FURGOCIRCUIT 2013

Iniciado por albertat139, Diciembre 15, 2013, 16:51:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ladyrock

Por fín!!!!!!!! ya está aquí el vídeo que se ha currado mi niño jajaja ha tardado pero ha quedado muy chuli. Espero que os guste  .loco2 .loco2 .loco2

http://www.youtube.com/watch?v=p1B5obRsewA

albertat139

Cita de: ladyrock en Diciembre 22, 2013, 18:37:32 pm
Por fín!!!!!!!! ya está aquí el vídeo que se ha currado mi niño jajaja ha tardado pero ha quedado muy chuli. Espero que os guste  .loco2 .loco2 .loco2

http://www.youtube.com/watch?v=p1B5obRsewA



.meparto .meparto .meparto .meparto  muy buenos esos cortes.....y el pringao del run run......  .palmas .palmas .palmas

impacient

Cita de: ladyrock en Diciembre 22, 2013, 18:37:32 pm
Por fín!!!!!!!! ya está aquí el vídeo que se ha currado mi niño jajaja ha tardado pero ha quedado muy chuli. Espero que os guste  .loco2 .loco2 .loco2

http://www.youtube.com/watch?v=p1B5obRsewA


.palmas .palmas .palmas .palmas guapo guapo  .palmas .palmas .palmas .palmas

                                           
                                           y yo tirando fotos  como en la prehistoria   :'(  :'(  :'(



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL

ladyrock! muy bueno el video .palmas .palmas .palmas

MIBOT

Buenas a todos!!

Al fin, encuentro el hueco para poder sentarme en el ordenador, menuda semanica.

Primero de todo agradecer a Albert la currada de la kedada, nos lo pasamos en grande y seguro que el año que viene repetiremos, pero intentaré poner un depósito de Gas Nitroso para poder adelantar a alguna furgo, que ibais como locos!!! .meparto .meparto .meparto

Pues eso, una experiencia muy chula y compartirla con tan buena gente, lo mejor de todo.

Lo peor de la kedada, la pedazo de leche que me pegué con la bici, me ha dejado el culo fino, fino!! :'(

Cuando pueda subiré alguna foto, aunque con la emoción, no tiré demasiadas.

Lo dicho, una gran kedada!! .palmas

albertat139

FELICES FIESTAS PARA TODO EL MUNDO FURGONETERO/CAMPER

impacient

Cita de: albertat139 en Diciembre 25, 2013, 12:53:29 pm
FELICES FIESTAS PARA TODO EL MUNDO FURGONETERO/CAMPER

             
                                     gracias de nuestra parte


    [


   
     


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

MIBOT

Hola a todos, nuevamente,

Por motivos de emparramiento post-vacacional, ayer colgué las fotos en el hilo de la kedada original, por lo que tal como me ha dicho Albert, las vuelvo a colgar en este hilo de la kedada celebrada, que no me cuesta nada. 

Pues lo dicho, repetimos!

¡Calentando motores!  .yupiii



La furgo del centro tiene madera de campeona  .coche



Y a todos los que me pasaron sin ningún tipo de piedad  :'(.









Que bonitooooo .baba









Saludos a todos.

albertat139

 .bien  Mibot.... no era por tocar los co.... simplemente es que este es el hilo post-KDD....  .meparto .meparto

mas fotos... que se que aun tienen que quedar por ahi en los cajones de alguno... .palmas .palmas

MIBOT

Buenas noches a todos,

Ya se que es un poco tarde y ya ha llovido desde la kedada, pero es que este fin de semana iba a echar mano de mis bonitos y pequeños taburetes, y me he dado cuenta que no los tenía en el sitio de la furgo en el que deberían estar  :o, por lo que pensando, pensando  ??? ???, me acordé de que los utilicé para tomarme el último café antes de irme y creo que me los olvidé con las prisas  .loco2. Por lo que si alguno de los asistentes, los localizó o simplemente los guardó para preguntar si a algún emparrado se los olvidó, pues ese soy yo y si los tiene esperando que vuelvan a su hogar, pues se lo agradezco y pasaría a buscarlos por donde fuera.

Gracias de antemano y hasta pronto.

albertat139

Cita de: MIBOT en Febrero 17, 2014, 21:04:52 pm
Buenas noches a todos,

Ya se que es un poco tarde y ya ha llovido desde la kedada, pero es que este fin de semana iba a echar mano de mis bonitos y pequeños taburetes, y me he dado cuenta que no los tenía en el sitio de la furgo en el que deberían estar  :o, por lo que pensando, pensando  ??? ???, me acordé de que los utilicé para tomarme el último café antes de irme y creo que me los olvidé con las prisas  .loco2. Por lo que si alguno de los asistentes, los localizó o simplemente los guardó para preguntar si a algún emparrado se los olvidó, pues ese soy yo y si los tiene esperando que vuelvan a su hogar, pues se lo agradezco y pasaría a buscarlos por donde fuera.

Gracias de antemano y hasta pronto.



uppppss....... a buenas horas...   .meparto .meparto .meparto  tu usas poco la furgo veo.... bueno a ver si hay suerte.... y salen por ahi un par de taburetes....

albertat139

buenas.....

solo queria haceros saber a todos los asistentes, que el mentalista que amenizo nuestra quedada Furgocircuit2013, esta año se a llevado el reconocimiento con el 1º premio nacional de mentalismo 2014, en el XXXIII Congreso Màgico Nacional de Cáceres

*imagen borrada por el servidor remoto

.palmas .palmas .palmas .palmas