Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txuan

Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

CARLOS GTI


irati77

Cita de: CARLOS GTI en Marzo 23, 2018, 11:48:44 am
Como va la cosa, sigues con problemas?

Pues si. 25 días en taller, 3 veces que me llaman para ir a por ella y cuando la voy a recoger, sigue igual.

Tras 3 veces me cambiaron la ventanilla por la que entraba agua y tras 3 veces, tengo que volve a llevarla porque falla la calefacción estacionaria. Lo último y más increíble, es que tras fallar 3 veces la calefa, una con un técnico de taller y la furgo enchufada al ordenador fallando y no marcando ningún error, y otra, con otro técnico diferente explicándole lo que fallaba y viendo que realmente fallaba, me llaman para decirme que "producto" pide un video de cuando falla. Es surrealista .confuso2 .confuso2 .confuso2. Pues bien, el último día que fui a por ella la pruebo con un asesor en el taller y sigue sin arreglar, sigue fallando, osea que el video lo graba el propio asesor de servicio de VW en Tartiere Auto.

Resumiendo: 3 veces al taller para que deje de entrar agua por la ventanilla (tuvieron que poner una nueva) pues las 2 veces que cambiaron la goma no se podia abrir la ventanila o si se abría se despegaba la goma, 3 veces al taller para intentar arreglar la calefa que sigue igual, 3veces  para  cambiar el fuelle del palier pues perdía grasa y ahora tengo un chirrido al circular que antes no tenía......ah, y además de todo esto, varias tardes de trabajo perdidas que no me paga nadie para visitar y disfrutar del mundo VW.


Y como no está solucionado lo de la calefa, tengo que esperar y volver a llevar la furgo.

pandcamper

Como sigue el tema compi un amigote se quiere comprar una y le pase este enlace y ya no esta muy convencido

hugora

Cita de: pandcamper en Mayo 23, 2018, 09:48:03 am
Como sigue el tema compi un amigote se quiere comprar una y le pase este enlace y ya no esta muy convencido

Home tu también eres algo cabron..... se quiere comprar una y vas y le pasas el hilo de la furgo mas problemática y gafe de to el foro, por no decir del mundo mundial, si te pasas por foros de otros modelos de furgos, en cada uno seguro que también hay alguna similar, yo creo que eso es un poco de mucha mala suerte, podias haberle pasado los enlaces de los miles y miles de gente contenta y encantada con su furgo....
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

pandcamper

Cita de: hugora en Mayo 23, 2018, 10:07:42 am
Home tu también eres algo cabron..... se quiere comprar una y vas y le pasas el hilo de la furgo mas problemática y gafe de to el foro, por no decir del mundo mundial, si te pasas por foros de otros modelos de furgos, en cada uno seguro que también hay alguna similar, yo creo que eso es un poco de mucha mala suerte, podias haberle pasado los enlaces de los miles y miles de gente contenta y encantada con su furgo....
Saludos
Hugo


Jajajajaja viva el lado oscuro jajajajaj  hombre tambien e visto otro hilo de fallos de t6

teankmil

Por no hablar del tema de las emisiones y la falta de honestidad de la marca.

Lo que si que no sería de amigo es tener conocimiento de este hilo y no decírselo a alguien que quiere comprar.

VAG nunca mas!!!

Elfossie

Cita de: nacnikita en Abril 01, 2018, 22:50:21 pm
Pues si. 25 días en taller, 3 veces que me llaman para ir a por ella y cuando la voy a recoger, sigue igual.

Tras 3 veces me cambiaron la ventanilla por la que entraba agua y tras 3 veces, tengo que volve a llevarla porque falla la calefacción estacionaria. Lo último y más increíble, es que tras fallar 3 veces la calefa, una con un técnico de taller y la furgo enchufada al ordenador fallando y no marcando ningún error, y otra, con otro técnico diferente explicándole lo que fallaba y viendo que realmente fallaba, me llaman para decirme que "producto" pide un video de cuando falla. Es surrealista .confuso2 .confuso2 .confuso2. Pues bien, el último día que fui a por ella la pruebo con un asesor en el taller y sigue sin arreglar, sigue fallando, osea que el video lo graba el propio asesor de servicio de VW en Tartiere Auto.

