Recopilatorio de Portabicicletas de portón para [VW T6]

Iniciado por pau74, Diciembre 01, 2017, 14:27:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

estremenho

He comprado el Fiamma Carry Bike Pro por 400 € en esta web https://www.muchocamping.com/carrybike-fiamma-vw-t6 ahora está agotado pero habrá más.

¿Alguno lo habéis montado? He visto un video en youtube y creo podría hacerlo.

He llamado a un par de tiendas de Camper en Madrid pero al no comprarlo a ellos no lo instalan

crisjaca

Cita de: estremenho en Junio 29, 2021, 22:12:50 pmHe comprado el Fiamma Carry Bike Pro por 400 € en esta web https://www.muchocamping.com/carrybike-fiamma-vw-t6 ahora está agotado pero habrá más.

¿Alguno lo habéis montado? He visto un video en youtube y creo podría hacerlo.

He llamado a un par de tiendas de Camper en Madrid pero al no comprarlo a ellos no lo instalan
no tiene ningún misterio montarlo, en serio, te puede costar 1 h como mucho, es sencillo, solo sigue las instrucciones, lo monte yo solo, no te hace falta nadie que te eche una mano

estremenho

Cita de: crisjaca en Junio 29, 2021, 23:11:59 pmno tiene ningún misterio montarlo, en serio, te puede costar 1 h como mucho, es sencillo, solo sigue las instrucciones, lo monte yo solo, no te hace falta nadie que te eche una mano

Gracias!


MultiAlex 2010

Bueno pues ya está pintado y echo el invento antirrobo, que como todo en la vida te lo pueden robar pero ya tiene impedimento. En una de las tuercas selladas con loctite 243 y una chapita colgando una pinza con alarma de las de las motos que por vibración que suena.
Solo la pongo si va a estar unos días aparcada fuera no voy a estar cada día poniendo y quitando.
Así que al amigo de lo ajeno si quiere robarlo le sonará un poco de música ya que si no quita esa tuerca el portabicis no sale.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


estremenho

Cita de: crisjaca en Junio 30, 2021, 00:32:20 amDe nada, yo estoy contento con el, verás como sacas BN provecho de él

Voy a hacer un viaje hasta los Alpes com dos bicis, y voy a comprar alguna funda. Como el carry bike pro sobresale un poco por encima del techo, me da reparo que frene mucho rodando porque haga globo. Otra opción es ponerla solo cuando estés parado.

crisjaca

Cita de: estremenho en Julio 25, 2021, 14:42:35 pmVoy a hacer un viaje hasta los Alpes com dos bicis, y voy a comprar alguna funda. Como el carry bike pro sobresale un poco por encima del techo, me da reparo que frene mucho rodando porque haga globo. Otra opción es ponerla solo cuando estés parado.
tmb había pensado yo en funda, pero...lo que dices, las mías sobresalen 50cm por encima de la furgo😫😫 y se nota en el consumo, si pongo encima una funda en plan Vela!!! Sería una locura, por eso desistí, y...ponerla solo para estar parado🤔no le encuentro mucha utilidad...para que no se vean??? Por ese lado sí. De momento, sigo sin funda

antoniofrancisco.sp

Alguien tiene el menabo shadow??? Puede opinar sobre él?? Igual compro este modelo para mi T5 california. Aunque me llama mucho el fiamma pro.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


quisio

Buenas
Cita de: antoniofrancisco.sp en Agosto 24, 2021, 07:03:57 amAlguien tiene el menabo shadow??? Puede opinar sobre él?? Igual compro este modelo para mi T5 california. Aunque me llama mucho el fiamma pro.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk



Buenas,

¿pillaste el menabo? por precio es de lo mejor, por calidad no sé
El pro en color negro es el que está en mi top.

Por lo que leo, ¿todos tienen alguna cerradura antirobo?

En el ibiza llevo uno de techo, para robarlo tendrían que abrir las puertas

antoniofrancisco.sp

Cita de: quisio en Agosto 30, 2021, 14:37:06 pmBuenas
Buenas,

¿pillaste el menabo? por precio es de lo mejor, por calidad no sé
El pro en color negro es el que está en mi top.

Por lo que leo, ¿todos tienen alguna cerradura antirobo?

