FURGOCIRCUIT 2013

Iniciado por albertat139, Diciembre 15, 2013, 16:51:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

impacient

Diciembre 17, 2013, 09:32:40 am #30 Ultima modificación: Diciembre 17, 2013, 10:12:23 am por impacient
[quote author=FlorSilvestrelink=topic=279297.msg3293335#msg3293335 date=13872323..
.......................
Soy Marga. Finalmente me he registrado porque sinó no os sigo el hilo y a mi me gusta estar siempre en medio jjjj.

............................................
...........................................................
.................................................................una ESCANDALOSA como la C25 del 86' jejjeejej ...
.........................

Gracias también por las risas, el buen rato y por aguantarme .............me lo he pasado genial y espero que igual vosotros ................... ... jejejeje, ...................... Las bromas lo mejor, cambiar a alguien su Nick y quedarme tan tranquila (Indecent me gusta más), pedir que me graben y ........................
.............................
Bueno, lo dicho, que espero veros pronto y seguir conociendo a gente, que me encanta este mundo!!!
Besos.
[/quote]

Como ya estoy mas situado y ya os voy emparejando ,
decirte que bienvenida con tu nik  y enhorabuena por tu santo barón y tu niño.
Te contesto  por que me has mencionado y no me extraña que te guste mas el nik de indecent, por eso fas charlas de (eso del sexo) ;D ;D
Naturalmente yo tampoco soy tonto y también me gusta estar en medio.   .besos  ;D
La C25 no es escandalosa desde que han abierto otro carril y se puede ir a 120km h, y no se yo si la inauguraron en el año 86.  :-\
bueno pues eso que bienvenida  FlorecillaDelcampo  y por muchos años.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

albertat139

Cita de: dezano en Diciembre 16, 2013, 22:42:23 pm
este año no pudo ser  :'( .a ver para el que viene


mas KDD's vendran..... y y todos pronto nos juntaremos....  ;)

a ver para cuando la vuelves a liar tu otra vez que me cuadre a mi... ejejejj

chimobonfill

 Y yo que no quería venir menos mal que la Tere es mucha Tere.....gracias Albert ,Susi,Arnau y Guilem que me consta que todos trabajasteis mucho para que saliera como salio...PERFECTA....ya nos podéis apuntar para la próxima....fue tan buena que ni me fije en el muñequito chivato jejejeeeee saludos a todos los compañeros .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

impacient

Diciembre 17, 2013, 13:46:34 pm #33 Ultima modificación: Diciembre 17, 2013, 19:57:11 pm por impacient
 







   
Danitv-acro-dani-kepand-impacient

     
Erikt4 - Mibot - Ramovil - Mariobrains - y no se los otros ???

     
Budialen - ladyrock  y sus hijos      y los niños Victor y Pau.

     
Pep y Sussagna_ Elefant,  Tomas y Pepi  - Tomas00, Oscar-budialen,   Ramon- Sifon , Meri y Dani - acrodani, coca,   y algunos mas.











                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

ladyrock

Impacient el hijo de Budialen y el otro no se de quien porque mio no jajajaja o alomejor tengo uno y no me he enterado  .panico .panico .sombrero

albertat139

Cita de: ladyrock en Diciembre 17, 2013, 16:57:00 pm
Impacient el hijo de Budialen y el otro no se de quien porque mio no jajajaja o alomejor tengo uno y no me he enterado  .panico .panico .sombrero



.meparto .meparto .meparto el otro es Pau el hijo mayor de Elephant....

mirentje

me quedo curioseando.... las fotos auguran unos buenos videos  .meparto

impacient

 


Cita de: ladyrock en Diciembre 17, 2013, 16:57:00 pm
Impacient el hijo de Budialen y el otro no se de quien porque mio no jajajaja o alomejor tengo uno y no me he enterado  .panico .panico .sombrero

Cita de: albertat139 en Diciembre 17, 2013, 17:45:49 pm

.meparto .meparto .meparto el otro es Pau el hijo mayor de Elephant....


  Gracias a los dos ,  .palmas ya sabia que uno de los niños se había colado en la foto que no correspondía .panico
era para saber si alguien me leía

   gracias   .palmas .palmas











                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

SUSY-4

Cita de: impacient en Diciembre 17, 2013, 19:53:42 pm



  Gracias a los dos ,  .palmas ya sabia que uno de los niños se había colado en la foto que no correspondía .panico
era para saber si alguien me leía

   gracias   .palmas .palmas
Y lo pones en duda si te leemos? Siempre esperamos a ver con que nos vas a salir .meparto es broma.
       
un besote enorme para ti y para Dolors


Susy
Muchas personas se pierden las pequeñas alegrias, mientras  aguardan la gran felicidad

impacient

Cita de: SUSY-4 en Diciembre 17, 2013, 22:38:09 pm
Y lo pones en duda si te leemos? Siempre esperamos a ver con que nos vas a salir .meparto es broma.
       
un besote enorme para ti y para Dolors


Susy

Kien eres preciosa  ;)
estas casada ??
tienes novio ??
trabajas o estudias??
eres de buena posicion social??
cuando yo tenia  20 y tantos años  habia una rokera que se llamaba como tu.
Te agradezco que  me leas.

Acaba de salir por la tv3 un anuncio diciendo  (regalem petons )  y he tenido que cumplir y darle a mi compañera unos cuantos

De parte de la Dolors unos cuantos  tambien para vosotros.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Diciembre 18, 2013, 10:19:06 am #40 Ultima modificación: Diciembre 18, 2013, 10:43:41 am por impacient
   



                    Bon dia a tothom sense excepció

Tengo unas cuantas afotillas mas para poner "pero" (siempre hay un pero) no las pondre asta que no hayan por lo menos3 intervenciones mas, es que si no queda muy feo que solo escriba una servidora.


   Amen (que vol dir "asi sea" )



 


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

acro_dani

una intervención mas para indecent, AIX.... queria decir IMPACIENT! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
...carretera, manta y bebe...

acro_dani

Cita de: impacient en Diciembre 16, 2013, 23:36:27 pm
Si alguna de las siguientes imágenes ofende a alguien  que me lo diga y la retiro


          

Que le darán de comer a esta chica para que cambie tanto de kdd en kdd?? ;D

 


.suda .suda .suda .suda .suda .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa

METEO! he visto la foto de refilon y estaba flipandoooooo!!!!! cuanto cabron suelto....  .meparto .meparto (con cariño antetodo)

Ala! aki tienes tu segunda intervención, ahora solo te falta una!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Meri
...carretera, manta y bebe...

coca


GODIMIL