¿Alguno ha camperizado una Berlingo?

Iniciado por Mikimono, Octubre 07, 2020, 18:37:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikimono

Hola, compramos hace un par de meses una Berlingo XL y hemos visto que hay gente que las camperiza. ¿Alguno de por aquí lo ha hecho? No nos interesa a corto plazo, pero más adelante podríamos planteárnoslo (o meter al menos una nevera y llevar un colchón enrollado, por lo menos).

ELSERGIO

echa un vistazo por el buscador del foro, tienes cientos de hilos y horas de lectura sobre minicampers.

Mikimono

Ay, tienes toda la razón. Hice una búsqueda de "berlingo" por Tapatalk y solo me salían mensajes de 2009 como mucho, pero poniendo lo que tú dices hay muchísimos.

Pues nada, ya tengo lectura para ratos y ratos :) ¡Gracias!

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk


AlvarA

Si echas un ojo a este hilo (de cuando camperizamos nuestra VW Caddy), verás varias ideas en enlaces que aportó la gente y profesionales del sector: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=296954.0

Mikimono

Cita de: AlvarA en Octubre 08, 2020, 11:14:56 amSi echas un ojo a este hilo (de cuando camperizamos nuestra VW Caddy), verás varias ideas en enlaces que aportó la gente y profesionales del sector: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=296954.0

Buah, qué chulada. Muchas gracias, AlvarA, me lo guardo para leerlo tranquilamente. La verdad es que ahora mismo no me veo haciendo algo así, no soy muy manitas, pero más adelante sí que me gustaría.

El otro día, que recogimos la Vito del mecánico, le enseñamos la Berlingo y nos dijo que había hecho cosas como añadir la batería auxiliar, meter una neverita, etc. Para mí la neverita es fundamental, jajaj, así que igual lo que me planteo a corto plazo es el tema de la batería y la nevera. Iré leyendo por aquí.

¡Gracias!

EL SORIANO

Es facil, todo depende el dinero ke te kieras gastar. Yo tube una kangoo y me hice yo todo, cama, cocinita, nevera, mesa y sillas del DEHCALONT y poco mas. Mira en youtube videos, tambien hay empresas ke te la camperizan. Ahora compre una Mercedes Vito 110 cdi ke la estoy apañando.