[VW T5 California Comfortline 174Cv 4M] Os presentamos a la Moixon.

Iniciado por mericard, Febrero 16, 2008, 19:24:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikel_24

Cita de: expedicion_malaespina en Febrero 20, 2008, 22:52:20 pm
.sorpresa toma ley de costas  .meparto   
PD: perdonar la intromisión, pero es que tenia que decir algo



Yo de la ley de costas no diré nada... pero si te diré que hay que tener los cojones como icosaedros para meterse en una playa hasta la orilla con la furgo. No por temas de corrosión, que con un manguerazo lo arreglas, sino porque como te quedes trincado y suba la marea... ¡no te saca ni el ejército de salvación!

Conozco de cerca la historia de un Patrol GR nuevecito que pasó a ser un Patrol GR submarino en cuestión de minutos en la playa de Riss (Noja) porque el dueño se despistó y se quedó clavado.  Nadie le sacó a tiempo y... ¡a bucear!

Un toyota Hilux viejo puede que sobreviva, pero un infierno electrónico como una T5 es improbable (por no decir imposible).

Solo una pregunta, ¿qué playa es esa? Es que me ha entrado la curiosidad ahora... :D :D
Mikel

mericard

Es la del Faro de la Punta del Fangar en el delta del Ebro, un furgoperfecto precioso:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=10094.msg125990#msg125990

*imagen borrada por el servidor remoto

En realidad la Moixon va por un camino marcado y en el que está permitida la circulación, me parece que rodea la punta del Fangar pero no llegamos al final, en la foto estamos dando la vuelta, no lo teníamos nada claro, ese fin de semana estábamos de estreno y no queríamos fastidiarla. Fue la primera salida de la Moixon.
El mundo ante mis faros: opiniones de un@ <a href="http://moixon.wordpress.com/volkswagen-california ">Volkswagen California </a>

marcus

Mikel hueles el 4x4, mericard felicidades por el bicharraku, ya sabeis que por aqui andan unos cuantos enfermos de lo syncro, presente, pasado i futuro. Lo mismo nos paso en esta zona, la subida de la marea  a veces deja el camino impracticabe, yo tampoco lo vi claro, pasaron 4x4 i hasta un Cayene pero con el peso de las furgos...

Un saludo.

Mikel_24

Aupa Marcus!
No se como será ese camino pero si realmente es "camino" (es decir, está pavimentado) no creo que haya riesgo de quedarse trincado. Es mas, incluso siendo arena si está húmeda y no está batida.. que es lo que me ocurrió a mi en las dunas de la playa de Riss en Noja... deberías pasar sin problemas.
Un saludo,
Mikel

3sesenta79

Enhorabuena x el trasto y muy buena la foto, os acordais del anuncio de audi a6 de hace unos pocos años??toma ya, ahi teneis a la t5 !!! Me gustaria saber mas acerca del cable de la radio al portatil para las pelis...jejeje

MultiPowerVan

joer q pasada, menos mal q ahi si te quedas tirao tienes tiempo.......... jajajaja almenos las mareas no son tan bestias como en el cantabrico!! Menudo estrenaaaazo  .baba


Ya queda menos.........

mericard

Esto es más o menos lo del cable para las pelis de la Moixon:

La radio lleva dos entradas auxiliares, una de vídeo y otra de audio. A la de audio le conectamos un cable para que pudiera sonar la música del iPod y a la vez que lo pudiera mantener cargando durante la marcha, es al cable negro de la clavija plana. Y a la de vídeo le conectamos el típico cable RGB.


Al iPod se le pueden cargar pelis y después con un cable como este


poderlas ver en una tele o en la radio de la Moixon



El mismo cable, si lo enchufas a la salida de auriculares del portátil, te permite oír la música o el audio de una peli en plan sourround por los altavoces del coche, por eso lo dejamos bien largo, cuando estás en la cama es un flipe.

Espero haberlo explicado mínimamente bien.

Saludos
El mundo ante mis faros: opiniones de un@ <a href="http://moixon.wordpress.com/volkswagen-california ">Volkswagen California </a>

aveiga48

Hola mericard.

Estás loco, jajajaja ¿cómo se te ocurre meter la furgo en el mar?

Saludos

Zuringo


Trencalòs

Y donde lleva las entradas auxiliares la radio?? .... dentro de la guantera superior? Eso te iva de série o es un brico?

mericard

No venía de serie, pero es fácil de instalar basta con desmontar la radio para enchufarle las interfaces (iPod y RGB) y hacer un agujero en la guantera superior para pasar los cables, poco más. Puedes conectar el iPod, un disco duro con pelis o fotos, un dvd, la play...

Las interfaces son algo así:


Si alguien necesita los modelos exactos, busco los papeles no hay problema.

El mundo ante mis faros: opiniones de un@ <a href="http://moixon.wordpress.com/volkswagen-california ">Volkswagen California </a>

kyokurider

pues a mi me interesa esto mericard, si no es molestia...

No sabía que se podía tirar vídeo a la pantalla de la radio.., si tuvieras el volante multifunción se podría controlar el ipod desde el volante?


articotico


La belleza salvara al mundo.

Ves

Colega este es mi sueño de mayor quiero ser como tu jejeje,  .baba soy aventurero como vosotros i un loco por el snowboard y todo lo relacionado con tablas, pero para disfruta mas necesito una pedazo de maquina como la que nos presentas,es ideal.en dos palabras IM-PECHONANTE.  .palmas

Raro que no lo hayan preguntado aun, pero lo preguntare yo. (puede ser que yo lo pregunte pq todavia no tengo una furgo jjjejejejejejejeje .lengua2 aunque gracias al foro se mas de ellas que de mi turismo jijijijijijij ).meparto enfin la pregunta:  QUANTO VALE Y DONDE? Se que no es barata pero para ello llevo 4 años ahorrando sin ir al cine nisiquiera grgrgrgrgrgrgr pero compensara seguro

PD:gracias por aguantar el toston pero tenia que soltarlo jajajajajajaja