Mayo 15, 2024, 13:15:45 pm


Cambio pantalla FIS del cuadro

Iniciado por SirJan, Septiembre 27, 2020, 18:48:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SirJan

Traigo novedades al foro, acabo de intsalar la pantalla de 3DcolorMFD es una pasada  .palmas  .palmas  .palmas
en mi cuadro ya en verano se veia poco por los pixelex que morian con el calor si es verdad que a priemra hora y por la noche iba de dia muy mal y preguntado por ahi el arreglo se me iba a unos 120-150€
hasta que me encontre con el ucraniano que hace pantallas a color y otro chico las instala ( yo la mia la instale en portugal que el tio es muy majo ) pero tambien hay instaladores en españa el de barcelona era un borde conmigo asi que pase de el
pongo fotos
el precio de todo montado y pantalla y todo 315€




jabo

Joder... no había visto esto nunca...impresionante

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


chuchoGTS

Joderrr que chulo, la verdad es que queda de lujo y se moderniza el cuadro, le da un aspecto más actual, en mi anterior T5 me pasaba lo mismo con calor ya no se veía nada, saludos
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

oier

La diferencia es brutal!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

quimrs

Chulisimo !
Pon info de donde lo compraste por favor.
Randger R540 (antes Californias T4 y T5)

SirJan

Hablé con este chico de Ucrania 🇺🇦
Yo lo hice por Instagram
https://instagram.com/3dcolormfd?igshid=1isgerm035zam
Y me instalo la pantalla este chico
+351 932 940 974


jabo

Cita de: SirJan en Septiembre 27, 2020, 21:28:12 pmHablé con este chico de Ucrania
Yo lo hice por Instagram
https://instagram.com/3dcolormfd?igshid=1isgerm035zam
Y me instalo la pantalla este chico
+351 932 940 974


Pero para que te ponga ese cuadro se necesita que tenga un cuadro como el tuyo?
Lo digo porque el mio no tiene ordenador de abordo. No se si me entiendes...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


SirJan

Cita de: jabo en Septiembre 28, 2020, 00:07:27 amPero para que te ponga ese cuadro se necesita que tenga un cuadro como el tuyo?
Lo digo porque el mio no tiene ordenador de abordo. No se si me entiendes...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Necesitas tener ordenador de abordo

jabo

Ok, gracias, ya me parecía a mi...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Bidassoa

No hay por España ningún técnico de estos??

vacvw

Septiembre 30, 2020, 16:21:55 pm #10 Ultima modificación: Septiembre 30, 2020, 16:25:03 pm por vacvw
Vaya, de media pantalla a pantalla completa y a color.
Aqui hay un tuto, a ver quien se atreve...
http://3dcolormfd.com/Installation/Installation_en_T4_T5_7_7.htm
Y hablan de opcion noFIS, por lo que parece que el que no lo tiene, si puede ponerlo...

SirJan

Cita de: Bidassoa en Septiembre 30, 2020, 09:12:09 amNo hay por España ningún técnico de estos??
Si hay un chico en Barcelona, pero no fue muy amable conmigo así que he pasado de el ! Demasiado chulesco !
Y opte por los vecinos de Portugal
Y si hay tutoríal como soldarlo montarlo etc ! Y no es difícil pero hay que saber soldar y tener algo de idea de electrónica
Creo que para uno que sabe de electronica esta chupado pero aun así serán 5-8H del curro

jabo

Cita de: vacvw en Septiembre 30, 2020, 16:21:55 pmVaya, de media pantalla a pantalla completa y a color.
Aqui hay un tuto, a ver quien se atreve...
http://3dcolormfd.com/Installation/Installation_en_T4_T5_7_7.htm
Y hablan de opcion noFIS, por lo que parece que el que no lo tiene, si puede ponerlo...
Coño, pues que buena noticia para los que no tenemos el FIS ese..
Me informaré a ver que dice

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


SirJan

Lo que yo no se como se podrá manejar, yo en la mia lo manejo con los botones del ordenador de abordo

jabo

Cita de: SirJan en Octubre 01, 2020, 08:36:39 amLo que yo no se como se podrá manejar, yo en la mia lo manejo con los botones del ordenador de abordo
Me comenta el borde ese de Barcelona que me colocaria los botones por algún lado accesible del salpicadero, pero le tengo que mandar la referencia del cuadro porque no en todos los cuadros se puede hacer

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk