudad prometemos ir a visitar el pueblo, la zona y las rutas de senderismo.  Nosotros tampoco les marginaremos y pensamos gastar nuestro dinero en bares y retaurantes, tiendas, productos de gastronomia local, recuerdos y tal vez en alguna actividad de ocio y turismo.

Gracias de nuevo.

APOYO lo dicho! y me uno.. intentare pasar por alli y conocer al menos el pueblo donde se nos
considera TURISTAS NORMALES .. .palmas .palmas
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

alcasa

sr. excelentísimo sr Alcalde, si me permite la expresión, aunque un poco ruda y con todos mis respetos :

LOS TIENE USTED MAS BIEN PUESTOS QUE EL TORO DE OSBORNE!!

olé su valentía y el buen hacer, como también agradezco a su equipo de gobierno que le haya apoyado en la proclamación de esta ordenanza, lo que le engrandece sobremanera es que esta ordenanza contradiga el decretazo de su gobierno autonómico, y veo extraño que ese gobierno no haya presentado alegaciones a esa ordenanza, bueno, pensándolo bien ellos ya deben saber que su decretazo no se ajusta muy bien a derecho y por ello no han presentado alegación.

sea de cualquier modo, particularmente le estoy muy agradecido y prometo que este 2011 me haré como mínimo 1.600 km. desde Barcelona ida y vuelta, para visitar Asturias y su concejo,  en el buzón del ayuntamiento, dejaré una carta para usted de mi agradecimiento

PARDE


jacboqueron

muchas gracias por esta decision tan acertada, no defraudaremos y dejaremos limpios todos los sitios visitados....
a ver si por aqui, en el Sur, van aprendiendo tambien.
gracias de nuevo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Llobu

¡¡Por fin una buena noticia!!.

Enhorabuena a la corporación municipal de Santo Adriano por una ordenanza tan acertada como necesaria.

Ojalá la vayan copiando otros ayuntamientos de esta preciosa comarca del centro de Asturias.

.palmas .palmas .palmas

bunbamotua

Tube la suerte de conocer el pueblo hace años cuando no conocía el mundo camper y creo que se merece una nueva visita!!!!

Gracias Alcalde !!  .ereselmejor .ereselmejor

Kimu

Esta noticia me ha emocionado. Gracias Sr. Alcalde y esperamos poder corresponderle.

Yo tenía a Asturias como territorio yu-yu, pero Santo Adriano bien merecerá una visita.

El primer pueblo furgoperfecto!.
Al mapa, al mapa!!  .palmas .palmas .palmas

Parking is not a crime

mengue

¿Un alcalde coherente?, ¡yo me empadrono en Santo Adriano!
Tiene nuestra visita asegurada y creo que de muchos compañeros más, comeremos, gastaremos y demostraremos que creamos riqueza y no damos problemas.
Salud y suerte

Tuko2000

Sorprendente y  estimulante este anuncio.  Uno que seguro que pasa por el concejo de Santo Adriano.  Y que conste que era de los que no pensaba subir por Asturias, pero esto me ha hecho recapacitar y pensármelo dos veces.  Aleluya y enhorabuena por su iniciativa señor Alcalde.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

PARDE

Yo creo que eso merece una macroquedada jajajajajja

alcasa

o mejor aún, si hay sitio para 450 furgos, la kdd nacional del 1 de mayo

Mateos 3.0

                             
OLE TUS COJONES Y GRACIAS.

ESPAÑA APRENDE DE LA eORDENANZA MUNICIPAL DE SANTO ADRIANO

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

corsario

ME SUSCRIBO A LO DE LA "V NACIONAL" EN SANTO ADRIANO!!!!  .panico  .panico

por fin tenemos buenas noticias y algo de cordura en el mundo de las campers...

Sr. Alcalde, es usted un idolo a seguir!!!! gracias!! intentaremos ir a su pueblo y darle toda la publicidad que podamos!!! necesitamos mas iniciativas como estas!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

CURRA

Bueno a ver si la cosa empieza a cambiar, y ahora nos toca a nosotros demostrar que no se han equivocado con esta decisión, para que sirva como ejemplo a otros pueblos.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".