En el ibiza llevo uno de techo, para robarlo tendrían que abrir las puertas
Aun no he pillado ninguno. El caso es que tengo un portabicis de bola pero no tengo bola en la cali t5. No se que hacer si pillar portabicis de portón o poner bola....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


crisjaca

Cita de: antoniofrancisco.sp en Septiembre 05, 2021, 18:23:41 pmAun no he pillado ninguno. El caso es que tengo un portabicis de bola pero no tengo bola en la cali t5. No se que hacer si pillar portabicis de portón o poner bola....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


si pones bola, que sea de cuello largo, si no, tendrás problemas con los porta, pues no todos dejan abrir el portón. lo se por un colega que tiene una  con bola y anda loco con el porta que le valga para eléctrica...

antoniofrancisco.sp

Cita de: crisjaca en Septiembre 05, 2021, 19:27:00 pmsi pones bola, que sea de cuello largo, si no, tendrás problemas con los porta, pues no todos dejan abrir el portón. lo se por un colega que tiene una  con bola y anda loco con el porta que le valga para eléctrica...
Gracias. He comprado al final el menabo shadow t5 de portón. De precio no hay nada igual 231€ en una página "accesoriosyllantas.com" Me ahorro ITV y dar de alta reforma de la bola. Este viernes o lunes me llega y pondré alguna foto. He de decir que es un portabicis de 3 bicis, hasta 45kg, admiten fatbike, incluye cerradura de Seguridad tanto para bicis como para portabicis cosa que no tiene fiamma creo. Es un súper precio ya que es difícil que baje de 350€. Veremos a ver la calidad. No tengo intención de dejar portabicis instalado en la furgoneta y solo cuando dos vaya a usarlo.... Ya os contaré.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


MultiAlex 2010

Cita de: antoniofrancisco.sp en Septiembre 08, 2021, 22:07:28 pmGracias. He comprado al final el menabo shadow t5 de portón. De precio no hay nada igual 231€ en una página "accesoriosyllantas.com" Me ahorro ITV y dar de alta reforma de la bola. Este viernes o lunes me llega y pondré alguna foto. He de decir que es un portabicis de 3 bicis, hasta 45kg, admiten fatbike, incluye cerradura de Seguridad tanto para bicis como para portabicis cosa que no tiene fiamma creo. Es un súper precio ya que es difícil que baje de 350€. Veremos a ver la calidad. No tengo intención de dejar portabicis instalado en la furgoneta y solo cuando dos vaya a usarlo.... Ya os contaré.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
La verdad que si aguanta bien incluso si te metes por caminos de montaña sin que se rompa el portabicis en precio está super bien! Con el fiamma pro este verano con 2 bicis pensaba que se iba a partir con los baches cuando metía por montaña pero la verdad que ha aguantado perfectamente.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


crisjaca

😳 solo va enganchado con la parte superior y a la placa de matrícula??? O es lo que me parece a mí!!! Ya veremos si cuando tengas las bicis en el porta, y levantes el portón, no se te sale de los enganches superiores!!! Espero que no, pero en mi anterior porta, me pasaba eso, por eso cambie al Fiamma Pro.
va cogido abajo bien cogido, hace fuerza, y el superior se adapta a la forma del portón, imposible moverse.
el anterior que similar a lo que puedo ver en tus fotos, es parecido, y con dos bicis se me salía de arriba...espero que no sea tu caso

antoniofrancisco.sp

Cita de: crisjaca en Septiembre 09, 2021, 13:58:46 pm solo va enganchado con la parte superior y a la placa de matrícula??? O es lo que me parece a mí!!! Ya veremos si cuando tengas las bicis en el porta, y levantes el portón, no se te sale de los enganches superiores!!! Espero que no, pero en mi anterior porta, me pasaba eso, por eso cambie al Fiamma Pro.
va cogido abajo bien cogido, hace fuerza, y el superior se adapta a la forma del portón, imposible moverse.
el anterior que similar a lo que puedo ver en tus fotos, es parecido, y con dos bicis se me salía de arriba...espero que no sea tu caso
Ya lo veremos que tal este portabicis.... El fiamma era mi preferido pero me tiraba para atrás que no tuviera cierre con llave. Si quieren robarlo lo van a robar igual el menabo que el fiamma pero si tiene seguridad pues algo más les costaría..... Ya pondré fotos reales y con las bicis puestas. Se ancla arriba como el fiamma y a los tornillos donde se ancla la matrícula con un soporte especial bajo el portamatrículas. Veremos a ver que tal el invento de los italianos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk