[SANT PERE PESCADOR] [27-28-29-MAYO 2022] 18ª Surfalegre 2022

Iniciado por alcasa, Noviembre 02, 2021, 19:30:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

veo que los de VW, en su web de www.vencontufurgo.com, han cambiado el mensaje, esperemos que por error, he enviado un mail al camping para que lo comprueben...............

ya informaré de su respuesta...............

FMateus

Estamos pendientes..

A ver si no acabamos todos en el primavera.

alcasa

me responden des del camping que están construyendo la web para este evento y se les ha colado la página del año anterior, que no hagamos caso de lo que se vea ahora en vencontufurgo.com

igorsosit

Hola! Entiendo que es obligatorio ir con una VW, ¿no?

FMateus

Cita de: igorsosit en Marzo 10, 2022, 14:59:58 pmHola! Entiendo que es obligatorio ir con una VW, ¿no?

Para nada.. Puedes venir con cc furgo..
Hay un componente bastante fuerte VW.. Muchas VW, algunas clásicas..
Lo único que creo que nosotros no podemos participar es en las fotos que son exclusivas VW.. En todo lo demás si.

FMateus

Cita de: alcasa en Marzo 10, 2022, 13:43:23 pmme responden des del camping que están construyendo la web para este evento y se les ha colado la página del año anterior, que no hagamos caso de lo que se vea ahora en vencontufurgo.com

Un susto ;)

igorsosit


alcasa

Hoy he hablado con el camping, por tema informatico no se pueden hacer inscripciones en estos momentos, el tema clave de la oferta de que las inscripciones antes del 30 de marzo llevaban incliçuida la noche del jueves al viernes, seguirá en vigor hasta el 15 de abril

jabo

Cita de: alcasa en Marzo 17, 2022, 19:40:16 pmHoy he hablado con el camping, por tema informatico no se pueden hacer inscripciones en estos momentos, el tema clave de la oferta de que las inscripciones antes del 30 de marzo llevaban incliçuida la noche del jueves al viernes, seguirá en vigor hasta el 15 de abril
Yo ya tengo la inscripcion en el camping,  le tenía pagado desde hace 2 años y me dieron nuevo número de reserva respetando el precio de hace 2 años, el jueves a las 12 de la mañana estaré por allí

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


alcasa

Cita de: alcasa en Marzo 17, 2022, 19:40:16 pmHoy he hablado con el camping, por tema informatico no se pueden hacer inscripciones en estos momentos........

Ya se pueden hacer inscripciones en la web del camping.
La oferta de incluir la noche del jueves al viernes, se prolonga en las inscripciones hasta el 15 de abril

GODIMIL


kimete

Basta que dia hay la promo de Jueves tambien incluido???

alcasa

Marzo 22, 2022, 18:48:57 pm #117 Ultima modificación: Marzo 22, 2022, 20:28:29 pm por alcasa
Cita de: kimete en Marzo 22, 2022, 18:43:52 pmHasta que dia hay la promo de Jueves tambien incluido???

Hasta el 21 de abril 2022

alcasa

Marzo 24, 2022, 00:30:27 am #118 Ultima modificación: Marzo 24, 2022, 00:35:02 am por alcasa
Ya han abierto las inscripciones en la web de Volkswagen:

https://www.volkswagen-comerciales.es/app/theoriginalsfest2022/


Un detalle; tras rellenar vuestro nombre, apellidos, email y dni. de la primera página, si el sistema no acepta el paso a la segunda página, revisar si en la primera casilla ( ""¿Cómo quieres que nos dirijamos a ti?"")  habéis elegido sr. o sra., si falta ese dato no te dejará pasar a la siguiente página

Trencalòs