Resumiendo: 3 veces al taller para que deje de entrar agua por la ventanilla (tuvieron que poner una nueva) pues las 2 veces que cambiaron la goma no se podia abrir la ventanila o si se abría se despegaba la goma, 3 veces al taller para intentar arreglar la calefa que sigue igual, 3veces  para  cambiar el fuelle del palier pues perdía grasa y ahora tengo un chirrido al circular que antes no tenía......ah, y además de todo esto, varias tardes de trabajo perdidas que no me paga nadie para visitar y disfrutar del mundo VW.


Y como no está solucionado lo de la calefa, tengo que esperar y volver a llevar la furgo.


En que quedó esto?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

GL

Hace tan poco ruido que o le han dado una nueva (lo dudo) o estará con abogados y le habrán dicho que pause la actividad en el foro.
Ánimo en cualquier caso.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

diablopery

ultimamente me suena un golpe seco tirando a metalico en la direccion parte izquierda cuando freno y giro a la derecha, me ha parecido oirlo en dos salidas desde parado


tuve una t5 con 3xx.xxxkms y no me lo hizo nunca, tuve la suerte que no me dio la de palier

manuelcastagnal

Cita de: hugora en Mayo 23, 2018, 10:07:42 am
Home tu también eres algo cabron..... se quiere comprar una y vas y le pasas el hilo de la furgo mas problemática y gafe de to el foro, por no decir del mundo mundial, si te pasas por foros de otros modelos de furgos, en cada uno seguro que también hay alguna similar, yo creo que eso es un poco de mucha mala suerte, podias haberle pasado los enlaces de los miles y miles de gente contenta y encantada con su furgo....
Saludos
Hugo

entonces tu comprarias una de estas que da problemas a muchisima gente? cuanto hace que salio y cuantos comentarios de va perfecta ni un fallo has leido? pero es mas aunque solo saliese mal una entre cien millones yo no me la compraba porque luego no te la arreglan y pierdes la vida y la paciencia en peregrinacion constante al taller
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

AR82

Pues a la tarde he estado en el concesionario viendo una Caravelle 4motion....y me estoy "calentando".....sólo cogería VW por el tema de la traccion.

Si decido prescindir de ella, cogería otra marca...... .malabares

Elfossie

Cita de: AR82 en Octubre 10, 2018, 23:05:08 pm
Pues a la tarde he estado en el concesionario viendo una Caravelle 4motion....y me estoy "calentando".....sólo cogería VW por el tema de la traccion.

Si decido prescindir de ella, cogería otra marca...... .malabares



Pues opciones hay....

https://www.autopista.es/salon-automovil-ginebra/salon-automovil-ginebra/articulo/citroen-spacetourer-4x4-suv
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

AR82

Ya he preguntado en la Citroen....no tienen nada de información. Con el anterior modelo me dijeron que entre pedir a fábrica el modelo y luego llevarlo a Francia a Dangel, podía pasar hasta un año :o

hugora

Cita de: manuelcastagnal en Octubre 10, 2018, 18:35:31 pm
entonces tu comprarias una de estas que da problemas a muchisima gente? cuanto hace que salio y cuantos comentarios de va perfecta ni un fallo has leido? pero es mas aunque solo saliese mal una entre cien millones yo no me la compraba porque luego no te la arreglan y pierdes la vida y la paciencia en peregrinacion constante al taller

Yo no compraría una de estas, yo me compre una de estas, cierto que la mia no es t6, es de las últimas t5.2 y de km0 pero ya estaba este hilo y algun otro, si te fías de eso que compras?
Por que yo he visto fallos en las ford, y en Renault, y en coches y en la marca que cojas te puede tocar la china de una defectuosa

El tema posventa... otro de lo mismo, al parecer ese de Oviedo va como el culo, pero yo con el de Ponferrada estoy contento y he oído a mas gente hablar tanto bien como mal de otros concesionarios, yo lo veo de esa manera, es como el trip advisor, mira cualquier restaurante y veras malas críticas, siempre escribe mas el que tiene una mala experiencia que el de la buena, pues entendemos que la buena es lo normal, y lo es, por lo que nos quejamos lógicamente de lo malo,
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"