Abril 28, 2024, 00:43:51 am

[DAF 400 74cv 93]

Iniciado por valderas, Enero 23, 2013, 13:51:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

valderas

Enero 23, 2013, 13:51:17 pm Ultima modificación: Enero 25, 2013, 17:01:50 pm por valderas
Hola a todos, os enseño como va quedando la rula, poco a poco, ya llevo un año con ella, la voy dejando a mi gusto. Os dejo algunas fotos del proceso
Cuando la compre






de reforma por dentro

















pintada por mi, jaja






Hay esta, me lleva a todos los lados, no corre mucho, pero tiene un motor cojonudo, cadena de distribucion, motor peugeot, en fin bien
espero que os guste

Guilleridoo

.....Me gusta, ahunque sea poco a poco pero vaya cambio le estas dando.....felicidades !!!.... .ereselmejor

espumita


valderas

Gracias compañeros, haber si hago alguna foto de las ultimas incorporaciones, placa solar, tv, nevera y las pongo .fotografo

deivid2

Muy guapa me gustan mucho las furgos de aquellos anos
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

chacursulo

Te ha quedado de lujo, sobre todo viendo como estaba cuando la compraste, seguro que te ha llevado bastantes horas de trabajo dejarla así pero ha merecido la pena.
Saludos

daf man

Felicidades!!!
Me encanta!!! Tengo una igual hace cosa de un año y estoy apunto de un infarto!!
No encuentro ni un recambio y todavia no he pasao la ITV!!!
Si me pudieras ayudar en algunas cosillas seria genial,,si no te importa,,, Me acabo de registrar y voy a tope

Gracias,

PD: la mia estaba mucho peor...pa no tener no tenia ni limpia!!!

ekus38

Hola.hace tiempo que no entro en el foro y no te habia visto,me da alegria saber q hay alguno mas con una daf.
todavia estoy en proceso de camperizacion pero ya podemos mevernos con ella.nada solo saludarte y a ver si coincidimos por algun rincon

Trasladador

La has dejado chula...
En la primera foto parecía una furgo de desguace, vamos, de "dame para unas birras y te la llevas....meparto

Pero ahora está bien, se ve cuidada, se ve limpia y encima está discreta...  ;)

Ventura1980

Esta muy guapa, gran trabajo !!

Maisarau