[VW T3 1.6 td Multivan Westfalia]

Iniciado por chovo, Mayo 09, 2012, 01:37:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3x

Te está quedando de lujo!! Con qué limpiaste o pintaste las ruedas? te han quedado muy chulas!

Un saludo!!
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

chovo

Cita de: T3x en Marzo 18, 2013, 10:15:51 am
Te está quedando de lujo!! Con qué limpiaste o pintaste las ruedas? te han quedado muy chulas!

Un saludo!!


Muchas gracias  ;D Me dijo el pintor que era pintura para llantas pero ya le pediré referencias y te digo  ;)
Saludos.

T3x

.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

NOLE T3

te esta quedando de lujo chovo...enhorabuena
ya nos contaras que tal el taller ,precio y esas cosas
un saludo

chovo

Cita de: T3x en Marzo 19, 2013, 09:43:56 am
Perfect!!  ;)


La pintura es color aluminio para llantas  ;) No tiene nada de especial

Cita de: NOLE T3 en Marzo 20, 2013, 12:58:49 pm
te esta quedando de lujo chovo...enhorabuena
ya nos contaras que tal el taller ,precio y esas cosas
un saludo


Gracias compañeiro  ;D  Los del taller muy bien y muy profesionales. Pintan para concesionarios oficiales y el precio depende de lo que quieras y como esté de chapa. Para mi calidad-precio es un sitio muy recomendable  .ereselmejor

Saludos.




chovo

 .bateria Ta Ta chan  HABBEMUS FURGO  .yupiii .yupiii .yupiii

Estoy muy contento con el resultado final. Ahí va:





Al final le hicimos un desagüe del portamaletas, idea de Nole T3, gracias por cierto, para que no tener que lamentar más adelante oxido por esa zona que es muy propicia  .palmas  .palmas  .palmas







Y con sus tapacubos



Ahora habrá que darle una limpieza por dentro antes de empezar a colocar esto entre otras cosas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=262180.0

Saludos.



t3

¡Que bonita te ha quedado , pero boniiiiiitttttttaaaaaaaaa, boniiiiiiiiiiittttttttttttaaaaaa!, y es que las t3 ya te dije que eran muy agradecidas a poco que les hagas, y la linea sigue siendo actual, ¡no parece que tenga 25 años!  .meparto
Esto si es de ¡me gusta!.
Te cuento un secreto, son los dos colores que tenía en mente para pintar la mia, y no se como quedaría, y ahora veo el resultado es ¡espectacular!.   .palmas .palmas .palmas .palmas y estoy  .baba .baba .baba .baba
Gracias por compartir, y ahora a rematar el interior.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

T3x

.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

NOLE T3

De galeria macho.....impresionante el trabajo de chapa y pintura,me gusta mucho....
Ya hablaremos de ese taller,que por cierto,donde esta?es que me suena la zona un monton

chovo

Cita de: t3 en Marzo 21, 2013, 08:19:29 am
¡Que bonita te ha quedado , pero boniiiiiitttttttaaaaaaaaa, boniiiiiiiiiiittttttttttttaaaaaa!, y es que las t3 ya te dije que eran muy agradecidas a poco que les hagas, y la linea sigue siendo actual, ¡no parece que tenga 25 años!  .meparto
Esto si es de ¡me gusta!.
Te cuento un secreto, son los dos colores que tenía en mente para pintar la mia, y no se como quedaría, y ahora veo el resultado es ¡espectacular!.   .palmas .palmas .palmas .palmas y estoy  .baba .baba .baba .baba
Gracias por compartir, y ahora a rematar el interior.


Gracias a ti por asesorarme con las dudas y tu paciencia  .ereselmejor Mañana cogemos vacaciones y si no nos vamos comenzaremos con la limpieza y el interior. Estoy mu contento con el resultado   .yupiii .yupiii .yupiii Parezco un niño con furgo nueva  .meparto

Cita de: NOLE T3 en Marzo 21, 2013, 11:42:28 am
De galeria macho.....impresionante el trabajo de chapa y pintura,me gusta mucho....
Ya hablaremos de ese taller,que por cierto,donde esta?es que me suena la zona un monton


Gracias  ;D El taller está en Pontevedra Capital en la subida a montecelo. Se llama Taller A. Pintos.

Cita de: T3x en Marzo 21, 2013, 09:55:27 am
Olé que guapa!!!!!  .palmas


Gracias, me alegra que te guste.

Seguiré actualizando el hilo con  .fotografo del montaje interior.
Saludos.


Ares1487

Muy chula la furgo  .palmas Ella siempre te lo agradecera (o casi siempre, tampoco se lo tengas en cuenta)
Espero verla pronto en directo y si es junto a la mia mejor que mejor  .panico Un saludo
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

renko

Muy chula, si señor, ha quedado guaaaaaaaaaapaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas

chovo

Cita de: Ares1487 en Marzo 21, 2013, 15:53:23 pm
Muy chula la furgo  .palmas Ella siempre te lo agradecera (o casi siempre, tampoco se lo tengas en cuenta)
Espero verla pronto en directo y si es junto a la mia mejor que mejor  .panico Un saludo


Seguro que si  ;) Ya huelo a churrascada na Illa  ;D

Cita de: renko en Marzo 21, 2013, 19:40:58 pm
Muy chula, si señor, ha quedado guaaaaaaaaaapaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas


Se agradece Renko  .palmas .palmas .palmas

Saludos.

chovo

Seguimos avanzando aunque poco a poco porque con esta  .lluvia no se puede hacer na de na. Bueno pues empezamos a montar todo el interior e ir dándole poco a poco los retoques finales.

Ahí van las  .fotografo mueble lateral y altillo. Ya solo queda cortar el colchón a medida y listo  ;D









Esta  .fotografo es para T3 y Paquiño que querian ver la capacidad del mueble





Ahora la otra parte, el mueble potty-back y el de la nevera y despensa









Aprovecho para poner alguna  .fotografo más del exterior





Saludos.

Siran_bcn

Era calcada a la mia y la has dejado guaisima! Vaya curro los muebles!