[VW T5 California Comfortline 174Cv 4M] Os presentamos a la Moixon.

Iniciado por mericard, Febrero 16, 2008, 19:24:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flash

Pedazo de furgo que maravilla pues nada yo estuve a punto de embarcarme pero uff...se pasaba muchos pueblos el credito en fin que me toca esperar,a disfrutarla por mucho tiempo .baba

bendermovil

Mericar, enhorabuena por tu compra, y por tus extras.
Los veo todos cojonudos.
La mia, es de septiembre del 2007 tambien, pero sin tanto extra.
Asi que si alguan dia nos vemos en alguna kdd, no te rias de mi.

Soy pobre.

Un saludico desde Murcia.
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

triti

muy chula, menuda envidia. nosotros también nos lo estuvimos planteando comprar una gemela a la tuya pero nos pasaba como a ti. si comprábamos furgo luego no teníamos pasta para gasoil, ni peajes, ni nada de nada... al final acabamos comprando un opel zafira y así podemos pagar más gasóil.  :-\
                  


capdude

Hola Mericard, soy nuevo en el foro. A ver si un día de estos hago una presentación de nuestra California en condiciones...  .fotografo

Me ha gustado mucho la solución para el iPod. ¿Me podrías dar más detalles de los cables e interfaz (marca, modelo, etc)? Tb. te he mandado un privado.

Gracias!

Barbaroja

Peaaazzzo furgo, yo estoy ahora mismo en trámites para comprarme una del mismo color, aunque con muuuuchos menos extras  ;D.
Me interesa mucho como has puesto los sensores, como los has pintado, y si pierden algo de sensibilidad al ser pintados. Hoy he ido a norauto a pedir presupuesto de instalación y me han recomendado no pintarlos, porque pueden dejar de funcionar... no sé a tí como te van. Yo me quiero instalar unos inalámbricos para no tener que desmontar los guarnecidos laterales para llevar el cable hacia el salpicadero. Hay alguna diferencia de calidad entre los inalámbricos y los cableados???.
Saludos!!!

Tetr3s

la furgo preciosa  .palmas .palmas

pero, que gracia tiene meter la furgo en la playa? para mi ninguna...luego nos quejamos de restricciones y demas  .malabares

aikimovil

Hola:
La envidia me corroe,jajajaja con tanto caballito, y traccion total.
Te la cambio a pelo por la mia, jajaja.No en serio, que la disfrutes.
y pon  .fotografo de dentro.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

octavio-hdez


JUANDE

Buenas a todos..... soy nuevo en este foro y acabo de encargar otra Comfortline 4 motion 174cv.
Nos la dan a finales de Junio.......

Se tiene que parecer mucho a la vuestra. ¿Algún consejo?. Con esa potencia y tracción....... ¿hasta donde podemos meternos?.

Cuando la tenga ya meteremos fotos. Todos los consejos serán buenos, ya que nunca tuvimos furgoneta.......

Gracias a todos.

Mikel_24

Marzo 27, 2009, 11:39:54 am #55 Ultima modificación: Marzo 27, 2009, 11:41:16 am por Mikel_24
Cita de: JUANDE en Marzo 27, 2009, 11:13:39 am
Buenas a todos..... soy nuevo en este foro y acabo de encargar otra Comfortline 4 motion 174cv.
Nos la dan a finales de Junio.......

Se tiene que parecer mucho a la vuestra. ¿Algún consejo?. Con esa potencia y tracción....... ¿hasta donde podemos meternos?.

Cuando la tenga ya meteremos fotos. Todos los consejos serán buenos, ya que nunca tuvimos furgoneta.......

Gracias a todos.


Madreee.... ¿Consejo? Siéntate con un bocadillo y unas cervezas delante del ordenador y estudiate el foro... jajaja. Nah, es broma, no te lo tomes a mal.

Lo primero que necesitas saber es para qué quieres la furgo. Si te has comprado una 4Motion puede que sea porque simplemente no quieres tener que andar poniendo cadenas cuando nieve y punto. Nada de offroad, nada de pistas, nada de barro... en definitiva, asfalto 100%. Si este es tu caso, lo tienes fácil. En invierno montas unos neumáticos con homologación M+S (Mud + Snow) y ya está. Fin del problema.

Si por el contrario te has calentado viendo fotos de furgos preparadas con ruedas grandes, suspensiones elevadas, protectores, faros adicionales, cabrestantes, snorquel, winch, etc... Quieres embarrarte hasta los retrovisores, circular por pistas complicadas, despreocuparte de pegar un golpe en los bajos, bajarte al desierto, meterte donde no debes, etc... Deja que te diga que tienes un problema muy gordo. Sudarás con medidas de ruedas, equivalencias, laboratorios homologadores, holguras, cadenas que no entran y neumáticos que rozan en los pasos de rueda. Desayunarás, comerás y cenarás pensando en llantas equivalentes, separadores, kits de suspensiones, suplementos, duraluminio y demás accesorios. Te dormirás rezando plegarias a Seikel, tu nuevo Dios, rogándole que baje los precios. Y, hagas lo que hagas, tu economía sufrirá mucho... muchísimo.

Por no hablarte de modificaciones en el aspecto Camper de tu furgo... que ahí también hay mucho margen de maniobra.

Un saludo,
Mikel

PD: Pregunta lo que quieras, ¿eh? Tu no te cortes.

spn180


Mikel_24


JUANDE

Mikel_24.......
por supuesto que me pienso estudiar el foro poco a poco.....y no me corto a la hora de preguntar....., pero con respecto a lo que me cuentas, te diré que si me compro la furgo, ni es para ir de casa al carrefour y dormir allí para pillar las ofertas de primera hora.......ni para cruzar rios profundos, subiendo cortafuegos erosionados cayendome rayos y chuzos de punta......
Mi idea era presentarme y poco a poco aprender de vuestras experiencias, para saber si.....por ejemplo....un camino con barro arcilloso puedo pasar sin problemas, o si el camino está inclinado lateralmente, cuanta inclinación aguanta sin volcarse, o si estoy en un lugar durmiendo con -10º fuera y pongo la calefacción a 20 graditos... si luego arranca y no me quedo sin batería, etc, etc, etc.......cosas así.
Toda mi vida me la he pasado subiendo picos, corriendo triatlon e ironmanes, durmiendo encima de la nueve, etc.......pero siempre el coche le tenía que dejar en el pueblo más cercano y para los preparativos pillar un hostal......
Mi sueño era una furgoneta de estas y ahora que por fin la voy a tener, quiero saber si la inversión me va a servir para ahorrarme los hostales, acercarme lo más posible al inicio de las rutas, etc....
Tampoco quiero que te ofendas...... 

Ves

personal mente creo que son de las mejores inversiones, aun sin ser 4x4 te acercas i duermes mucho mas cerca que con un coche seguro haha y muchissssimo mas comodo para sobar, cenar,etc, etc.....
obiamente no tienes las mismas comodidades que un hostal pero si tienes la livertad de desplazamiento, sin orarios ni reservas previas jejejejeejeje