La aventura de camperizar. Comenzamos despacito [MB sprinter 308cdi (7metros)]

Iniciado por alexpower, Noviembre 06, 2016, 00:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexpower

Cita de: Lukiluc en Diciembre 09, 2017, 05:41:22 am
Hola Alex donde has comprado estos refuerzos, que me parecen interesantes para mi furgo, que a pesar de haber cambiado los amortiguadores va blanda, y si te mueves dentro como dices tú parece una cuna.

No te digo que te está quedando de p.... Madre porque ya lo sabes.

un poco mar arriba esta el enlace.

Lukiluc

No lo había visto el enlace. Por cierto 168€ cada unidad o el par ?
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0


Lukiluc

Cita de: alexpower en Diciembre 10, 2017, 01:04:01 am
165 el par. La verdad que no me parece nada caro.

Si es así tampoco me lo parece a mí de caro. Creo que lo compro también si se adapta a mi 207D.
Pásame alguna medida para ver si me cabe, ancho, largo, alto.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

alexpower

Ok. Te lo mido. De todas formas le hago una foto a la caja con todos los modelos de vehiculos. Porque hay varios tamaños dependiendo del hueco supongo.

alexpower

Fin de semana muy largo. No la he acabado. Pero ya veo la luz al final del tunel. Me faltan interruptores que con el puente no pude comprar en tienda fisica .
He dejado terminada la zona cama. Os dejo unas fotos de comonhe rematado. Que a alguno le vendra bien. No se a quien se lo vi en el foro.
Se trata de dos esquineras de alumino


Luego cortamos una madera y la incrustamos. Aunque es provisional. Quiero cambiarla por un metacrilato o aluminio para que pille un poco mas de curvatura. Tambien se puede poner un metacrilato traslucido y meter la luminaria detras para dar una luz ambiente.



Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk


alexpower

La cama de abajo la he finiquitado. Le he puesto las tomas usb y de 12v para los moviles in the night. Y se va a quedar asi.


Se me olvidaba. Este tocho de kaiflex que veis es para que la madera de arriba no vibre. Cuando le ponga el aluminio o metacrilato quedara mas ajustado al curvarse un poco mas.

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk


Cibo

Buenos acabados de la curva del techo. A mi fue de lo que más me incordió hasta que acabe solapando las tablillas de machimbrado y quedo apañao. Y también tuve que usar capas de Kaiflex como apoyo en algún punto jeje

el sevillano

Alexpower por favor estoy a punto de terminar la mia y quisiera si me puedes informar sobre lo de el gas si el certificado es un modelo especifico y unas fotitos de la instalación llave de corte regulador si soporte de bombona, yo tengo puesta la cocina de dos fuegos de luluka y debajo el hueco estanco para la bombona grande como la tuya con la puerta hacia la puerta de corredera pero no tergo puestos tubos todavía hasta saber como, dime si el regulador bale ese que se be en tu foto en fin te agradecería lo que me puedas informar asi como somos casi vecinos tu de Huelva y yo de Sevilla cualquier dia  nos vemos te a quedado muy bien tu furgo enhorabuena

Lukiluc

Alex, puedes pasarme las medidas de la bisagra de piano de la puerta? Básicamente el ancho. Que me encuentro distintas medidas y no sé cuál pedir  ???
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

alexpower

Cita de: el sevillano en Diciembre 16, 2017, 12:55:39 pm
Alexpower por favor estoy a punto de terminar la mia y quisiera si me puedes informar sobre lo de el gas si el certificado es un modelo especifico y unas fotitos de la instalación llave de corte regulador si soporte de bombona, yo tengo puesta la cocina de dos fuegos de luluka y debajo el hueco estanco para la bombona grande como la tuya con la puerta hacia la puerta de corredera pero no tergo puestos tubos todavía hasta saber como, dime si el regulador bale ese que se be en tu foto en fin te agradecería lo que me puedas informar asi como somos casi vecinos tu de Huelva y yo de Sevilla cualquier dia  nos vemos te a quedado muy bien tu furgo enhorabuena

El regulador es ese el que le he puesto. El certificado es estandart. Tan solo q pone el numero de bastidor y lo que lleva instalado.
te hago unas fotos mañana si me da tiempo.

alexpower

Cita de: Lukiluc en Diciembre 17, 2017, 18:55:57 pm
Alex, puedes pasarme las medidas de la bisagra de piano de la puerta? Básicamente el ancho. Que me encuentro distintas medidas y no sé cuál pedir  ???

la mia es del leroy. El ancho es 3,2.

jmnoli

Hola Alexpower, Primero felicitarte por tu trabajo y luego pedirte que nos comentes el tema de las ballestas esas (ironman), si ya las has puesto y si has rodado con ellas. Gracias y un saludo.

alexpower

Cita de: josemanuel.gomez@uah.es en Diciembre 18, 2017, 12:55:20 pm
Hola Alexpower, Primero felicitarte por tu trabajo y luego pedirte que nos comentes el tema de las ballestas esas (ironman), si ya las has puesto y si has rodado con ellas. Gracias y un saludo.

he rodado lo justo para darle unas vueltas por el pueblo y un par de poligonos ya que no tengo todavia itv y no quiero arriesgar. Yo las doy por amortizadas. Se nota mucho la rigidez del vehiculo con los baches y con las curvas y giros rapidos. Pegue unos volantazos el otro dia y las sensaciones eran muy buenas. A ver no es un F40, pero yo al menos lo noto mucho. Tambien digo que yo me gaste 50 euros mas y cambie amortiguadores ya que estaba. Las sensaciones para mi gusto son mas que suficientes. Al menos de momento.

el_tortuga

Vaya pasada... Yo también soy de Huelva, si me encuentro contigo intentaré pararte para verla en directo! Enhorabuena!!